Hilo Oficial Starhawk™ ~ ¡Participa en una intensa batalla en el espacio! ~ [Act. 16/07/2011]

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@predatornes. dijo:
Si los del game son tontos... Por la broma esta de venderlo el 16 an perdido un cliente ya que lo he comprado en otra tienda... Y sobre lo del clan, es independiente, aunque tengas otro clan para otros juegos podrias unirte a este unicamente para starhawk no? Porque asi podremos echar partidas de clanes :p
es que yo estoy buscando mas bien un grupito mejor donde jugar de vez en cuando,es que e estado en varios clanes y claro,esto de las horas y que si entrenamiento y todo ese royo pues no se,no me gusta mucho,me gusta mas en plan colega que si jugamos y ya esta:eek:lee:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@predatornes. dijo:

es que yo estoy buscando mas bien un grupito mejor donde jugar de vez en cuando,es que e estado en varios clanes y claro,esto de las horas y que si entrenamiento y todo ese royo pues no se,no me gusta mucho,me gusta mas en plan colega que si jugamos y ya esta:eek:lee:
Buh tranquilo que entrenar no entrenaremos, lo decia para estar todos organizados ya que en la seccion de clan salen todos los conectados y es mas sencillo entrar e invitar a partidas pero como quiera cada uno!!
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas chicos yo tengo un clan y nada estoy reclutando gente para jugar unas partidillas de vez en cuando y eso ya que juego a muchos juegos y no me centro en uno solo. Si os animais dejadme ID y mañana por la mañana os mando las invitaciones os parece bien
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Buenas chicos yo tengo un clan y nada estoy reclutando gente para jugar unas partidillas de vez en cuando y eso ya que juego a muchos juegos y no me centro en uno solo. Si os animais dejadme ID y mañana por la mañana os mando las invitaciones os parece bien
Ay gente en tu clan? Lo digo porque si estas tu solo unete al nuestro ya que somos 5. Porcierto el nombre de "mercenarios del desierto" me a molado!!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo tambien me uno, sobre todo para hacer el trofeo de hat-trick, que es cargarse con minas de proximidad un razor con tres tios dentro :trofeo: esta guapo el juego :D
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Yo tambien me uno, sobre todo para hacer el trofeo de hat-trick, que es cargarse con minas de proximidad un razor con tres tios dentro :trofeo: esta guapo el juego :D
Pues agregame a la ps3 y te invito en cuanto lo cree, ID: predatornes
La verdad eske no me he mirado los trofeos, es lo que menos me importa ya que con el tiempo los sacare supongo xD pues ya somos unos 6, poco a poco jajajaja
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
a ver si los del GAME me lo mandan esta semana,si no pues me tocara ir a otro pueblo,pero de que lo tendre lo tendre
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
bueno chicos ya mi juego esta listo en el GAME,ahora a esperarlo estos dias para catarlo^^
Perfecto! hoy me he echado una partida con @Maycry9 y decir que... Nos han machacado jajaja pero bueno aunque perdamos unas risas aunque sea no nos las podran quitar nunca no? Haber si coincidimos todos pronto :p
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@predatornes. dijo:
@MiTo_86 dijo:

No, yo de momento no he tenido ningun problema, que clase de problema tienes?
pues los siguientes:

intento buscar una partida dandole a partida rapida y se queda cargando y me da un error que pone: error de conexion. y vuelvo al menu principal

dandole a lista de partidas selecciono alguna que veo con todas las rayitas y no me deja entrar, me sale el mapa que estan jugando y abajo donde tienen que salir los dibujitos como cualmente esta cargando la partida no sale ninguno y me da el error de antes

y el ultimo es intentando unirme a alguna partida que este jugando algun amigo mio que me hace lo mismo que en el 2º.....

no se porque debe de ser pero es el primer juego que me falla asi, tengo ono 30mb de subida 1mb de bajada en el cod casi siempre soi el anfitrion y en el bf3 nunca me a tirado de alguna partida ni lag ni nada de nada pero en este estoy teniendo los problemas juntos xD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@MiTo_86 dijo:
@predatornes. dijo:

pues los siguientes:

intento buscar una partida dandole a partida rapida y se queda cargando y me da un error que pone: error de conexion. y vuelvo al menu principal

dandole a lista de partidas selecciono alguna que veo con todas las rayitas y no me deja entrar, me sale el mapa que estan jugando y abajo donde tienen que salir los dibujitos como cualmente esta cargando la partida no sale ninguno y me da el error de antes

y el ultimo es intentando unirme a alguna partida que este jugando algun amigo mio que me hace lo mismo que en el 2º.....

no se porque debe de ser pero es el primer juego que me falla asi, tengo ono 30mb de subida 1mb de bajada en el cod casi siempre soi el anfitrion y en el bf3 nunca me a tirado de alguna partida ni lag ni nada de nada pero en este estoy teniendo los problemas juntos xD
la conexion no tiene nada que ver ya que yo solo tengo 2 mb para el online y juego bien en todos los juegos... prueba a desinstalar el juego e instalarlo de nuevo, haber si es fallo de la actu o algo, pero no habia leido nada sobre lo que te pasa ati... siento tardar en contestar, que he tenido problemas con el PC, saludos y espero que lo soluciones :douh:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@predatornes. dijo:
@MiTo_86 dijo:

la conexion no tiene nada que ver ya que yo solo tengo 2 mb para el online y juego bien en todos los juegos... prueba a desinstalar el juego e instalarlo de nuevo, haber si es fallo de la actu o algo, pero no habia leido nada sobre lo que te pasa ati... siento tardar en contestar, que he tenido problemas con el PC, saludos y espero que lo soluciones :douh:
no pasa nada ;) si de todos modos todos los dias estoy googleando haber si alguien le encontro solucion pero por ahora nada. intentare eso pero no creo que funcione
 
Superior