Hilo Oficial Tom Clancy´s The Division

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Me han dado otro código para la beta, no se si los están repartiendo ya a todo el mundo o ha sido casualidad, si alguien lo quiere mp. Queda menos de 1 día para el fin de la beta,pero con una buena conexión da tiempo de sobra para probarlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ubisoft España ha confirmado via Twitter que la Beta se extiende hasta el 2 de Febrero,esta claro que la han extendido 2 dias mas porque estan enviando codigos para la beta,es mas a mi me han mandado uno tambien.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Alguno que le sobre un código que me lo pase para un colega! graciaas
--- [ Añadido ] -----
Por privado a poder ser xD
 
Última edición:

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
La cosa es... Os la jugaríais a borrar la beta? Porque si se confirma que va a volver a estar y sirve la misma... Por lo menos yo que no tengo fibra y necesito muchas horas de descarga
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La cosa es... Os la jugaríais a borrar la beta? Porque si se confirma que va a volver a estar y sirve la misma... Por lo menos yo que no tengo fibra y necesito muchas horas de descarga
Yo no la voy a borrar, pero por que ayer cambie el disco duro por uno de 2TB, ahora tengo sitio de sobra, ademas, tengo fibra y la descargo en menos de 1 hora si todo va bien.

aun asi, a no ser que añadan algo nuevo, no creo que juegue mas, que llevo unas 10 horas a la beta y es tiempo perdido.... lo tendre que repetir todo cuando salga el juego.

lo bueno que la BETA a servido para que la gente se haga a la idea de como es, y muchos o lo quieran o no lo quieran, para mi a sido positivo, de 3-4 que nos ibamos a comprar el juego, casi hemos engañado a otros cuantos para comprarlo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo me puedo descargar la beta en 1h más o menos pero el tema no es ese, el tema es como dice Skorpion, le echas horas y horas que al final no sirven da nada ya que no se guardan para la versión final y solo vale para hacerte una idea y en mi caso la tengo más que hecha. El juego me gusta y lo voy a comprar.

Yo borré la beta ayer, no creo que descargue la beta abierta y menos si el contenido de ella es el mismo que el de la beta cerrada.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Yo finalmente no lo ha borrado, puede que metan algo nuevo que sea interesante probar y sobre todo, a mi hermano que este tipo de juegos no le gustó le entró el gusanillo el último día y le gustó, pero apenas hizo la primera misión.
No sabéis como os envidio por vuestras conexiones xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues si habra beta abierta al final y para los que tenían dudas si meterían nuevas cosas para seguir jugándola,habrá una nueva mision de historia.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vaya sorpresa, la BETA se actualiza a la version 1.01 con un parche de 1,647GB, espero que añada algo nuevo.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Tengo un problemilla...

Estoy intentando canjear el código que me dieron con el tiquet de reserva para jugar la beta pero, si elijo la plataforma PS4 aparece un error, solo me permite en PC.

Si canjeo el código para PC, el regalo del pack de equipación "Hazmat" lo recibiré para pc o podre en PS4??

Gracias!!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Tengo un problemilla...

Estoy intentando canjear el código que me dieron con el tiquet de reserva para jugar la beta pero, si elijo la plataforma PS4 aparece un error, solo me permite en PC.

Si canjeo el código para PC, el regalo del pack de equipación "Hazmat" lo recibiré para pc o podre en PS4??

Gracias!!
Olvidate del codigo pra jugar la Beta,ese codigo ya no vale pues la beta cerrada ya a pasado.
El finde semana que viene sacan una beta abierta para todo el mundo,asi que esperate y la descargas de la Store y asi la juegas.
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
A ver qué tal está la beta abierta. Ojalá que no esté tan capada como la anterior que ni el editor se podía usar. Por cierto, aún no se sabe nada de los trofeos, no?
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
A ver qué tal está la beta abierta. Ojalá que no esté tan capada como la anterior que ni el editor se podía usar. Por cierto, aún no se sabe nada de los trofeos, no?
Pues yo creo que seguirá igual de capada, tendrás la misión, el ala y la habilidad de la torreta y ya. Tampoco tiene mucho sentido que te desbloqueen todo, porque sino mas que una beta te dan el juego ya.

Por cierto viendo vídeos, pone que jugando a la beta abierta te dan algo exclusivo para el juego, alguna idea de que puede ser?
 

niartovino

niartovino
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
12
Karma
0
La beta en ps4 ya esta en funcionamiento, alguien que busque compañero?
Mi nick es niartovino para el que le interese
 
Superior