Hilo Oficial Project Cars

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
No he probado Drive Club, pero lo que sí te puedo decir es que no tiene nada que ver un juego y otro. DC es mucho más arcade y PC es totalmente simulación, ya depende de si te gusta más un estilo de juego que otro.
Me gusta más simulador!es mucho más real!un arcade pierde el encanto la verdad...ya queda poquito...!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No he probado Drive Club, pero lo que sí te puedo decir es que no tiene nada que ver un juego y otro. DC es mucho más arcade y PC es totalmente simulación, ya depende de si te gusta más un estilo de juego que otro.
El Drive Club gráficamente es muy bueno, pero más aburrido no puede ser. No tiene ningún aliciente.
Y si vas a por el platino, te sacas la mayoría repitiendo un evento todo el rato. O sea, que nada recomendable, xdd.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Gente que tenga project cars! que tal?? yo llevo un rato jugando y soy un poco manta me da unos quiebros el coche que me salgo a la minima de cambio! con que pise un pelin de hierba o tierra estoy fuera! y en los karts ya ni te cuento... jeje
 

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
Lo he estado probando un rato , y nose, las frenadas las noto extrañas, el coche bloquea aún con abs de seguida y te marcas unos rectos del copón, tendré que acostumbrarme :douh:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Esta mañana sólo he tenido tiempo para configurar los datos del piloto y la opción de juego a elegir. A ver si esta noche puedo trastear más, aunque con el mando me da miedo jugar, creo que desde la PS2 que no uso el mando con este tipo de juegos. Si alguien quiere un G25 lo vendo barato jejeje
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Osea que no es sólo cosa mía...estoy mas tiempo fuera que dentro,es difícil pero no se puede discutir que no sea real,porque antes una frenada fuerte por ejemplo en los karts te culea o como te pases de girar o pises un pelin tierra te hace el trompo,real es de narices!yo tocare la sensibilidad de giro y todo eso para a ver si se da mejor porque hay veces que te sientes tonto jajaja,en que nivel de dificultad jugais en la barra deslizadora?yo tengo mi nivel a 70...para que esté reñido

EDITO: me resulta muy complicado...parece que en vez de divertirme es ponerse uno a sufrir, la verdad que me parece un poco como decirlo``insipido´´ lo veo yo que se como jugar por jugar, no es como por ejemplo un gran turismo que vas avanzando a mejor, aquí lo tienes todo y por lo menos a mi me molaria tener mas coches estilo bmw m1,mitsu lancer,de ese estilo que no corran tanto y puedas disfrutar de los circuitos,no se lo seguire probando pero no me termina de convencer,esperaba quizá otra cosa,los karts me ponen negro xD
 
Última edición:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
hola chicos! estoy desesperado he comprado el project cars y me aparece todo el menu bloqueado menos el individual con "carreras rapidas de fin de semana" alguien mas le pasa? hay que hacer algo para desbloquear el resto de modos? gracias!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
hola chicos! estoy desesperado he comprado el project cars y me aparece todo el menu bloqueado menos el individual con "carreras rapidas de fin de semana" alguien mas le pasa? hay que hacer algo para desbloquear el resto de modos? gracias!
Lo has comprado en digital?
Si es así, espera a que se descargue todo el juego.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola a todos, los que habeis comprado project cars, lo aconsejais? tengo dudas y leo que es complicado de conducir y demas, es tipo de comprarte coches con tu garage y vas mejorando y tal? como es el modo invidual? tengo drive club ay muerto de risa por que no me termina de convencer para nada y tengo ganas de un gran juego de coches, pero tengo dudas.

Gracias
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Hola a todos, los que habeis comprado project cars, lo aconsejais? tengo dudas y leo que es complicado de conducir y demas, es tipo de comprarte coches con tu garage y vas mejorando y tal? como es el modo invidual? tengo drive club ay muerto de risa por que no me termina de convencer para nada y tengo ganas de un gran juego de coches, pero tengo dudas.

Gracias
Yo no lo aconsejo,lo tengo y no me termino de adaptar a su jugabilidad tan complicada,olvidate de comprar coches y ir mejorando...eso no existe en este juego,lo tienes todo desde el primer minuto,el coche viene lo mas mejorado posible,el modo individual yo estoy jugando el modo carrera y me parece un poco bastante aburrido,le falta un ``algo´´ que te motive a jugar y no se explicarlo,por ejemplo el GT empiezas con coches bajos tienes todos los eventos separados para saber por donde tienes que ir tirando...te vas comprando los vas mejorando los pones a tu gusto...aqui no puedes cambiar ni el color al coche si no me equivoco,en definitiva,si buscas un juego ``real´´ ya que el manejo de cada coche es un mundo,jugabilidad real y no te importa la cantidad de coches e ir poniendo mejoras ese es tu juego,yo cada vez tengo menos ganas de jugarlo,ademas de que los karts me sacan de quicio,el F1 no hay quien lo maneje,y por lo menos yo echo de menos coche tipo Lancer Evo,M3, que si que estan pero que hay 4 contados que son coches con poca potencia y con los que realmente disfrutas de los circuitos.
Yo no lo volveria a comprar :sisi:
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Muchas gracias por tu explicacion, la verdad que me has sacado de dudas y no lo comprare, la verdad que segun me cuentas, yo me lo esperaba de otra manera, para mi gusto, para un buen juego de coches tendremos que esperar de nuevo a GT.

Gracias
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por tu explicacion, la verdad que me has sacado de dudas y no lo comprare, la verdad que segun me cuentas, yo me lo esperaba de otra manera, para mi gusto, para un buen juego de coches tendremos que esperar de nuevo a GT.

Gracias
Ojo!no es un mal juego e?es diferente a lo que estamos acostumbrados, a mi me gusta más la saga GT XXXD
 
Unido
junio 13, 2015
Mensajes
3
Karma
0
campeonato carreras online plazas libres

Hola a todos, somos un grupo de amigos que ya llevamos varios años organizando campeonatos en gran turismo, ahora nos hemos pasado a project cars, tenemos un campeonato del cual la pretemporada comenzara en breve. Lo mas importante en nuestro campeonato es el buen ambiente, el respeto en pista y fuera de ella y la diversion claro esta. Las carreras son los jueves sobre las 23:30 hora española. Jugamos sin ayudas, solo abs y las carreras duran aproximadamente 45 minutos. Tocamos todas las categorias de vehiculos desde karts hasta nascar y tenemos pilotos de todos los niveles, muy buenos, regulares y menos buenos, ya digo que lo importante es divertirse. Si quereis apuntaros o quereis preguntar algo buscar por facebook: campeonato carreras online, no pongo el enlace directamente porque no me deja.
Animo que lo pasamos muy bien.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
He seguido este hilo casi desde que se hizo y ahora que me voy a comprar la ps4 y el juego me doy cuenta de que el hilo estaba muy activo hasta que salio el juego.....Tan malo os ha parecido? y digo malo refiriendome a aburrido,lento,que no te enganche a jugar todos los dias.....
Y digo esto por que normalmente los hilos son mucho mas activos al salir el juego y este hilo se murio.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
He seguido este hilo casi desde que se hizo y ahora que me voy a comprar la ps4 y el juego me doy cuenta de que el hilo estaba muy activo hasta que salio el juego.....Tan malo os ha parecido? y digo malo refiriendome a aburrido,lento,que no te enganche a jugar todos los dias.....
Y digo esto por que normalmente los hilos son mucho mas activos al salir el juego y este hilo se murio.
Yo personalmente me lo compré nada más salir pero a la espera de una reforma de mi casa poco tiempo después. Tengo el volante G25 y confiaba que durante la reforma de mi casa sacaran alguna actualización para hacerlo compatible y a fecha de hoy no se sabe nada. Así que en cuanto vuelva a mi casa (espero que en un par de semanas) seguiré sin poderlo jugar porque con el DualShock paso y ahora mismo estoy desplumado como para comprarme el G29 jejeje así que ya veremos cuándo puedo jugarlo.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Yo personalmente me lo compré nada más salir pero a la espera de una reforma de mi casa poco tiempo después. Tengo el volante G25 y confiaba que durante la reforma de mi casa sacaran alguna actualización para hacerlo compatible y a fecha de hoy no se sabe nada. Así que en cuanto vuelva a mi casa (espero que en un par de semanas) seguiré sin poderlo jugar porque con el DualShock paso y ahora mismo estoy desplumado como para comprarme el G29 jejeje así que ya veremos cuándo puedo jugarlo.
pero te ha gustado o no?? no me ha quedado claro....Jjajaja
Ahora en serio otra pregunta,si lo compro de segunda mano puedo jugar online no? Estoy un poco perdido ahora ,Con lo de playstation plus sigue habiendo pases online? ya no me entero de estas cosas ,me siento mayor...
 
Superior