Hilo Oficial Tom Clancy´s The Division

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
En un futuro no muy lejano, una pandemia llamada Darkwinter ha infectado a gran parte de la población a través de comida, niños o billetes infectados. Un grupo de agentes tácticos es la última esperanza de la humanidad.

Tom Clancy´s The Division










Título: Tom Clancy´s The Division
Género: Rol, MMO, Acción RPG, Shooter
Desarrollador: Massive Entertainment
Distribuidor: Ubisoft
Web Oficial: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/home/
Fecha de salida: 8 de Marzo de 2016
Idioma (textos / voces / manual): Textos y voces en castellano
Multijugador?: Si
¿Online?: Multijugador Masivo Online.
Resoluciones: 1080p
Precio: 64,95 €
Trofeos/Música in-game: SI/ SI​




Nueva York, tres semanas después de que un letal virus se extienda por la ciudad infectando a gran parte de la población aprovechando el Black Friday (día de grandes ofertas comerciales en algunos países) distribuyendo dinero contaminado entre otras medidas, un ataque bioterrorista que formaría parte de una operación global denominada Dark Winter.
Uno a uno los servicios básicos están fallando y la ciudad empieza a convertiste en un caos. En esta situación el presidente de los Estados Unidos solicita la ayuda de la unidad secreta The Division.

En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve en el caos. Se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. Luchando para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán implicados en una conspiración de proporciones épicas. CUANDO TODO LLEGA A SU FIN, COMIENZA TU MISIÓN


La mayor parte de la trama sucede en Manhattan, pero podremos explorar otras zonas como buen juego de mundo abierto. Según dicen los creadores, cada juego será único,expliquemos esto, cada jugador llegará de forma diferente a los lugares, completará de forma distinta las misiones. En ese sentido será único.

El PVP vendrá incluido de serie en el juego, y será muy importante para el juego. Estará integrado en la misma historia, añadiendo así un elemento de misterio,así que no sabrás quien es enemigo o aliado.

Al ser un juego de Rol, podremos mejorar nuestras armas así como las habilidades, la exploración, y demás aspectos de descubrimiento serán vitales, así como el equipamiento que llevemos.


Expectativas e Impresiones



9.5




Edición coleccionista


La Sleeper Agent Edition incluye el juego, una réplica del reloj de agente totalmente funcional, el brazalete del agente para llevar objetos, un libro de arte con bocetos y conceptos del juego, un póster de "Salvar lo que quede", el Pase de Temporada con contenido adicional para un año y una caja exclusiva. El precio de esta edición será de 156,95 euros.
















 
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Increíble que un juego como The Division no tuviera todavía un hueco en el foro de los HO, un claro síntoma de lo muerto que está el tema de los hilos oficiales. Mi enhorabuena a @Josetsurip por dar el paso.

A ver que enseñan del juego en el E3. Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Solo hacemos Hilos 4 gatos y nada mas,una pena y eso que antes nos peleabamos por cojer el Hilo del mejor juego xD.

Espero que Ubisoft calle bocas con The Division en este E3,es de los mas esperados por mi para el proximo año.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los tienes muertos de risa porque no salen a penas informacion nueva de esos juegos,si no otro gallo cantaria.

Dejando el off-topic,de verdad espero que calle bocas este juego,Ubisoft se lo merece despues de sus dos ultimos errores.
 
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@Altair-Creed Ya somos dos que esperamos lo mismo, viendo solo el apartado gráfico, sabiendo un poco de la historia, bff, la boca se me hace agua.

Así salimos de tanto shooter subjetivo y regresamos a la 3º persona que aveces se olvida un poco en los shooter. Ojala y saquen un bunddle guapo con este juego, molaría una ps4 de los colores estos o no? :sisi:
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Actualización 31/05/15

-Añadida nueva noticia

-Añadida sección de Expectativas e impresiones

-Correciones generales del tema

Saludos y buen domingo! :eek:lee:
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Hola chicos, este juego es de los que más me ha llamado la atención pero ya no tengo tan claro que sea un juego que me vaya a gustar. Os comento mis impresiones después del E3. Por lo que parece, la gente con la que te encuentras por al calle podrán ser tus aliados o podrán ser tus enemigos. Lo que me temo es que el juego se acabe convirtiendo en un campo de trolls, lo que para mí, le quitaría todo el encanto, estos juegos donde no puedas explorar la ciudad sin tener a 5 niños rata tirándote granadas constantemente. Pienso en GTA V, juego que me encanta por su campaña y por las actividades del online, pero te das un paseo por los santos en el online y es imposible estar un minuto tranquilo, si no te están disparando te están intentando atropellar. A mí particularmente eso no me divierte. Y ya os digo, temo que The division se pueda convertir en algo así. ¿Que pensáis vosotros? un saludo a todos
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Hola chicos, este juego es de los que más me ha llamado la atención pero ya no tengo tan claro que sea un juego que me vaya a gustar. Os comento mis impresiones después del E3. Por lo que parece, la gente con la que te encuentras por al calle podrán ser tus aliados o podrán ser tus enemigos. Lo que me temo es que el juego se acabe convirtiendo en un campo de trolls, lo que para mí, le quitaría todo el encanto, estos juegos donde no puedas explorar la ciudad sin tener a 5 niños rata tirándote granadas constantemente. Pienso en GTA V, juego que me encanta por su campaña y por las actividades del online, pero te das un paseo por los santos en el online y es imposible estar un minuto tranquilo, si no te están disparando te están intentando atropellar. A mí particularmente eso no me divierte. Y ya os digo, temo que The division se pueda convertir en algo así. ¿Que pensáis vosotros? un saludo a todos
Yo pienso que cómo te vea por el mapa te pegare un tiro en la cabeza y te lo robare too XXXD

No soy un niño rata pero yo en el modo libre del GTA debo ser el Nº1 del mundo de muertes con bomba lapa :D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo pienso lo mismo, después del gameplay del E3 tengo claro que será muy complicado confiar en alguien que uno vea. Menos mal que los amigos te podrán cubrir las espaldas.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo estos juegos en los que tienes que confiar plenamente en tus compañeros no me acaban de convencer nunca por ese mismo tema.

Recuerdo que cuando era un chaval e iba a clase, tenías los mismos horarios que tus amigos y podías jugar a las mismas horas y quedar para jugar juntos. Pero ahora, que cada uno tiene sus trabajos y sus responsabilidades, es tremendamente complicado coincidir con un amigo para jugar al mismo juego y sacar dos o tres horas del día para viciar en condiciones. Por eso desconfío de estos juegos que se basan tanto en la cooperación, ya que con amigos puede ser un juegazo, y solo puede ser muy aburrido. Y lo mismo me pasa con Rainbow Six Siege.

Espero que piensen también en la gente que tiene poco tiempo para jugar y no puede andar haciendo quedadas con amigos. Solo pido que el juego pueda ser disfrutable jugando solo o con guiris.
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
@Juanhobby y @AlexGrohl Muchas gracias por los comentarios. Empezaba a pensar que era el único del planeta que tenía esta preocupación, porque todo el mundo hablaba del downgrade gráfico y ya. Estoy totalmente de acuerdo, The Division, como Rainbow Six, parecen juegos que para disfrutarlos tienes que jugar con amigos y con micro. Y digo "parece" porque aún no se conocen todos los detalles, quizá en The division implementen algún sistema para evitar este presunto caos.

En caso de que no, intentaré no cruzarme con @TheLiquidSnake xd
 
Superior