Hilo Oficial Project Cars

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Decir que el juego esta en una version pre-alpha y no se si os podeis descargar la version desde la pagina web , o solo tienen la version pre-alpha los que donaron para el proyecto.
Decir que el juego apunta maneras aunque esta claro que la verion de PC sera la mas completa en lo que se refiere a simulacion

os dejo mas videos de otros circuitos




Aqui se nota la version pre-alpha en el ruido del mclaren
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
guapos guapos los videos, no se si llegara a ser simulador o se quedara en el intento, sea como sea demomento coje pintas de ser buen juego, los circuitos creo que son bastante falsos, SPA no se parece en nada, incluso la linea de meta esta en la recta antes de las curvas de la subida rapida, asique creo que los circuitos no se van parecer a lso reales

tengo que decir que lo que se ve de la IA me gusta, no tienen miedo ninguno y cometen errores de salidas de pista y accidentes, mola mola :D
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DaNy-GaLiCia dijo:
@coleton, ya te digo tio, yo tambien note que le faltaba bastante peralte, jaja, y el minicarrusel casi no existe apenas y a la vez lo veo muy largo, jajaja

que en PC tenga mejores graficos que el GT5, es lo mas normal del mundo, mucho decepcionaria sino fuera asi, que podriamos esperar entonces en las consolas...

yo en el control vi cosas raras, sobre todo al ir un poco a velocidad alta, gira el volante como si estuviera subvirando pero la curva la hace mas o menos bien con algun movimiento extraño, luego en curvas mas lentas y mas cerradas gira menos el volante que en las curvas rapidas, en realidad es todo lo contrario, y algun detalle mas, demomento es muy pronto, a esperar que toca jeje, pero en general demomento no va cojiendo mala pinta
si ese es un detalle curioso,que lo hagas en una rotonda pues mira,pero yendo a 200 en una curva....como que no lo veo
despues hay un par de saltos,donde el coche va muy colado y aterriza muy en el exterior de la curva,y el coche sale demasiado limpio de la situacion para mi gusto

pero vamos,no es algo que me quite el sueño

yo spa,no lo he visto,este de nurb se ve que es una version muy temprana,aunque dudo que cambien el trazado en si(no asi el escenario),tampoco es de extrañar que no sean 100% fieles,he visto videos de una cantidad de circuitos muy alta,los cuales no conozca la inmensa mayoria
y es muy complicado dedicarle la atencion de gt5 que le tiene a nurb o Iracing a sus circuitos
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿no se sabe una cercania de la fecha de salida? no se... primer trimestre o a mediados de 2013, cualquiera, para ir haciendome una idea y ver que juegos poder tener en mente, jeje, ya que para comienzos de 2013 ya tengo en mente 2 o 3 juegos
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
creo que no esta puesto...

http://www.youtube.com/watch?v=a4E1DK0unWM&feature=youtu.be

sobre lo de la fecha de salida creo que se comento algo de que para antes de junio pero no me hagas mucho caso por que no se ni donde lo lei...pero no creo que se alargue mucho mas de mediados de año por que el ritmo de trabajo de esta gente es bastante aceleradito.claro que cuantas mas licencias de coches consigan mas tardaran y si va levantando expectacion muchas marcas querran aparecer en el juego...digo yo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
vale vale, me cundia a mediados de 2013 la verdad, es que ya tengo GTA5 y tomb raider, jaja, como para tirarme a 3 juegos... no se puede, jajajaja
--- [ Añadido ] -----
he intentado poner el video directo y no me deja, no se el porque... yo no lo he visto en el hilo, esta guapete
 
Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
a ver cuando enseñan algo de la version de consolas que tenemos el hype por las nuves....
menuda pintaza!!!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
que guapos los videos y las fotos, me ha hecho gracia ver en el video de la NASCAR un coche con el capo levantado, jaja, aunque a esas velocidades no es muy realista, jeje, el juego va cojiendo una pinta tremenda, aunque a veces da la impresion de que los coches parece que van un poco por pista de patinaje ¿soy al unico que le da esa impresion?
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Venga me apunto,gracias por citarme por aqui :D
--- [ Añadido ] -----
El juego pinta muy bien,yo la verdad tengo la pagina en facebook y cuando veo las cosas que van poniendo mas lo quiero
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@last_man dijo:@last_man dijo:
muy guapo el video.y la cancion...sublime!!!!
cancion versionada por jimi hendrix un maestro entre los maestros , aunque la original creo que es de bob dylan otro que no se queda atras ademas esa cancion sale en la sublime serie battlestar galactica , es la cancion "clave"
@DaNy-GaLiCia


 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Me suscribo al Hilo. Este juego de simulación pinta muy bien y será el rival del GT5, que es otro gran juego al que he jugado muchas horas. Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
20
Karma
15
Enhorabuena por el Hilo. Pillo sitio. Este juego pinta muy bien. Lástima que hasta el año que viene no sale. Toca esperar.
 

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
61
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Me suscribo. Estoy viendo gameplays de los que juegan en PC (el mío es algo viejete y solo juego a simuladores de coches más viejos: RBR, rFactor....) y el juego está de P.M:cunao: Espero que no esté muy capado para videoconsolas. Ya quedan pocos meses para que salga al mercado.
 
Última edición:
Superior