Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow + DLCs

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    487
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
¡Bien!

Solo un poco difíciles, superar el reto del "Dracolich" seria el mas complicado que hay en la historia normal y la dlc Castlevania Lords of Shadow: Resurrection seria el segundo mas complicado del juego.

Saludos :D.
Realmente es tan jodido el Dracolich? acojonao estoy.. :buf:

El resto de retos los he pasado sin muchos apuros en pocos intentos (en fácil), pero aun me quedan del cap. 9 hacia adelante.

he decidido dejar el modo paladín para el final para disfrutar por última vez de este juegazo de una forma más íntegra, sin estar pendiente de los retos, pk realmente estar pendiente de eso te saca un poco del juego en sí...


Del juego decir q a pesar de las horas que le he dedicado sigo flipando con el apartado gráfico. un juego que ya tiene dos años y lo más importante.. SIENDO MULTIPLATAFORMA no entiendo como puede tener esa calidad gráfica al alcance de exclusivos de ps3 como Uncharted 2 ó 3, GOW3 etc...

Muchos juegos deberían aprender y tomar nota!! Si un juego cuesta 70€ de lanzamiento, se debería demostrar que realmente hay un trabajo detrás, como en este caso, y no en juegos que parece hacen en 3 días.
En esta generación se debería pedir como mínimo ésto!! (sólo estoy haciendo mención al apartado gráfico)
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@placebohead para el Dracolich, si te aprendes bien el camino no te cuesta tanto. y estar bien atento para agarrarte en cada momento. Si te caes, no reinicies porque perderas el cristal de poder, lo mejor es salir y seleccionar otra vez el nivel desde fuera, asi no perderas el cristal de poder.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Realmente es tan jodido el Dracolich? acojonao estoy.. :buf:

El resto de retos los he pasado sin muchos apuros en pocos intentos (en fácil), pero aun me quedan del cap. 9 hacia adelante.

he decidido dejar el modo paladín para el final para disfrutar por última vez de este juegazo de una forma más íntegra, sin estar pendiente de los retos, pk realmente estar pendiente de eso te saca un poco del juego en sí...


Del juego decir q a pesar de las horas que le he dedicado sigo flipando con el apartado gráfico. un juego que ya tiene dos años y lo más importante.. SIENDO MULTIPLATAFORMA no entiendo como puede tener esa calidad gráfica al alcance de exclusivos de ps3 como Uncharted 2 ó 3, GOW3 etc...

Muchos juegos deberían aprender y tomar nota!! Si un juego cuesta 70€ de lanzamiento, se debería demostrar que realmente hay un trabajo detrás, como en este caso, y no en juegos que parece hacen en 3 días.
En esta generación se debería pedir como mínimo ésto!! (sólo estoy haciendo mención al apartado gráfico)
Mucha razón en lo que dices, pero el Dracholich (o como sea) no es el más difícil ni de lejos. Hay cosas mucho peores, la más difícil la del segundo DLC.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
@ROLGAMER para vencer a Dracolich usa el cristal en modo facil y en 4 min. 40 seg. lo superas!!!
¡Huhh?

¡Gracias por lo consejo!

Pero hace meses que me saque el platino y termine las dos dlcs. Ahora tres cosas son ciertas, es mejor hacer este reto en fácil, el "Cristal de Poder" es imprescindible para lograr lo y se consigue terminar lo en este tiempo que indicas, yo logre en 4:44 minutos.

Ahora me espero a ver como sera el Castlevania Lords of Shadow 2.

Saludos :eek:lee:.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
¡Huhh?

¡Gracias por lo consejo!

Pero hace meses que me saque el platino y termine las dos dlcs. Ahora tres cosas son ciertas, es mejor hacer este reto en fácil, el "Cristal de Poder" es imprescindible para lograr lo y se consigue terminar lo en este tiempo que indicas, yo logre en 4:44 minutos.

Ahora me espero a ver como sera el Castlevania Lords of Shadow 2.

Saludos :eek:lee:.
:douh:

Es verdad, q torpe, disculpa, pero bueno sirve para los q recien agarra el juego!!!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Ya tengo el platino!

Bastante fácil en general, en la guía pone dificultad 7.5/10 pero yo le pondría un 5.5/10.

La historia en normal es bastante fácil, y el paladín una vez tienes los combos de 25mil es un paseo.
Lo retos en modo facil están tirados, si acaso alguno más complicado necesita de un par de intentos, pero sin mayor dificultad...

El Dracolich lo conseguí al cuarto intento, y quizás pk en los primeros intentos con las prisas me apuré demasiado y me caía... Pero al final hice 4.45 al llegar por primera vez a la cabeza. Seguro q si hago 3 o 4 intentos más lo bajo de 4.30, pero ahi se qeda....

Eso si, se termina haciendo larguillo, hice casi 3 pasadas (por separar los retos y hacerlos en fácil, para volver a difrutar del juego en paladín ajeno a los retos) y creo q en total me llevo casi 40 horas..

Sobre el juego me parece un JUEGAZO, sobre todo insisto en el nivel gráfico! Yo venía de sacar el platino del Darksiders 2.. que de realismo grafico no tiene nada, y de repente al poner éste, digo UFFFFFFFF!! Que puta maravilla! ;)
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Ya tengo el platino!

Bastante fácil en general, en la guía pone dificultad 7.5/10 pero yo le pondría un 5.5/10.

La historia en normal es bastante fácil, y el paladín una vez tienes los combos de 25mil es un paseo.
Lo retos en modo facil están tirados, si acaso alguno más complicado necesita de un par de intentos, pero sin mayor dificultad...

El Dracolich lo conseguí al cuarto intento, y quizás pk en los primeros intentos con las prisas me apuré demasiado y me caía... Pero al final hice 4.45 al llegar por primera vez a la cabeza. Seguro q si hago 3 o 4 intentos más lo bajo de 4.30, pero ahi se qeda....

Eso si, se termina haciendo larguillo, hice casi 3 pasadas (por separar los retos y hacerlos en fácil, para volver a difrutar del juego en paladín ajeno a los retos) y creo q en total me llevo casi 40 horas..

Sobre el juego me parece un JUEGAZO, sobre todo insisto en el nivel gráfico! Yo venía de sacar el platino del Darksiders 2.. que de realismo grafico no tiene nada, y de repente al poner éste, digo UFFFFFFFF!! Que puta maravilla! ;)
¡Congratulations!

Enhorabuena por el platino.

Yo pase lo mismo con el "Dracolich", el mas complicado de este reto e que como tienes que estar atento por se caes o se haces lo suficientemente rápido el camino, estas constantemente tenso y es algo que solo disminuye cuando lo reintentas algunas veces. Al menos conmigo a sido así.

Saludos :eek:lee:.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
PLATINAZO!! Claramente ésta es una de las guías más curradas que he visto en esta página. El juego es una obra maestra y el platino es más o menos asequible, algunos retos son de intentarlos unas cuantas veces. Mucha paciencia porque al final terminan saliendo.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Sinceramente, veo un EXCESIVO uso del spoiler en esta guía, cuando todo lo que hay dentro son imágenes.

Resulta bastante molesto, entiendo que se quieran "ocultar" los trofeos ocultos, como bien dice su nombre, pero de ahí a usar 500 spoilers para unas cuantas imágenes...

Si no es mucho pedir, que alguien reponga los vídeos muertos que hay, he encontrado 3:

- Lago del olvido
- Bosque encantado
- Bosque ruvas

Aún así se agradece la guía.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
10
Karma
5
Esto es la leche, en el reto 6.4: Librería de la abadía, el de poner los espejos rápido. Lo hago todo rápido igual que en el vídeo pero la última armadura animada me sale en medio de la habitación y no puedo mover el espejo hasta el final. Seguiré intentando pero cago en todo.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Esto es la leche, en el reto 6.4: Librería de la abadía, el de poner los espejos rápido. Lo hago todo rápido igual que en el vídeo pero la última armadura animada me sale en medio de la habitación y no puedo mover el espejo hasta el final. Seguiré intentando pero cago en todo.
¡Hola!

¡Entiendo de que hablas, a mi me paso igual!

Tienes que ser rápido, cuando entres en la sala dirigirte de inmediato al espejo y si te queda algo de Magia Oscura, actívala y así puedes enviar el espejo a su sitio de un solo golpe, sin el uso de la Magia Oscura, cuando golpeas el espejo, este no llega hasta el final del camino, lo que da tiempo del enemigo llegar donde estas. Si fallas puedes retornar al último punto de control, pierdes algunos segundos pero puedes reintentar desde esta parte de la librería.

Saludos :eek:lee:.
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Increible este juego,no imaginaba que seria tan bueno y sorprendente !!... la guia esta perfecta me sirvio de mucho para poder pasarlo, sobre todo para encontrar las 3 clases de joyas, muchas gracias.
Espero la guia para Lords of Shadow 2 tan detallada como ésta...
Saludos !
Estoy de acuerdo..De lo mejor que he jugado nunca..
 
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
10
Karma
5
¡Hola!

¡Entiendo de que hablas, a mi me paso igual!

Tienes que ser rápido, cuando entres en la sala dirigirte de inmediato al espejo y si te queda algo de Magia Oscura, actívala y así puedes enviar el espejo a su sitio de un solo golpe, sin el uso de la Magia Oscura, cuando golpeas el espejo, este no llega hasta el final del camino, lo que da tiempo del enemigo llegar donde estas. Si fallas puedes retornar al último punto de control, pierdes algunos segundos pero puedes reintentar desde esta parte de la librería.

Saludos :eek:lee:.
Gracias, así lo conseguí al fin ;)
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
alguien tiene noticia de la proxima entrega de este juego, y el juego esta fenomenal, como fanatico de la saga la historia me nockio, esta de lujo, gracias konami por oir nuestras suplicas en por fin crear un juego 3d de este calibre... brindo por ello :eek:lee:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
81
Karma
13
Ubicación
Huelva
como saber los retos que llev hecho y los que no? ya que hay capitulos que al terminar y salir las estadisticas de gemas cogidas monstruos derrotados y demas en algunos tambien me sale "reto desbloqueado .... " quiere decir esto que he hcho el reto del nivel. que alguien me conteste por favor.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Que tal amigo...te explico "Reto Desbloqueado" no es mas que eso...terminaste el capitulo por pirmera vez y estas habilitado para intentar el reto.
Al jugar cada capitulo por segunda vez te daran un pergamino que te explica en que consiste el reto, si lo haces bien,al terminarlo veras en el libro "Reto Superado"...
Espero que esto despeje la duda...Saludos !
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
como saber los retos que llev hecho y los que no? ya que hay capitulos que al terminar y salir las estadisticas de gemas cogidas monstruos derrotados y demas en algunos tambien me sale "reto desbloqueado .... " quiere decir esto que he hcho el reto del nivel. que alguien me conteste por favor.

¡Hola!

Los retos no están desbloqueados desde la primera vez que juegas un subcapítulo (en este juego cada capítulo está dividido por subcapítulos o localidades), cuando completas una vez, tienes que jugarlos de nuevo para completar cada reto.

Para saber si has completado un reto, solo tienes que mirar si en el subcapítulo consta escrito ¡Reto Superado!, si no consta es porque no has completado el reto.

Otra forma de saber si de queda algo por hacer en cada capítulo y subcapítulo, es mirar el porcentaje que tiene este, con todo conseguido, el porcentaje del capítulo queda al 110%.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:
Superior