Hilo Oficial Starhawk™ ~ ¡Participa en una intensa batalla en el espacio! ~ [Act. 16/07/2011]

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@PRM_ghost dijo:
este juego no esta un poco abandonado?? es que ha pasado muy desapercibido no?
Un poco desapercibido si que ha pasado, no hay mucha gente, a pesar del gran online que tiene, han hecho contenido descargable gratuito ( el que merece la pena, no las skins y los colorines) a ver si ahora con el modo multijugador en la store la gente se anima a jugar, aunque será mas que nada por los trofeos
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
he visto el juego de segunda mano a 18 euros, pero no se si los de primera mano tendran algun codigo dentro de la caja de contenido descargable, alguno me puede resolver la duda
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
he visto el juego de segunda mano a 18 euros, pero no se si los de primera mano tendran algun codigo dentro de la caja de contenido descargable, alguno me puede resolver la duda
El juego tiene pase online, así que si lo pillas de segunda mano, probablemente tendrás que pagar 10 euros por el pase.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Como esta el on-line del juego? hay hambiente, es facil encontrar partidas llenas o todo lo contrario? y sabeis algo del idioma de la version uk? porque hay quien dice que esta en ingles y otros en español
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Como esta el on-line del juego? hay hambiente, es facil encontrar partidas llenas o todo lo contrario? y sabeis algo del idioma de la version uk? porque hay quien dice que esta en ingles y otros en español
el juego esta muy guapo,tiene 32vs32,el coperatibo es de 4 jugadores,es como un battelfield pero futurista y en tercera persona.

hay mucha gente,pero el 99%son guiris,este juego solo triunfo por esos lados,lo del idioma no te se decir

agregame si lo pillas:julioCarpeDiem
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
el juego esta muy guapo,tiene 32vs32,el coperatibo es de 4 jugadores,es como un battelfield pero futurista y en tercera persona.

hay mucha gente,pero el 99%son guiris,este juego solo triunfo por esos lados,lo del idioma no te se decir

agregame si lo pillas:julioCarpeDiem
ok, gracias, esque le tengo ganas desde que salio y ahora ando viendo si saco alguna oferta de los black fridays de amazon jaja. si lo pillo te agrego y jugamos, que ademas en mi lista de amigos parece que solo se juega a cutre ops II xd
 
Superior