Hilo Oficial Starhawk™ ~ ¡Participa en una intensa batalla en el espacio! ~ [Act. 16/07/2011]

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
sabeis si en la version final del juego se podran contruir mas cosas o personalizar al presonaje?
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Que poco movimiento hay en este hilo con lo bien que pinta el juego y lo poco que queda para e salga, ¿no?
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Sergio_Saw dijo:
Que poco movimiento hay en este hilo con lo bien que pinta el juego y lo poco que queda para e salga, ¿no?
pues si,lamenteblemente con lo bien que pinta el juego pues casi nadie lo sigue,de todas maneras este juego es uno de los mas esperados pero en ESTADOS UNIDOS,por lo cual estara plagado de eyos xD

PD:sale el 8 de este mes ya lo tengo reservado:eek:lee:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Sergio_Saw dijo:



pues si,lamenteblemente con lo bien que pinta el juego pues casi nadie lo sigue,de todas maneras este juego es uno de los mas esperados pero en ESTADOS UNIDOS,por lo cual estara plagado de eyos xD



PD:sale el 8 de este mes ya lo tengo reservado:eek:lee:

Es que es un refrito del Warhawk...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
@Sergio_Saw dijo:

pues si,lamenteblemente con lo bien que pinta el juego pues casi nadie lo sigue,de todas maneras este juego es uno de los mas esperados pero en ESTADOS UNIDOS,por lo cual estara plagado de eyos xD

PD:sale el 8 de este mes ya lo tengo reservado:eek:lee:
Yo reservado no lo tengo. Estoy a la espera de leerme los análisis que se publiquen en internet y lo que se comente por aquí para decidir si lo compro o no.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Qué poquito falta ya para que salga el juego... Estoy deseando leer algún análisis. ¿Alguien sabe si ya han publicado alguno?
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Sergio_Saw dijo:
@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:

Es una pedazo de nota... Y, en mi opinión, es una web con bastante buen criterio. Yo suelo leer los análisis que publican y están bastante currados... Voy a echarle un vistazo a este...
hay van otras notas

IGN UK -> 9
PSLS -> 7.5
OPM -> 8
TSA (SinglePlayer) -> 8
PSNation -> A/A+
The Verge -> 6.5

puedes ver esto a qui
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=34278825
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Bueno, parece que no pinta mal el juego, pero queda claro que irá mejorando con el tiempo, ya que hablan de que parece algo escaso de contenidos. Supongo que pretenderán ir añadiendo más contenido en el futuro, cosa que no me parece mal para ir profundizando más adelante en el juego con nuevos modos, etc... Creo que lo compraré de salida.

Venga, ¿alguien se anima a crear un clan de foreros de LaPS3 que vayan a darle al Starhawk...? Al parecer será básico jugar en equipo...
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Todos los futuros mapas para Starhawk serán gratuitos

No quieren que la comunidad de jugadores se vea fragmentada, como pasó con Warhawk.



LightBox Interactive ha anunciado su intención de que todos los futuros packs de mapas que lancen para Starhawk sean gratuitos para sus usuarios.

“Sea cuando sea que publiquemos un pack de mapas no tendrás que pagar ni un centavo”, confirma el presidente del estudio, Dylan Jobe. “Realmente a nosotros no nos gustó que en Warhawk, el lanzar nuevos packs de mapas, obligara a dividir a nuestros jugadores. Y después de que lanzáramos nuevas expansiones, nuestra comunidad de jugadores se fracturó bastante”, señala.

Starhawk estará disponible el 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 3.
 
Última edición:
Superior