Hilo Oficial Starhawk™ ~ ¡Participa en una intensa batalla en el espacio! ~ [Act. 16/07/2011]

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Todos los futuros mapas para Starhawk serán gratuitos

No quieren que la comunidad de jugadores se vea fragmentada, como pasó con Warhawk.



LightBox Interactive ha anunciado su intención de que todos los futuros packs de mapas que lancen para Starhawk sean gratuitos para sus usuarios.

“Sea cuando sea que publiquemos un pack de mapas no tendrás que pagar ni un centavo”, confirma el presidente del estudio, Dylan Jobe. “Realmente a nosotros no nos gustó que en Warhawk, el lanzar nuevos packs de mapas, obligara a dividir a nuestros jugadores. Y después de que lanzáramos nuevas expansiones, nuestra comunidad de jugadores se fracturó bastante”, señala.

Starhawk estará disponible el 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 3.
Muy buena noticia. Sí señor.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Qué parado está el hilo... ¿Nadie lo tiene ya...? A mi al final no me llega hasta el lunes, : (
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Joe... El cod tiene a la gente absorvido... Warhawk fue una pasada y este parece que no.. Que os parece si hacemos un clan??
Tienes razón, aunque mucha de la culpa es de Sony, que apenas le ha dado bombo al juego y la ha cagado con la distribución en tiendas...

Lo del clan me parece perfecto. Me apunto. ¿Te encargas?

El juego me llega mañana.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas chicos!!. Depues de haber jugado 5 horas al onlines (soy un paquete nunca jugue al warhawk y ha sido una compra jugandomela) me parece muy bueno, aun tengo que pillarle el gusto ya que la gente que juega toda viene de warhawk y ya solo por eso me llevan ventaja. La linea es cojonuda, y el tema de hacer los edificios le da mucho juego al asunto.

Por otra parte no tengo a nadie con quien jugar y ya cree un clan si alguien le apetece que me lo diga y lo agrego e invito al clan

Un cordial saludo
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
@Maycry9 dijo:
Buenas chicos!!. Depues de haber jugado 5 horas al onlines (soy un paquete nunca jugue al warhawk y ha sido una compra jugandomela) me parece muy bueno, aun tengo que pillarle el gusto ya que la gente que juega toda viene de warhawk y ya solo por eso me llevan ventaja. La linea es cojonuda, y el tema de hacer los edificios le da mucho juego al asunto.

Por otra parte no tengo a nadie con quien jugar y ya cree un clan si alguien le apetece que me lo diga y lo agrego e invito al clan

Un cordial saludo
Apuntame para el clan... Aun no me ha llegado el juego... Aquí ando, esperando al tío de Seur con ganas, pero ve apuntandome que en cuanto lo tenga le doy al vicio...
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Bueno, actualizado e instalado y encima me ha venido con un código de descarga de un mapa y una apariencia multijugador extras...

Vamos a catarlo...
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
¡¡Qué pasada de juego!! Menuda tarde de vicio... De lo más divertido y adictivo que he jugado en esta generación. Os lo recomiendo sí o sí...

Voy a seguir viciándome.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
¡¡Qué pasada de juego!! Menuda tarde de vicio... De lo más divertido y adictivo que he jugado en esta generación. Os lo recomiendo sí o sí...

Voy a seguir viciándome.
Yo tambien le he estado dando, al principio cuesta pero es un vicio! Voy a crear un clan, te unes??? y los que habeis posteado mas arriba, uniros tambien, agregadme a la ps3: predatornes y nos echamos unas partidas!!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Tienes razón, aunque mucha de la culpa es de Sony, que apenas le ha dado bombo al juego y la ha cagado con la distribución en tiendas...

Lo del clan me parece perfecto. Me apunto. ¿Te encargas?

El juego me llega mañana.
Perdona no habia visto este mensaje, pues el post de arriba te sale mi id, agregame y lo monto, que ya tengo a otro colega para darle duro! jajja saludos
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@predatornes. dijo:
Yo tambien le he estado dando, al principio cuesta pero es un vicio! Voy a crear un clan, te unes??? y los que habeis posteado mas arriba, uniros tambien, agregadme a la ps3: predatornes y nos echamos unas partidas!!
lamentablemente en el clan donde estoy nadie lo pillara,pero bueno quedamos y hechamos unas partidillas online,por ahora no tengo el juego ya que los del GAME me engañaron con la fecha,ahora es el 16 xD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@predatornes. dijo:

lamentablemente en el clan donde estoy nadie lo pillara,pero bueno quedamos y hechamos unas partidillas online,por ahora no tengo el juego ya que los del GAME me engañaron con la fecha,ahora es el 16 xD
Si los del game son tontos... Por la broma esta de venderlo el 16 an perdido un cliente ya que lo he comprado en otra tienda... Y sobre lo del clan, es independiente, aunque tengas otro clan para otros juegos podrias unirte a este unicamente para starhawk no? Porque asi podremos echar partidas de clanes :p
 
Superior