Hilo Oficial Project Cars

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo no puedo seguir viendo este juego, me pone ganas de jugarlo y la version de PS3 esta paralizada, si sigo viendo este juego me subira el hype para alomejor no jugarlo nunca... lastima!!
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Girona
Falta un poco mas de un mes para su salida y no veo ningun sitio donde se pueda reservar el juego para ps3. Ni xtralife ni game etc. Alguien sabe alguna cosa de la venta ?
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Girona
Ohh menuda decepción, yo que ya tenia ganas de comprarlo. Bueno entre el call of duty y el gt6 haré tiempo mientras espero que salga este.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@ManuConnorESP, tienes que actualizar el hilo con toda la nueva informacion que existe del juego, los Hilos Oficiales se deberian actualizar cada semana o al menos dejar un aviso de que no se actualizara o de las cosas que se añadieron al hilo, asi sabemos que estas pendiente del hilo y no esta desactualizado.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Se ha cancelado la version para ps3 solo saldra para consolas next gen y PC

El equipo de Slighty Mad Studios ha confirmado que su ambicioso juego de velocidad Project Cars también llegará a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del año que viene, aunque a cambio, y tras consultarlo con los usuarios de su web oficial, han optado por cancelar las versiones del juego para Xbox 360 y PS3.

Además, este título de velocidad también será compatible con el nuevo sistema operativo de Valve, Steam OS, que estará disponible de manera gratuita a lo largo de 2014.

Desde el equipo de desarrollo se han mostrado encantados con este paso adelante, ya que consideran que el potencial de las plataformas de nueva generación les permitirá incrementar de manera exponencial el nivel de detalle de vehículos y circuitos.

Project Cars se estrenará en PC, PS4, Xbox One y Wii U en 2014.

http://www.3djuegos.com/noticia/138153/0/project-cars/ps4-xbox-one/wii-u-pc/
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues no me desagrada del todo la noticia de la cancelacion. Con el hype y la calidad grafica que se ha estado mostrando de este juego, yo temia que la version de PS3 no cumpliera las espectativas. Ademas sale GT6 el mes que viene y estoy saturadisimo de juegos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Superior