Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
gracias. me di cuenta jugando anoche ya que hice el primero de los retos. yo lo que estoy haciendo es que cada vez que termino un capitulo empiezo desde el primer subcapitulo a buscar todas las gemas y mejoras de armas junto con los retos asi cuando termine el juego espero que solo me quede jugarlo en paladin y no tener que estar buscando coleccionables.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Tengo una duda: ¿El % del platino sin DLCs es de 80? A mi me sale 79%
El trofeo de los 100000 puntos de exp no me salió cuando llegué a esa cifra sino antes, ¿es un trofeo acumulativo y no es necesario llegar a esa cantidad(en la pantalla) o se trata de un bug?
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
Tengo una duda: ¿El % del platino sin DLCs es de 80? A mi me sale 79%
El trofeo de los 100000 puntos de exp no me salió cuando llegué a esa cifra sino antes, ¿es un trofeo acumulativo y no es necesario llegar a esa cantidad(en la pantalla) o se trata de un bug?
El platino a mi también se me quedo con 79%. Y respecto a lo del trofeo Experimentado, decir que es ACUMULATIVO.
 

Samuel_CaRp

Samuel_CaRp
Unido
diciembre 3, 2012
Mensajes
31
Karma
16
Tengo una duda: ¿El % del platino sin DLCs es de 80? A mi me sale 79%
El trofeo de los 100000 puntos de exp no me salió cuando llegué a esa cifra sino antes, ¿es un trofeo acumulativo y no es necesario llegar a esa cantidad(en la pantalla) o se trata de un bug?
En 79%, no llega a los 80.... el que llega a los 80 es el Dante Inferno.....

Saludos....
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Me recomendais este juego? es entrenenido y rejugable? me gustan los god of war y similares.
Gracias a todos.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
552
Karma
497
Me recomendais este juego? es entrenenido y rejugable? me gustan los god of war y similares.
Gracias a todos.
Yo creo que es muy recomendable (y si te gustan los GoW, este seguro que te gusta), es entretenido, con buena historia y con el tema de los retos por capítulos se puede rejugar. Ademá lo puedes encontrar por pocos €, creo que yo lo compré por 19,95€, pero puede que lo encuentres aún mejor de precio de segunda mano. Saludos.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Me recomendais este juego? es entrenenido y rejugable? me gustan los god of war y similares.
Gracias a todos.
¡Hola!

¡Yo te lo recomendaría!

Es del mismo estilo de God of War o Darksiders, avanzaras en el juego luchando contra diferentes tipos de enemigos, mejorando o consiguiendo nuevos poderes y armas. Está dividido en capítulos y subcapítulos, no transcurre continuamente de un escenario a otro, pero aun así puedes retornas a estés sitios. Hay retos y coleccionables. El argumento del juego no tiene la misma acción de God of War o Darksiders, es basada en otro tipo de mitos y el enfoque del personaje principal no es diferente; pero nada de esto lo hace ser un juego menos divertido.

¡Pero esta es solo mi opinión!

Si quieres, puedes mirar cómo es en YouTube o consultar en Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta! por mas información del juego.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me recomendais este juego? es entrenenido y rejugable? me gustan los god of war y similares.
Gracias a todos.
100% recomendable. Y es muy superior a GoW, en todos los aspectos: duración, rejugabilidad, (puedes saltarte las escenas, cosa molesta del GoW xD), movimientos... y sobre todo un argumento muy, muy superior. Un hack'n slash tremendo, además de ser de lo más espectacular que hay en PS3, y con un final que, a poco que te guste, te hará desear comprar YA el 2.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
100% recomendable. Y es muy superior a GoW, en todos los aspectos: duración, rejugabilidad, (puedes saltarte las escenas, cosa molesta del GoW xD), movimientos... y sobre todo un argumento muy, muy superior. Un hack'n slash tremendo, además de ser de lo más espectacular que hay en PS3, y con un final que, a poco que te guste, te hará desear comprar YA el 2.
yo estoy impaciente por jugar ya la secuela :buf:
 

Samuel_CaRp

Samuel_CaRp
Unido
diciembre 3, 2012
Mensajes
31
Karma
16
Me recomendais este juego? es entrenenido y rejugable? me gustan los god of war y similares.
Gracias a todos.
Si muy recomendable, la verdad q esta muy bueno...

Mi padre lo tiene al 100% y ya qre el la segunda parte....

no lo dudes comprarlo...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Tengo un par de dudas.

¿Cuales son los mejores sitios para obtener cristales?

Si gasto uno contra un jefe final para los retos y no consigo hacerlo en el tiempo limite ¿Hay alguna manera de volver a usar el mismo o tengo que buscar otro?
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Tengo un par de dudas.

¿Cuales son los mejores sitios para obtener cristales?

Si gasto uno contra un jefe final para los retos y no consigo hacerlo en el tiempo limite ¿Hay alguna manera de volver a usar el mismo o tengo que buscar otro?
la manera de conseguir el cristal debes saber que es matando enemigos, no importa cual es algo aleatorio, te dan una parte al matar cualquiera, y lo de si lo gastas pues necesitas volver a cargar la partida o simplemente ir a armarlo otra vez :buf:
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Tengo un par de dudas.

¿Cuales son los mejores sitios para obtener cristales?

Si gasto uno contra un jefe final para los retos y no consigo hacerlo en el tiempo limite ¿Hay alguna manera de volver a usar el mismo o tengo que buscar otro?
¡Hola!

El mejor sitio para conseguir el cristal entero es en el Capitulo 3 - 1 (Las tres torres), en este sitio puedes conseguirlo entero, no solo partes.

Lo puedes ver en el siguiente vídeo:


Castlevania: Lords of Shadow Cap 3 Parte 1. Las tres torres.



Después que muevas y saltes el abismo usando la estatua, atraviesas un portal de piedra, giras a la derecha y lo encontraras (minuto 2:40 a 3:25 del vídeo). Completa el subcapítulo y lo obtendrás. Si ya lo has pasado una vez puedes avanzar directo al final, ya que tienes las hadas en tu posesión.​

Gracias al usuario "AldebarandeTauro28" por subir el vídeo.

Saludos :eek:lee:.
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Estoy apunto de platinarlo y he de decir que es un juegazo!! Divertido, con muy buenos graficos, gran musica, buena historia y bastante largo para ser un hack'n slash. La unica pega que le pongo por ponerle algo es que a veces la camara no deja ver bien en determinados momentos a los enemigos y me ha costado una que otra muerte en dificultad paladin xd. Pero lo recomiendo 100%!!.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Estoy apunto de platinarlo y he de decir que es un juegazo!! Divertido, con muy buenos graficos, gran musica, buena historia y bastante largo para ser un hack'n slash. La unica pega que le pongo por ponerle algo es que a veces la camara no deja ver bien en determinados momentos a los enemigos y me ha costado una que otra muerte en dificultad paladin xd. Pero lo recomiendo 100%!!.
muy cierto todo lo que has dicho, y esperando el 2 :eek:lee:
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Platino conseguido! Ha sido una pasada de juego lo he disfrutado mucho, gracias a esta guía no he tardado mucho en pillar los coleccionables y los consejos para los retos me vinieron de lujo.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Ya he superado todos los retos y solo me queda la mitad de los capítulos en paladín para el platino. Menudo juegazo, junto a Bayonetta se han convertido en mis Hack and slash favoritos de PS3.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Yo me lo acabo de comprar y me pondre a saco a por el platino.
P.D. Gracias por la guia.
 
Superior