Hilo Oficial Project Cars

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pero te ha gustado o no?? no me ha quedado claro....Jjajaja
Ahora en serio otra pregunta,si lo compro de segunda mano puedo jugar online no? Estoy un poco perdido ahora ,Con lo de playstation plus sigue habiendo pases online? ya no me entero de estas cosas ,me siento mayor...
Casi ni jugué, con el mando es una caca jejeje

De segunda mano podrás jugar online sin problemas SIEMPRE Y CUANDO tengas la suscripción de PlayStation Plus. El pase online al que te refieres lo quitaron hace ya tiempo en PS3, ahora lo que sigue habiendo son los pases de temporada, que son un pack de DLCs para que te ahorres algún eurillo comparado a si compraras esos DLCs por separado.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Casi ni jugué, con el mando es una caca jejeje

De segunda mano podrás jugar online sin problemas SIEMPRE Y CUANDO tengas la suscripción de PlayStation Plus. El pase online al que te refieres lo quitaron hace ya tiempo en PS3, ahora lo que sigue habiendo son los pases de temporada, que son un pack de DLCs para que te ahorres algún eurillo comparado a si compraras esos DLCs por separado.
si,lo de los pases de temporada si lo sabia ,pero estoy mas desactualizado.....llevaba un año jugando solamente a los call de ps3 y ya estaba harto y ahora me pillo la ps4 y no me entero de naa....
Muchas gracias por tu respuesta
 
Unido
febrero 1, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda con Triple Corona

Saludos. estoy en nivel 3 con Formula B y ya complete 2 torneos diferentes y me sigue diciendo 0 de 3. ¿tiene que ser en alguna dificultad o tiempo de carrera espesifico?
espero puedan ayudarme
 
Superior