Hilo Oficial Project Cars

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona

FICHA TECNICA:
Titulo: Project Cars
Desarrollador: Slightly Mad Studios
Distribuidor: Por determinar
Edad: Por determinar
Plataformas: PC, PS3, 360, PC y Wii U
Fecha: 2013
Genero: Conducción , simulación
Online: Si
PORTADA:

NOTICIAS:

VIDEOS:

Trailer: Project CARS
2 Trailer: Project CARS
Project Cars - We are the 5%
Project Cars - Jugabilidad
Project Cars - Transición día/noche
Project Cars - Lluvia
Project Cars - NASCAR
Project Cars - From The Sky Trailer
Project Cars - Sound Makes Everything
B]Project Cars - The Ultimate Driver Journey [/B]
IMAGENES:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Me suscribo. Enhorabuena por el Hilo.:trofeo: Estaba esperando que alguién abriera el Hilo. Este juego será la bomba.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Desconocía completamente este juego, pero la verdad es que apunta buenas maneras, por lo menos en lo que a gráficos se refiere.
Lo seguiré de cerca.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
estaba esperando este hilo como agua de mayo!!!
a ver si van sacando info nueva de la version de consolas que apenas se sabe nada....
aportaremos con lo que se pueda.

saludos y suerte con el hilo!!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@MartinR15 @plani @Romex @Alex_King @SPR99 @DaNy-GaLiCia @svm @o castel @rally2050 @diegogh95 @AlexGrohl @peterfull ...... os cito por si os interesa este juego de conducción (simulador), por sinó habíais visto el Hilo. Este juego será el próximo rival de GT5 y ya con el sonido de los coches, la jugabilidad se vé bien (aunque sean los creadores del Shift no tendrá nada que ver con lo arcade del Shift) y buenos gráficos (dudo que superen a GT5) que para mi están en un segundo plano, tiene una pinta estupenda. Aún está en fase de desarrollo.
PD: también os cito para dar vidilla al Hilo.:cunao:
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues no me había fijado, no sabía nada del juego. Tiene muy buena pinta la verdad.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Primero, dar las gracias a @PERDI por su cita porque posiblemente no hubiera entrado en el hilo ya que desconozco el título del juego completamente. Bien, es la primera vez que veo algo de este juego y realmente pinta bastante bien, muy al estilo del GT5 aunque graficamente igual no esté al nivel, pero no importa demasiado si la jugabilidad es buena. Habrá que estar atentos a ver como evoluciona el juego y al resultado final :D
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
No me habia dado cuenta que habia un hilo sobre este juegoa gracias a @PERDI por citarme.
Me suscribo, este juego tiene pinta de que va a ser la hos..., graficamente se ve de 10 y sera un autentico simulador que ganas de mas info sobre la version para consolas.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
anda coño pues no tenia ni idea de este juego, y si no es por la cita ni me entero, jaja, no me esperaba otro simulador, la verdad es que tiene pinta de ser un juegazo, al menos asi por encima lo parece ya que solo he visto los videos, me voy poner a leer con tranquilidad las noticias para enterarme un poco de que va el juego, demomento esa mezcla que vi en los videos de circuito y carreteras tiene buena pinta, habra que ver la conduccion como es, es lo que mas miedo me da, jaja, hoy en dia la simulacion esta como un poco sobrevalorada y aunque los llamen simulacion no lo son, espero que hagan un buen simulador (en lo que a control se refiere) porque hace falta la verdad, al menos yo tengo muchas ganas, jajaja, voy seguir el hilo muy de cerca porque me interesa bastante este estilo, gracias por la cita @PERDI :D
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Gracias @PERDI,este juego lo ví en YT hace unas semanas,pero eso de ver el coche sin piloto no es nada real vamos jejeje,si lo mejoran puede estar bien
--- [ Añadido ] -----
Rectifico jejeje, no había visto el vídeo de aquí y el el que ví no se veía al piloto dentro,y ponías la cámara interior y se veía el coche en plan K.I.T.T. jejejeje
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Alex_King dijo:
Gracias @PERDI,este juego lo ví en YT hace unas semanas,pero eso de ver el coche sin piloto no es nada real vamos jejeje,si lo mejoran puede estar bien
--- [ Añadido ] -----
Rectifico jejeje, no había visto el vídeo de aquí y el el que ví no se veía al piloto dentro,y ponías la cámara interior y se veía el coche en plan K.I.T.T. jejejeje
jajajajajaja, es el primer trailer ese video, yo cuando lo vi me quede con una cara de mongol que ni paque.... aunque no me afectaria ya que no uso las camaras interiores, cuando ya vi el segundo trailer ya salian las manos y ya todo tuvo mas normalidad, no veo los videos en HD pero parece que hasta se ve la tela de los guantes muy bien recreada, aunque no use esa camara tengo q reconocer que tambien respire un poco mas tranquilo porque siendo realista si un simulador no se ve las manos no se que se podria esperar de lo demas :cunao:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Alex_King dijo:

jajajajajaja, es el primer trailer ese video, yo cuando lo vi me quede con una cara de mongol que ni paque.... aunque no me afectaria ya que no uso las camaras interiores, cuando ya vi el segundo trailer ya salian las manos y ya todo tuvo mas normalidad, no veo los videos en HD pero parece que hasta se ve la tela de los guantes muy bien recreada, aunque no use esa camara tengo q reconocer que tambien respire un poco mas tranquilo porque siendo realista si un simulador no se ve las manos no se que se podria esperar de lo demas :cunao:

Por eso digo que cuando yo vi que el coche parecía no llevarlo nadie me pareció una porquería y flipé un poco jejeje,porque pensé que cómo era posible que a estas alturas como están los juegos de realistas no me podía creer que fuera sl resultado final así
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Gracias Perdi por avisar no tenía ni idea del juego. La verdad tiene buena pinta estaré pendiente de que salga para intentar pillarlo.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Yo tampoco había oído hablar de este juego.

Pero por lo que e podido ver gracias a las imágenes y los vídeos aportados por Manu Connor, es que gráficamente parece brutal este juego.

El trazado en si se nota que esta muy trabajado y ademas esta tan bien definido que si prestas atención a los vídeos incluso puedes ver las grietas y las irregularidades que tiene la calzada.

Los aledaños de la pista también están muy logrados, con lo que aun se acentúa mas el nivel de realismo.
Comentar también que en los circuitos de competición los boxes y las gradas también parecen a priori estar cuidados al detalle incluso los espectadores tienen un aspecto bastante bueno para tratarse de un simulador.
Lo digo porque este suele ser un apartado no muy definido en los juegos de simulación, que por otra parte también es lógico ya que este tipo de juego gira entorno a los vehículos y no a los espectadores, por eso se suelen centrar en mostrar los coches lo mas realistas posible.

Si a ello le sumamos que los exteriores del circuito también están recreados con todo lujo de detalles esto nos da como resultado una sensación de conducción de lo mas realista, pareciendo casi que estuviéramos compitiendo de forma real en una carrera.

Los diferentes tipos de vehículos también están recreados con una fidelidad y un realismo asombrosos en algunos planos del vídeo parece que estés visionando un carrera real.
Los detalles visuales del piloto se ven muy trabajados y son muy espectaculares, en el video 2 podemos ver claramente el nivel de detalle que tienen los guantes por ejemplo, las texturas están muy logradas y curradas.
Si pausáis la imagen en el minuto 1.08 incluso se pueden apreciar las costuras del guante y los diferentes materiales por los que esta compuesto.


Tiene algunos puntos fuertes mas a destacar, como por ejemplo el haber incluido diferentes categorías de competición, desde monoplazas mas o menos antiguos a monoplazas de la Champ Car, pasando por coches de la NASCAR y del DTM.
Con esta variedad no habrá tiempo de aburrirse XD.

Otro punto fuerte a destacar que se puede apreciar en el vídeo es que no han apostado solo por circuitos de competición cerrados sino que también se puede disfrutar de circuitos de montaña o costa que ademas ofrecen unos paisajes detallados y muy bonitos.

Estas son las conclusiones que puedo sacar con el material visionado, pero habrá que esperar un tiempo para poder observar algún gameplay y saber si el apartado de la jugabilidad esta tan bien trabajada como los gráficos que presenta este titulo.

Faltara ver si es un juego mas estilo Gran Turismo 5, en el que te puedes comprar tu los coches y los tuneas a tu gusto o sera mas bien como el Formula 1 que ya te ofrece los monoplazas y tu simplemente tienes que trabajar los reglajes para que el monoplaza se adapte bien a cada trazado.

El apartado sonoro también parece muy potente, pero faltara ver mas vídeos para poder percibir el sonido con mas atención y sin música de fondo.

Como me gustan mucho los juegos de conducción y simulación este sera un titulo muy a tener en cuenta a la hora de realizar las compras, porque parece bastante completo.



Por ultimo dar las gracias a @DaNy-GaLiCia por pasarme el enlace de este Hilo oficial.

Y mencionar a @Fer_vivaelmadrid, @juanlu4 y a @~Ivan_Gtc que con lo que les gusta el Formula 1 estoy seguro que les parecerá interesante echar un vistazo a este Hilo oficial.


Lo añado ahora porque tuve que editar, se me olvido mencionar un par de puntos.

Otra de las cosas que me gusta de este juego es que parece ser que también tenemos la opción de poder elegir si competimos de día o de noche.

Ademas tendremos que estar atentos a otro apartado que bajo mi punto de vista es importante.
Me refiero al apartado de daños por colisión. Si bien es cierto que en el vídeo 3 podemos ver trompos, una vuelta de campana y coches volando por los aires, también es cierto que no se llega a apreciar ningún daño o desperfecto visible en los coches así que habrá que estar atentos y mirar mas vídeos en el futuro para poder desvelar esta incógnita.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona


Es una Pre-Alpha. O sea, que aún quedan para pulir muchos aspectos del juego. Yo este juego me lo compro de salida.
Ya con el sonido (lo mejorarán) y con el movimiento del cockpit (cosa que en el GT5 apenas se aprecia), ya lo supera. En gráficos está muy por debajo de GT5, pero repito, está en desarrollo.
Y no será la jugabilidad del Shift (arcade), que por los gameplays se aprecia que no patinan sobre hielo, jejeje.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
tiene buena pinta ese video de nurbur, aunque lo veo muy raro, jaja, sera que estoy demasiado acostumbrado al del GT5, no se cual es mas realista de los dos, aunque veo que en este los cambios de rasante las subidas y bajas estan bastante mas pronunciadas que en GT5, y eso es mas estilo al circuito real, no puedo esperar a ver mas detalles del juego :D

@FALLOUT, para eso estamos macho, pense que te interesaria el juego ;), y en el momento que se me vino a la cabeza te lo tenia que decir jeje
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@PERDI dijo:


Es una Pre-Alpha. O sea, que aún quedan para pulir muchos aspectos del juego. Yo este juego me lo compro de salida.
Ya con el sonido (lo mejorarán) y con el movimiento del cockpit (cosa que en el GT5 apenas se aprecia), ya lo supera. En gráficos está muy por debajo de GT5, pero repito, está en desarrollo.
Y no será la jugabilidad del Shift (arcade), que por los gameplays se aprecia que no patinan sobre hielo, jejeje.
cuando salga en PC,ya veras si se ve mejor o no que en gt5....en las fisicas he visto un par de cosas que no me convencen,habra que ver como acaba la cosa,aun asi ya han anunciado que las fisicas en consolas van estar capadas

a mi que sea mas o menos arcade me da igual(sin llegar al extremo del grid),lo que no soportaria es el control del shift con el mando....es horroroso
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
tiene buena pinta ese video de nurbur, aunque lo veo muy raro, jaja, sera que estoy demasiado acostumbrado al del GT5, no se cual es mas realista de los dos, aunque veo que en este los cambios de rasante las subidas y bajas estan bastante mas pronunciadas que en GT5, y eso es mas estilo al circuito real, no puedo esperar a ver mas detalles del juego :D

@FALLOUT, para eso estamos macho, pense que te interesaria el juego ;), y en el momento que se me vino a la cabeza te lo tenia que decir jeje
yo tambien lo he notado,pero despues el karrusel casi no tiene peralte xD
se ve que es una version temprana,aun asi luce mucho mejor que la version del circuito de forza
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@coleton, ya te digo tio, yo tambien note que le faltaba bastante peralte, jaja, y el minicarrusel casi no existe apenas y a la vez lo veo muy largo, jajaja

que en PC tenga mejores graficos que el GT5, es lo mas normal del mundo, mucho decepcionaria sino fuera asi, que podriamos esperar entonces en las consolas...

yo en el control vi cosas raras, sobre todo al ir un poco a velocidad alta, gira el volante como si estuviera subvirando pero la curva la hace mas o menos bien con algun movimiento extraño, luego en curvas mas lentas y mas cerradas gira menos el volante que en las curvas rapidas, en realidad es todo lo contrario, y algun detalle mas, demomento es muy pronto, a esperar que toca jeje, pero en general demomento no va cojiendo mala pinta
 
Superior