Hilo Oficial Starhawk™ ~ ¡Participa en una intensa batalla en el espacio! ~ [Act. 16/07/2011]

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife


Título: Starhawk™
Género: Shooter en 3ª persona
Desarrolladores: LightBox Interactive / Sony Santa Mónica
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://starhawkthegame.com/index/
Fecha de salida: 2012
Beta: Si (Sin fecha determinada)
Idioma (textos / voces / manual): Aún por confirmar
Cooperativo: Si.
Online: Si, 32 jugadores
Precio: 70€
Música In-Game: ?¿?¿?
Capturas In-Game / Capturas Vídeo In-Game: ¿?¿?¿?/¿?¿?¿?
Trofeos: Si


  • La historia de Starhawk transcurre en la salvaje frontera del espacio
  • Contará tanto con modo multijugador como modo un jugador.
  • Existen dos facciones: los Rifters y los Outcast.
  • Los Rifters son una colonia de humanos.
  • Los Outcast son una especie de humanos mutados debido a la exposición al Rift
  • Incluye una gran variedad de armas para luchar en trepidantes combates.
  • Posee una larga lista de vehículos por tierra y aire.
  • Nuevo sistema ‘Build & Battle’, que permite a los jugadores modificar la acción en pantalla.
  • Los jugadores pueden emplear diversos edificios, vehículos o armas para completar los objetivos marcados.
  • Multijugador online para 32 jugadores.
  • Juego cooperativo online y offline para hasta cuatro jugadores.
  • Dispondrá de un sistema de pantalla partida dentro de los modos multijugador y cooperativo
  • Incluye un sistema de torneos, marcadores y soporte de clanes con opciones adicionales de listas de amigos y partidas rápidas.
  • Ponte al día con el calendario de eventos de la comunidad y actualizaciones continuas.
  • Se dispondrá una aplicación de Starhawk para Android que permitirá a los usuarios hacer un seguimiento de sus amigos, compañeros de clan y estadísticas cuando no estén conectados.


 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
bueno yo he descubierto hoy,que estaba invitado a la beta privada desde el 29 de noviembre,es lo que tiene no mirar casi nunca el correo del msm :buf:......lo he dejado descargando(1,3 gb pesa) y mañana jugare un rato y me pasare a contar lo que me ha parecido

saludos :hola:
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Despues de algún intento fallido para poder entrar en una partida, he podido jugar un rato y la verdad que lo que he visto me ha agradado bastante, respira de Warhawk y añade cosas nuevas como la construcción lo que da a lugar batallas más estratégicas. Espero que en la versión final encontremos más variedad de armas y sobre todo de vehículo. No hay que olvidar que solo es una beta de aqui a mayo queda mucho que pulir. Lo seguire de cerca.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
No se si existe un limite pero espero que no sea lo tipico el ver 20 torretas autonomas en las bases para que no puedas coger una bandera etc. Deberia existir un limite por territorio o distancia minima entra cada una.(Todo esto lo digo sin haber jugador la beta, solo con la experiencia de varios videos que no han conseguido que me termine de gustar el juego, quizas por 30 euros)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Veo que ninguno de los Pluses se a currado un buen analisis de la beta para saber un poco las defectos y bondades del juego...cacho perros.
Cuando estara disponible para todos la beta?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Complex dijo:
Veo que ninguno de los Pluses se a currado un buen analisis de la beta para saber un poco las defectos y bondades del juego...cacho perros.
Cuando estara disponible para todos la beta?
bueno yo te puedo decir,que al anterior warhakw le dedique muchas horas y esta beta no me ha convencido nada
no se,lo veo muy confuso todo,por ejemplo si tu equipo esta lleno de gente novata,no podra construir las bases donde reaparecen los transformers,por lo que cojer uno es imposible(al menos yo no vi ninguno disponible)y tampoco es que hayan muchos rulando por los aires

en esta entrega,se han añadido las puñaladas automaticas a lo cod mw2....vamos que estais a cierta distancia y mata el primero que pulse el boton de apuñalar

no puedo dar mas datos(no he visto ni tanques),porque he jugado muy poco(capturar la bandera)y entre torretas automaticas,mi equipo apalancado(casi sin zonas para reaparecer) y las puñaladas lejanas,me canse muy pronto
tengo que volver a probarlo otra vez,e intentar sacar unas conclusiones mejores
pero de momento no me convence
saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Que os Parece la Beta ?
Yo la acabo de probar y esta muy bien, el poder construir es un puntazo y da un toque táctico muy bueno.
 
Superior