Hilo Oficial Project Cars

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Esta noticia se veia venir, la PS3 a este juego se le quedaba pequeña no podria mostrar todo el potencial grafico que tiene y posiblemente no podria competir con GT6.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Espero que sea a finales de año, porque como lo lancen antes del verano me pilla sin PS4 y con el GT6 posiblemente sin terminar.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Espero que sea a finales de año, porque como lo lancen antes del verano me pilla sin PS4 y con el GT6 posiblemente sin terminar.
tiene toda la pinta que se va a finales de año , aunque quizas tenga que competir con ese hipotetico GT 6,5 - 7 que se rumorea que habrá para ps4 a finales de año
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
tiene toda la pinta que se va a finales de año , aunque quizas tenga que competir con ese hipotetico GT 6,5 - 7 que se rumorea que habrá para ps4 a finales de año
Si Project Cars cumple lo que promete, a Gran Turismo le ha salido un serio competidor. No creo que se arriesguen con GT 6,5 teniendo encuenta el poco hype que ha tenido GT6. Deberian centrarse en un GT7 potente en 2015.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Siento retrasarme con la actualización la uni no me ha dejado en paz hasta esta desspues de semana santa.
Actualizo con el nuevo trailer y con la información de que el juego saldrá a partir de noviembre de 2014

Project Cars, el prometedor título de conducción de Slighty Mad Studios, cierra un poco su fecha oficial de lanzamiento y ya conocemos que llegará al mercado a partir del próximo mes de noviembre. Será, tal como se conocía, para PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y Steam OS.

Respecto a la versión de ordenador, contará con soporte 4K y compatibilidad con las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Para acompañar esta noticia, sus responsables han publicado un nuevo tráiler que puedes ver acompañandon a la noticia.

 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Un poco normalilla la calidad gráfica de Project Cars en PS4 no?



Esperemos que sea por la compresión de Youtube. Sino Driveclub le da graficamente un repaso importante, aunque va a 30 fps.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Bueno ,si es verdad que hay mucha diferencia a la versión pc pero también es normal y de todas formas veremos cuantos pc mueven al 100% este juego.
Aun así se ve mas real que GT6 y que driveclub. No todo es definición ,también se tiene que ver real y el gt6 por ejemplo mucha definición pero sigue sin verse real ,no se ,se ve todo muy claro ,muy definido incluso a larga distancia y en la vida real no ves con tanta claridad y menos a 250km/h....
Me gustan mucho mas los gráficos de project cars pero claro también es mucho mas potente la maquina que lo mueve....habrá que esperar a ver como se desenvuelve un GT en ps4.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Multijugador offline/pantalla partida

Me gustaria saber si este juego tiene multijugador offline, lo que viene a ser jugar en local a pantalla partida.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, ya se acerca la fecha de salida así que me uno al hilo para ver con qué gente podré jugar. Ya he visto algunas caras conocidas :crazy:

Yo tengo el G25, así que aunque no sea compatible veré si por lo menos las funciones básicas sí que funcionan, sino me tocará jugar con el mando hasta que me pille un Thrustmaster.

Bueno ,si es verdad que hay mucha diferencia a la versión pc pero también es normal y de todas formas veremos cuantos pc mueven al 100% este juego.
Aun así se ve mas real que GT6 y que driveclub. No todo es definición ,también se tiene que ver real y el gt6 por ejemplo mucha definición pero sigue sin verse real ,no se ,se ve todo muy claro ,muy definido incluso a larga distancia y en la vida real no ves con tanta claridad y menos a 250km/h....
Me gustan mucho mas los gráficos de project cars pero claro también es mucho mas potente la maquina que lo mueve....habrá que esperar a ver como se desenvuelve un GT en ps4.
Al 100% ya te digo yo que ninguno. Ahora mismo no hay tarjeta gráfica (y mucho menos monitor/TV) que soporte 12K jejeje
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Desconocía este juego! y he visto un par de vídeos y está genial aunque se rumorea por ahí que el driveclub está mejor...la verdad que no lo he jugado pero creo que este va a caer...hacía tiempo que no tocaba este tipo de juegos...desde GT5
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Desconocía este juego! y he visto un par de vídeos y está genial aunque se rumorea por ahí que el driveclub está mejor...la verdad que no lo he jugado pero creo que este va a caer...hacía tiempo que no tocaba este tipo de juegos...desde GT5
No he probado Drive Club, pero lo que sí te puedo decir es que no tiene nada que ver un juego y otro. DC es mucho más arcade y PC es totalmente simulación, ya depende de si te gusta más un estilo de juego que otro.
 
Superior