Hilo Oficial Starhawk™ ~ ¡Participa en una intensa batalla en el espacio! ~ [Act. 16/07/2011]

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
espero tener el juego hoy por la tarde o mañana,es que ya el juego esta apuntito de caer de SEUR XD

PD:primero me pasare este juego ocea la campaña ¿que tal el modo dificil,es jugable? luego me pasare el max peyne 3,vamos planazo xD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
espero tener el juego hoy por la tarde o mañana,es que ya el juego esta apuntito de caer de SEUR XD

PD:primero me pasare este juego ocea la campaña ¿que tal el modo dificil,es jugable? luego me pasare el max peyne 3,vamos planazo xD
Jajajaja hombre el modo normal ya ay algunas misiones complicadas, ya lo probare pero vamos, pillarle el truco como todo! Porcierto estoy haciendo la guua de trofeos, ya esta en la seccion de trofeos, me faltan imagenes de trofeos algunas videoguias y eso, haber si me podeis ayudar :p
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Que tal va el on-line? vicia mas que la beta? esta bien de mapas y armas?
Un miembro del foro se ve que ha tenido problemas pero los demas por lo menos no. La conexion va muy bien, no hay nada de lag, y bueno viciar decirte que probe la beta y a las dos partidas la borre... Pero al empezar a ver mas videos empezo a gustarme lo de incluir motos cosa que en el warhawk no habia y parecia muy buena idea! Y decirte que estoy encantado con el juego! sobre los mapas y armas pues se ve que van a sacar todos los DLC de mapas gratis para no fragmentar la comunidad. Si te gusta el juego en equipo te encantara!!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
este juego es una pasada,buenas partidillas con el colega "predatornes" lo que pasa es que tengo chungo el miciro y funciona cuando quiere xD

PD:las bombas racimos es DIOS rencarnado en bomba,y los tanques mejor ni hablar xD
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
este juego es una pasada,buenas partidillas con el colega "predatornes" lo que pasa es que tengo chungo el miciro y funciona cuando quiere xD

PD:las bombas racimos es DIOS rencarnado en bomba,y los tanques mejor ni hablar xD
A ver si acabo la historia, que me quedan 2 capítulos, y ya me pongo a saco con el online, que lo tengo abandonado por falta de tiempo y estoy deseando darle al vicio con el clan...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
A ver si acabo la historia, que me quedan 2 capítulos, y ya me pongo a saco con el online, que lo tengo abandonado por falta de tiempo y estoy deseando darle al vicio con el clan...
Eso eso que estamos onfire! Solo digo que el otro dia ganamos unas 15 seghidas xD jajajjaa si te combinas con gente es lo mejor este juego...

PORTJULIO ya se porque no van los micros creo... Esque hay partidas que crea la gente que las ajustan como que no todo el mundo pueda hablar por micro... Es una putada si, asi que tendremos que buscar las partidas que se pueda
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
bueno pero lo del micro mio si es problema tecnico ya que esta un poco jodido de lo que se a caido y un poco viejillo xD
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Bueno, ayer me acabé la historia. Muy guapo el juego. Así que preparaos los del clan que ya soy "todo vuestro"... A ver si me pongo al día que seguro que me sacáis mogollón de niveles...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Sergio_Saw dijo:
Hay que joderse... Qué malo que soy en el online. Pillo cacho por todas partes. ¿Algún consejo?
bueno, depende de como jueges! jajjaja yo soy nivel 30 ya, y la verdad es que para empezar esta muy bien el tanque, ya que es duro de roer y haces bastantes bajas.
De todas formas, hay partidas en las que te acorralan y es casi imposible salir, pero en las partidas de 32 jugadores no suele pasar mucho. El único consejo es jugar y jugar.

PD: El clan esta bastante bien de proporciones de muertes y de victorias, pero a las malas como cada vez somos mejores podríamos eliminarlo y volverlo a crear, así se quedarían las proporciones buenas, como querais! :trofeo:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Porcierto, ay muy muy poca actividad en este foro refiriendome a starhawk... Con lo juegazo que es y lo poco que se a promocionado... Estaria bien que no siempre fueramos los mismos
 
Superior