Hilo Oficial Starhawk™ ~ ¡Participa en una intensa batalla en el espacio! ~ [Act. 16/07/2011]

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
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diciembre 10, 2007
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en le primer mundo
veras el warhawk salio ¿hace cuanto,junto con la pley no? pues como tardaron un huevo en sacar la secuela pues ya la gente ni se acordaran de esto xD
 
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septiembre 20, 2010
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como esta el online, se mueve mucha gente? era una de las opciones junto con max payne 3 y este último el online no me acaba de convencer mucho.
el modo historia que duración tiene? supongo que no durara mucho mas de 10h como es tipico en esta generación no?
 

PRM_ghost

PRM_ghost
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si me lo compro podre jugar con vosotros o ya esta lleno el clan? entrenare muchisimo jajajaja espero que no me decepcione la verdad es que tengo muchas de pillarmelo... Saludos!
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
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Ey, peña, ¿habéis visto las noticias? Esta semana primera actualización para mejorar el juego y, próximamente, un nuevo modo de juego...
 
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noviembre 2, 2009
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@Sergio_Saw dijo:
Ey, peña, ¿habéis visto las noticias? Esta semana primera actualización para mejorar el juego y, próximamente, un nuevo modo de juego...
No he leido lo del modo de juego! que bien jajaja aunque yo con los que hay ya me basto igual, cada partida es diferente jajaja :eek:lee:

@ManuConnorESP, siempre hay gente, pero españoles y con micro pocos me he encontrado... el mayor publico es giri, así se disfruta más ganar jajaja y sobre el modo hostoria... es como un entrenamiento para el modo online, no te esperes mucho!!! pero el online vicia un montón!

@PRM_ghost, claro que podrás jugar con nosotros, cualquier persona que tenga starhawk puede unirse al clan, no hay requisitos! :D ahora que solucionarán lo del micro será la clave para jugar más en equipo!
 
Última edición:

PRM_ghost

PRM_ghost
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mayo 27, 2012
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@predatornes. dijo:
@Sergio_Saw dijo:

No he leido lo del modo de juego! que bien jajaja aunque yo con los que hay ya me basto igual, cada partida es diferente jajaja :eek:lee:

@ManuConnorESP, siempre hay gente, pero españoles y con micro pocos me he encontrado... el mayor publico es giri, así se disfruta más ganar jajaja y sobre el modo hostoria... es como un entrenamiento para el modo online, no te esperes mucho!!! pero el online vicia un montón!

@PRM_ghost, claro que podrás jugar con nosotros, cualquier persona que tenga starhawk puede unirse al clan, no hay requisitos! :D ahora que solucionarán lo del micro será la clave para jugar más en equipo!
pues entonces decidido, me lo pillo este miercoles! que ganas! :D
 
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noviembre 2, 2009
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@PRM_ghost dijo:
@predatornes. dijo:

pues entonces decidido, me lo pillo este miercoles! que ganas! :D
pues decidido, te esperamos en el juego jajajaja

Decirte que al principio te costará bastante, pero a la que te adaptes no habrá quien te pare... lo suyo es que cada miembro del clan sea especialista en algo (tanques, coches, motos, hawks, constructores...) y cada uno con su correspondiente habilidad (reparar más rápido, vehículos más rápidos, fisura más rápida...) y con la suma puedes ganar tranquilamente y divirtiendote. Yo y @PORTJULIO llegamos a ganar unas 15 partidas seguidas. Todo es posible, y importante la compenetración!! jajaja espero que te guste y que podamos tener muchos días de diversión!

También decir que en cuanto baje de precio, subirá bastante la actividad española.

Saludos y espero haberte ayudado!! :D
 

PRM_ghost

PRM_ghost
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@predatornes. dijo:
@PRM_ghost dijo:

pues decidido, te esperamos en el juego jajajaja

Decirte que al principio te costará bastante, pero a la que te adaptes no habrá quien te pare... lo suyo es que cada miembro del clan sea especialista en algo (tanques, coches, motos, hawks, constructores...) y cada uno con su correspondiente habilidad (reparar más rápido, vehículos más rápidos, fisura más rápida...) y con la suma puedes ganar tranquilamente y divirtiendote. Yo y @PORTJULIO llegamos a ganar unas 15 partidas seguidas. Todo es posible, y importante la compenetración!! jajaja espero que te guste y que podamos tener muchos días de diversión!

También decir que en cuanto baje de precio, subirá bastante la actividad española.

Saludos y espero haberte ayudado!! :D
pues en cuanto lo tenga os aviso y me agregais muchismas gracias! ^^
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
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diciembre 10, 2007
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en le primer mundo
os dejo con los detalles del parche


Tanque Ox

-Se reduce el poder de daño de los disparos en un 33%

-Los daños por el radio de la explosión se reducen en un 30%.

-La velocidad de disparo del tanque ahora es más lenta.

-La exactitud del cañón del tanque se ha visto afectado ligeramente, haciéndole complicado efectuar disparos a objetivos lejanos.

-El coste del tanque ha cambiado de 2 a 4 ranuras de rift

Hawk

-El daño por explosión de las bombas de Racimo se han reducido un 40% por
bomba

-La explosión de las bombas de racimo se han reducido de 30 a 20.

-Los daños de explosión hacen menos daños cuando la altura es muy elevada.

-El escudo que absorbe el daño, ha visto reducido su energía en un 50%.

-La capa de invisibilidad del Hawk ahora se ha reducido un 33% su tiempo de duración.

-Los misiles guiados del Hawk son un 25 % más rápidos

-Homing misiles Hawk objetivo de la velocidad de adquisición se ha incrementado en un 70%

-Se ha reducido a la mitad el tiempo que tardan los misiles guiados en perseguir a sus objetivos.

En General

-Build & Battle, se reduce el coste del puesto de Avanzadilla de 8 a 4

-La habilidad de reparación de mecánico de campo ha sido modificada en el caso de los Hawks, ahora tarda mucho más en regenerarse la salud.

-Se ha activado un sistema que permite poner quejas de los jugadores y para que
los moderadores controlen la situación de algún servidor.

-Ahora la búsqueda de partidas mediante la opción de "partida rápida", se efectúa mediante un patrón basado en buscar enemigos y compañeros de parecido o mismo nivel.



-Aparecen nuevos mensajes e iconos en la lista de partidas, donde aparecen simbolos comunicando que los jugadores que hay en la partida son de menor, igual o mayor nivel que el tuyo (igual que tu, 5 niveles menos o 5 niveles más)

-Destruir la torreta mediante el cuerpo a cuerpo (R3) ha aumentado su velocidad, el doble de rápido.

Explicación más detallada del Parche:

Construir y puestos de batallas:

En la versión de Starhawk, los Puestos costará 8 del Rift y que hemos reducido a 4. Esta significativa reducción será de gran ayuda los equipos de las regiones controladas por aumentar la de su equipo en el mapa, e incluso este cambio se debe reducir la base devastación proporcionando equipos con más opciones para los lugares de desove.

Campo de habilidad mecánica:

Hubo algunos pilotos muy experimentados que usaban capa, escudo y la habilidad mecánica de campo de tal manera que resulta casi imparable en el campo de batalla. Si bien aplaudimos ese tipo de uso táctico, sin embargo dio lugar a muy desequilibrada, compromisos y tuvimos que tomar medidas. Ahora bien, si se equipa la habilidad mecánica de campo, el Halcón no se auto-reparación lo más rápido que los resultados, de acuerdo con los ajustes escudo, en una reducción significativa de los pilotos de "Invincible".

OX tanque de Shell y de alta energía:

El Tanque OX era muy poderoso, y con razón ... es un tanque! Dicho esto, era un poco demasiado fuerte. Incluso nuestros tanques de Divas aquí en el estudio estuvieron de acuerdo. Para ayudar a que la OX en un mejor equilibrio con la economía global de la lucha de Starhawk, estamos haciendo una serie de cambios. En primer lugar, que ahora cuesta más para construir el vehículo en el Depósito. El propio Depot sigue costando lo mismo. Pero ahora, la OX cuesta 4 del Rift cuando se construye desde el panel de control.

También hemos realizado una serie de cambios en el Shell de alta energía. Este es el ayuno, casi carril-arma como la cáscara de la OX puede disparar. Hemos reducido el daño de un impacto directo, así como el área de daño efecto. Antes no sólo tenía súper alta daños por impacto directo, pero es AoE era lo suficientemente potente como para que sea simplemente brutal contra las tropas -, cuando el verdadero papel de la OX tiene que ser más de anti-vehículo y contra la estructura. También reduce ligeramente la exactitud y aumentó el tiempo entre el disparo primero y segundo de manera que no podría ser utilizado como tal un efectivo de largo alcance-anti-tropas-carril-pistola. No hemos incluido ningún cambio en el tanque de OX proyectil de artillería en este momento.

Bomba de Racimo:

La Bomba de racimo fue OP. No hay duda sobre eso. Claro que se siente divertido a llover la muerte en el grupo de enemigos ... pero seamos honestos, todos nos sentimos un poco sucia de hacerlo! Hemos decidido reducir el daño por bomba * y * reducir el tamaño del área de efecto de cada bomba en un 40% y 33% respectivamente. También hemos añadido más suave atenuación de daños a la bomba de racimo es AoE para ayudar a que ellos todavía eficaz contra vehículos y estructuras, y no tan centrado en saqueo de la tropa.

Capa de Invisibilidad y Escudo del Hawk:


Estas dos armas realmente darle vida a la utilización del halcón en el campo de batalla, pero como hemos señalado con los cambios en la habilidad mecánica de campo, también hubo algunos cambios que se necesitan para tomar medidas tendentes a estas armas, y el halcón en general-en una mejor mantener el equilibrio.

La cantidad de tiempo que puede permanecer un piloto envuelto ahora se ha reducido en un 33%. Esto es todavía el tiempo suficiente para que pueda ser utilizado para salir de una situación difícil, pero no demasiado largo, por ejemplo que un piloto Hawk nefasto pueden participar en perpetua * Y * invisibles base devastación.

El escudo también consiguió nerf'd y ya no puede absorber los daños tanto antes de romperse. La reducción fue muy significativa aquí y ahora, el único escudo absorbe el 50% de lo que antes podía. Una vez más, al igual que en la situación de Capa, es la absorción de daño suficiente para darle una "salida" si usted está en problemas, pero no lo suficiente para que diese degenerados bombardeos o librar combates aéreos cuando se utiliza en combinación con algunas habilidades o tácticas de otros.

Misiles Guiados del Hawk:

Esta actualización del saldo de juego incluye algunos cambios drásticos en el Homing misiles Hawk y estos cambios se centran en un objetivo clave: infórmate Homing misiles de seguimiento de su objetivo más rápido y conseguir que tenga un impacto más rápido su objetivo. Ahora, por supuesto, debe asegurarse de que es equilibrada por lo que estamos haciendo, obviamente, no el misil autoguiado hacia el blanco una instantánea de un disparo a matar

Así hemos aumentado el empuje sobre el misil para que tenga una mayor velocidad punta y el de destino tiene menos tiempo para fregar el misil. Este aumento de empuje incluye también un tiempo de impulso de activación más rápido por lo que cuando se despliegan un misil teledirigido, el propulsor se activa mucho más rápido y esto le da un "ágil" sensación en el combate. Por último, se reduce en gran medida la cantidad de tiempo que el Homing misiles se necesita para maniobrar hacia la meta que está cerrada con llave. Esta no es la cantidad de tiempo que se tarda en obtener un bloqueo, sino más bien, la cantidad de tiempo que tarda el Homing misiles para dirigir y adquirir su objetivo, mientras que durante el vuelo.

Sistema de Quejas y Denuncias:

También hemos habilitado un sistema que permite a los jugadores para marcar de manera anónima a otros jugadores para la revisión del moderador. Nuestro equipo de moderadores tiene un sistema especial de Starhawk que muestra una lista de todos los jugadores de todo el mundo, cuántas denuncias se han presentado para cada jugador y qué tipo de queja.

Esto permite a los jugadores para ayudar a la "policía" de los juegos y lograr que nuestros moderadores en sus juegos para hacer juicios con mayor rapidez. Los moderadores pueden ver a los jugadores individuales y puede unirse a los juegos, incluso cuando el juego es técnicamente "lleno" o protegidos contraseña.

Para presentar una queja Player, sólo tiene que seleccionar el nombre de un jugador del cuadro de indicadores y verá una nueva "demanda Player" en el menú emergente. Selecciónelo y se le presentará con algunas opciones para el tipo de queja que usted desea presentar: El engaño, el acoso, la vulgaridad y mal constructor.

Partida Rápida, Lista de partidas y Búsqueda por Niveles:

Cuando lanzamos Starhawk, que intencionalmente había SkillScore emparejan deshabilitado para QuickMatch. Esta actualización se vuelve a habilitar esta característica. Si opta por unirse a un juego a través de Quick Match, el servidor hará todo lo posible para que usted tenga en un juego que más se ajuste a su SkillScore - o más exactamente a + / -. Amplia alrededor de su SkillScore

También hemos cambiado la forma de "peligro" Jugador-los iconos se muestran en el servidor de lista. Preivously, que se vería servidores de la lista tiene 1 de 3 iconos que aparecen junto a la fuerza de la conexión del servidor: Rosa Pastel, Amarillo o Puño de Cráneo Rojo. Estos indicaron la SkillScore promedio del servidor. Así que sabía que un servidor con una Red Skull era peligroso para usted. Sin embargo, debido a otro problema, de alta SkillScore los jugadores se les sigue a unirse a la "torta" de juegos. Esto dio lugar a un montón de jugadores novatos se está poniendo nerviosa, más por lo mejor de lo mejor. Hasta que se resuelva este problema, hemos inhabilitado tanto pastel y los iconos de puño.

Así que ahora, sólo verá los cráneos rojos en el servidor de listas para advertirle que el juego está lleno de jugadores que son "mejores" que usted. Aunque debe tener en cuenta que el jugar en un servidor de Red Skull puede yeild un crecimiento más rápido, debido a que SkillScore luchando con los jugadores que tienen más SkillScores - por lo que la elección es tuya!

Reducción del tiempo para desmontar Torretas Automaticas

La animación automática de torreta que se incluye con era demasiado largo y dio lugar a los jugadores que acaban destruidos por otras torres o jugadores. Las nuevas animaciones es desmantelar * CAMINO * más rápido y se siente mejor mucho en el calor del combate.


fuente:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13270249/0/pedazo-parche-que-nos-viene-encima-gracias/


PD:se acabo el chollo con las BOMBAS racimos y los tanques xD
 

PRM_ghost

PRM_ghost
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ya lo tengoo! me llamo PRM_ghost se me hace un poco dificil pero se superara jajajaja agregadme!!
 
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@PORTJULIO dijo:
os dejo con los detalles del parche


Tanque Ox

-Se reduce el poder de daño de los disparos en un 33%

-Los daños por el radio de la explosión se reducen en un 30%.

-La velocidad de disparo del tanque ahora es más lenta.

-La exactitud del cañón del tanque se ha visto afectado ligeramente, haciéndole complicado efectuar disparos a objetivos lejanos.

-El coste del tanque ha cambiado de 2 a 4 ranuras de rift

Hawk

-El daño por explosión de las bombas de Racimo se han reducido un 40% por
bomba

-La explosión de las bombas de racimo se han reducido de 30 a 20.

-Los daños de explosión hacen menos daños cuando la altura es muy elevada.

-El escudo que absorbe el daño, ha visto reducido su energía en un 50%.

-La capa de invisibilidad del Hawk ahora se ha reducido un 33% su tiempo de duración.

-Los misiles guiados del Hawk son un 25 % más rápidos

-Homing misiles Hawk objetivo de la velocidad de adquisición se ha incrementado en un 70%

-Se ha reducido a la mitad el tiempo que tardan los misiles guiados en perseguir a sus objetivos.

En General

-Build & Battle, se reduce el coste del puesto de Avanzadilla de 8 a 4

-La habilidad de reparación de mecánico de campo ha sido modificada en el caso de los Hawks, ahora tarda mucho más en regenerarse la salud.

-Se ha activado un sistema que permite poner quejas de los jugadores y para que
los moderadores controlen la situación de algún servidor.

-Ahora la búsqueda de partidas mediante la opción de "partida rápida", se efectúa mediante un patrón basado en buscar enemigos y compañeros de parecido o mismo nivel.



-Aparecen nuevos mensajes e iconos en la lista de partidas, donde aparecen simbolos comunicando que los jugadores que hay en la partida son de menor, igual o mayor nivel que el tuyo (igual que tu, 5 niveles menos o 5 niveles más)

-Destruir la torreta mediante el cuerpo a cuerpo (R3) ha aumentado su velocidad, el doble de rápido.

Explicación más detallada del Parche:

Construir y puestos de batallas:

En la versión de Starhawk, los Puestos costará 8 del Rift y que hemos reducido a 4. Esta significativa reducción será de gran ayuda los equipos de las regiones controladas por aumentar la de su equipo en el mapa, e incluso este cambio se debe reducir la base devastación proporcionando equipos con más opciones para los lugares de desove.

Campo de habilidad mecánica:

Hubo algunos pilotos muy experimentados que usaban capa, escudo y la habilidad mecánica de campo de tal manera que resulta casi imparable en el campo de batalla. Si bien aplaudimos ese tipo de uso táctico, sin embargo dio lugar a muy desequilibrada, compromisos y tuvimos que tomar medidas. Ahora bien, si se equipa la habilidad mecánica de campo, el Halcón no se auto-reparación lo más rápido que los resultados, de acuerdo con los ajustes escudo, en una reducción significativa de los pilotos de "Invincible".

OX tanque de Shell y de alta energía:

El Tanque OX era muy poderoso, y con razón ... es un tanque! Dicho esto, era un poco demasiado fuerte. Incluso nuestros tanques de Divas aquí en el estudio estuvieron de acuerdo. Para ayudar a que la OX en un mejor equilibrio con la economía global de la lucha de Starhawk, estamos haciendo una serie de cambios. En primer lugar, que ahora cuesta más para construir el vehículo en el Depósito. El propio Depot sigue costando lo mismo. Pero ahora, la OX cuesta 4 del Rift cuando se construye desde el panel de control.

También hemos realizado una serie de cambios en el Shell de alta energía. Este es el ayuno, casi carril-arma como la cáscara de la OX puede disparar. Hemos reducido el daño de un impacto directo, así como el área de daño efecto. Antes no sólo tenía súper alta daños por impacto directo, pero es AoE era lo suficientemente potente como para que sea simplemente brutal contra las tropas -, cuando el verdadero papel de la OX tiene que ser más de anti-vehículo y contra la estructura. También reduce ligeramente la exactitud y aumentó el tiempo entre el disparo primero y segundo de manera que no podría ser utilizado como tal un efectivo de largo alcance-anti-tropas-carril-pistola. No hemos incluido ningún cambio en el tanque de OX proyectil de artillería en este momento.

Bomba de Racimo:

La Bomba de racimo fue OP. No hay duda sobre eso. Claro que se siente divertido a llover la muerte en el grupo de enemigos ... pero seamos honestos, todos nos sentimos un poco sucia de hacerlo! Hemos decidido reducir el daño por bomba * y * reducir el tamaño del área de efecto de cada bomba en un 40% y 33% respectivamente. También hemos añadido más suave atenuación de daños a la bomba de racimo es AoE para ayudar a que ellos todavía eficaz contra vehículos y estructuras, y no tan centrado en saqueo de la tropa.

Capa de Invisibilidad y Escudo del Hawk:


Estas dos armas realmente darle vida a la utilización del halcón en el campo de batalla, pero como hemos señalado con los cambios en la habilidad mecánica de campo, también hubo algunos cambios que se necesitan para tomar medidas tendentes a estas armas, y el halcón en general-en una mejor mantener el equilibrio.

La cantidad de tiempo que puede permanecer un piloto envuelto ahora se ha reducido en un 33%. Esto es todavía el tiempo suficiente para que pueda ser utilizado para salir de una situación difícil, pero no demasiado largo, por ejemplo que un piloto Hawk nefasto pueden participar en perpetua * Y * invisibles base devastación.

El escudo también consiguió nerf'd y ya no puede absorber los daños tanto antes de romperse. La reducción fue muy significativa aquí y ahora, el único escudo absorbe el 50% de lo que antes podía. Una vez más, al igual que en la situación de Capa, es la absorción de daño suficiente para darle una "salida" si usted está en problemas, pero no lo suficiente para que diese degenerados bombardeos o librar combates aéreos cuando se utiliza en combinación con algunas habilidades o tácticas de otros.

Misiles Guiados del Hawk:

Esta actualización del saldo de juego incluye algunos cambios drásticos en el Homing misiles Hawk y estos cambios se centran en un objetivo clave: infórmate Homing misiles de seguimiento de su objetivo más rápido y conseguir que tenga un impacto más rápido su objetivo. Ahora, por supuesto, debe asegurarse de que es equilibrada por lo que estamos haciendo, obviamente, no el misil autoguiado hacia el blanco una instantánea de un disparo a matar

Así hemos aumentado el empuje sobre el misil para que tenga una mayor velocidad punta y el de destino tiene menos tiempo para fregar el misil. Este aumento de empuje incluye también un tiempo de impulso de activación más rápido por lo que cuando se despliegan un misil teledirigido, el propulsor se activa mucho más rápido y esto le da un "ágil" sensación en el combate. Por último, se reduce en gran medida la cantidad de tiempo que el Homing misiles se necesita para maniobrar hacia la meta que está cerrada con llave. Esta no es la cantidad de tiempo que se tarda en obtener un bloqueo, sino más bien, la cantidad de tiempo que tarda el Homing misiles para dirigir y adquirir su objetivo, mientras que durante el vuelo.

Sistema de Quejas y Denuncias:

También hemos habilitado un sistema que permite a los jugadores para marcar de manera anónima a otros jugadores para la revisión del moderador. Nuestro equipo de moderadores tiene un sistema especial de Starhawk que muestra una lista de todos los jugadores de todo el mundo, cuántas denuncias se han presentado para cada jugador y qué tipo de queja.

Esto permite a los jugadores para ayudar a la "policía" de los juegos y lograr que nuestros moderadores en sus juegos para hacer juicios con mayor rapidez. Los moderadores pueden ver a los jugadores individuales y puede unirse a los juegos, incluso cuando el juego es técnicamente "lleno" o protegidos contraseña.

Para presentar una queja Player, sólo tiene que seleccionar el nombre de un jugador del cuadro de indicadores y verá una nueva "demanda Player" en el menú emergente. Selecciónelo y se le presentará con algunas opciones para el tipo de queja que usted desea presentar: El engaño, el acoso, la vulgaridad y mal constructor.

Partida Rápida, Lista de partidas y Búsqueda por Niveles:

Cuando lanzamos Starhawk, que intencionalmente había SkillScore emparejan deshabilitado para QuickMatch. Esta actualización se vuelve a habilitar esta característica. Si opta por unirse a un juego a través de Quick Match, el servidor hará todo lo posible para que usted tenga en un juego que más se ajuste a su SkillScore - o más exactamente a + / -. Amplia alrededor de su SkillScore

También hemos cambiado la forma de "peligro" Jugador-los iconos se muestran en el servidor de lista. Preivously, que se vería servidores de la lista tiene 1 de 3 iconos que aparecen junto a la fuerza de la conexión del servidor: Rosa Pastel, Amarillo o Puño de Cráneo Rojo. Estos indicaron la SkillScore promedio del servidor. Así que sabía que un servidor con una Red Skull era peligroso para usted. Sin embargo, debido a otro problema, de alta SkillScore los jugadores se les sigue a unirse a la "torta" de juegos. Esto dio lugar a un montón de jugadores novatos se está poniendo nerviosa, más por lo mejor de lo mejor. Hasta que se resuelva este problema, hemos inhabilitado tanto pastel y los iconos de puño.

Así que ahora, sólo verá los cráneos rojos en el servidor de listas para advertirle que el juego está lleno de jugadores que son "mejores" que usted. Aunque debe tener en cuenta que el jugar en un servidor de Red Skull puede yeild un crecimiento más rápido, debido a que SkillScore luchando con los jugadores que tienen más SkillScores - por lo que la elección es tuya!

Reducción del tiempo para desmontar Torretas Automaticas

La animación automática de torreta que se incluye con era demasiado largo y dio lugar a los jugadores que acaban destruidos por otras torres o jugadores. Las nuevas animaciones es desmantelar * CAMINO * más rápido y se siente mejor mucho en el calor del combate.


fuente:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13270249/0/pedazo-parche-que-nos-viene-encima-gracias/


PD:se acabo el chollo con las BOMBAS racimos y los tanques xD
Me parece perfectisimo... esque bombas y tanques ivan demasiado dopados, encima solo costaban 2 en el deposito... si nosotros lo usabamos es porque si no lo usas tu lo usaban los del otro equipo... perfectisimo!, lo que veo mal es lo del sistema de reportes... no me gusta nada esa idea, imaginad que se rayan porque pierden siempre y te banean... buf, ya veremos... cuando sale el parche?

Muy buen aporte
 

Zoruck

awake123
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septiembre 11, 2008
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Me recomiendan commprarme este juego? Al Warhawk le heche unas 250 horas y me parecio una pasada y queria saber si este juego es parecido o mejor que el warhawk.

Gracias de antemano.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
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Me recomiendan commprarme este juego? Al Warhawk le heche unas 250 horas y me parecio una pasada y queria saber si este juego es parecido o mejor que el warhawk.

Gracias de antemano.
Con tus antecedentes, rotundamente SÍ te recomiendo el Starhawk, ya que mejora el Warhawk y además tiene campaña individual...
 
Superior