Hilo Oficial Project Cars

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
olvidaros de esa iluminación y tanto coche en ps3 compañeros.este juego ha de jugarse en ps4 que hay será mucho mejor en todo, al igual que pc.aun asi en ps3 también será muy potito.jejeje
Es obvio que en ps4 será mejor que en ps3 pero en mi opinion si sigue avanzando el juego,el de ps3 va a barrer a gt5
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@disminuinimo la verdad es que es bastante curioso pero lo veremos en el juego ya que no se le pueden quitar la publicidad a los coches, tendremos dos juegos en uno xD.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Cada vez me dacanto más por éste juego. El GT6, aunque solo hayan salido algunos gameplays, lo veo un GT5.5 y no se si me lo compraré de salida.
En cuanto pueda, lo jugaré en casa de un colega. Prefiero esperarme a que lo pulan más. Ya era hora de que le saliera un competidor al GT, ya que el Shift 2 ... pufff.
pienso igual, tengo bastantes esperanzas en este juego, espero que no decepcione, y seguro que no lo hara, ya que lo hacen escuchando a la gente, y no haciendo lo que a ellos les parece, de todos modos yo no creo que lo compre de salida, mirare primero como es, por siacaso no es lo que se espera
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
En el foro de project cars Ian Bell han puesto una encuesta o algo asi comentan en eol de parar la produccion de ps3 xbox y seguir adelante con la de ps4 y xbox one y mas adelante si acaso seguir con la vieja generacion.A ver en que queda,anque yo lo jugare en pc y ps4 fijo.Pero es una gran cagada para los usuarios que no quieran cambiar aun de generacion
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Para mi este juego tiene una pinta increible, pero eso de que sera mejor que GT6 hay que verlo. Yo comprare los 2, pero la verdad es que no me importaria que salieran con bastante diferencia de tiempo entre ellos, para poder disfrutarlos mas tranquilo.

En lo que por ahora si me gusta mas el Project Cars que GT6, es los modelos de coches. Es que las fotos que estoy viendo con mucho tunning aleman, me estan encantando, joer me gustan todos :amor::sisi:
--- [ Añadido ] -----


e ya!!
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Diferencia con consolas actuales habrá seguro; el caso es que esté lo más cercano posible visto en los videos... Pero es que esto es casi de verdad!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Espectacular es PC, espero que en consola no venga muy "capado"
En pc ps4 y x1 serán iguales pero en ps3 y xbox360 si que estará capado.Es normal todos juegos que salen este año a finales y ya a partir de 2014 merecen la pena en la nueva generación.jeje
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Dicen que el desarrollo para PS3 y XBOX 360 está paralizado y que se abrirá una votación para ver si lo sacan o lo cancelan. Yo espero y tengo esperanza en que lo saquen.:sisi:
A mi no me importaria que saliera en PS3, aunque si solo saliera en PS4 probablemente adelantaria mi cambio a la next gen. Lo unico que espero es que no coincida demasiado con la salida de GT6 y poder jugar los 2 tranquilamente.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
A mi no me importaria que saliera en PS3, aunque si solo saliera en PS4 probablemente adelantaria mi cambio a la next gen. Lo unico que espero es que no coincida demasiado con la salida de GT6 y poder jugar los 2 tranquilamente.
En eso no tendras problemas, porque creo que sale en 2014.
 
Superior