Hilo Oficial Project Cars

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
Tiene muy buena pinta este juego, probablemente sea el siguiente juego de coches al que juegue después de GT5, a ver si esta a la altura.

Por cierto, ¿qué circuito es el que sale en la última imagen?
creo que es el circuito de pruebas de porsche pero el nombre no me lo se.

y mi paja mental me dice que si esta el circuito de porsche imagino que tambien meteran algun coche.......ojala:babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
un video del gameplay con el "renault megane rs"(pirault mega sr:ein: )



 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Bueno actualizo con las ultimas cosas que han salido
decir que el juego no esta confirmado de momento para las supuestas ps4-xbox720 como alguno habeis dicho por aqui
las fotos no las pongo que son muchas, son de PC y en el primer post ya hay un puñado.
si quereis ver mas imagenes aqui os dejo su galeria , las hay de muy bonitas.
Por cierto hace un mes salio imagenes de KARS , por lo que se ve se estan metiendo en todas las clases de coches .
http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-community-gallery-47/
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¡que pasada! viendo el "pirault" en SPA iba a decir que lo veia un coche como sin demasiada vida, bastante sosete, pero luego vi el video de nurburgrig y ya no pense lo mismo jaja, la que nos espera con este juegazo...
--- [ Añadido ] -----
Madre mia como suena el megane, no? Espero que salga en PS3 :babas:
¿que esperas que salga el juego en PS3? eso dalo por hecho, esta mas que conformado, sino me equivoco andan por aqui algunas fotos, tampoco te fies mucho de lo que estas viendo en videos, dijeron que en PS3 la calidad y muchas cosas estarian bastante limitadas, ahora hasta que salga el juego no se sabra si esas limitaciones influiran en la jugabilidad y demas cosas, espero que no y que solo sea graficamente y 4 chorraditas y la experiencia jugando sea buena
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Que ganas de probar este juego!! cada imagen nueva que sacan sube el hype de una forma...

Comparacion Project Cars vs Vida real (Megane RS)



--------------Mas imagenes----------------








 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Ya pero el NFS sale más o menos en la fecha de este como casi siempre
no comparemos NFS con este porfavor... son juegos completamente diferente , uno es un arcade y otro es mas simulacion . compara gt5 con project cars y grid 2 con NFS. teniendo en cuenta que nfs sale a la vez que project cars ... la gente tendra que decidir si prefiere un arcade o un simulacion
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
no comparemos NFS con este porfavor... son juegos completamente diferente , uno es un arcade y otro es mas simulacion . compara gt5 con project cars y grid 2 con NFS. teniendo en cuenta que nfs sale a la vez que project cars ... la gente tendra que decidir si prefiere un arcade o un simulacion

Ya lo sé hombre jejeje, no los comparo simplemente digo que los de EA lo tienen que hacer muy bien porque este va a ser un juegazo
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Despues de las ultimas decepciones con la saga NFS mucho tienen que mejorar, como dice @ManuConnorESP NFS es puro arcade y Project Cars intenta ser simulacion, a los que de verdad le gustan los coches saben cual es el juego que merece la pena.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya lo sé, desde NFS U 1 y 2 y MW nada ha sido igual. Y mira que podían haber hecho NFS guapos en esta PS3 si hubieran escuchado a la gente, pero nada.....
 
Superior