Hilo Oficial Tom Clancy´s The Division

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Señoras y señores, mañana da comienzo la beta y le tengo ganas. Por cierto ¿la tenéis ya descargada? Lo digo porque pesa lo suyo.

Por otra parte yo tengo un código de la beta sin canjear, hoy le preguntaré a un amigo si la quiere, si por lo que sea me dice que no lo comentaré por aquí y si alguien la quiere ya sabe, la doy sin problemas.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
TIC TAC TIC TAC, ya queda menos, porcierto, si alguien le interesaría jugar la beta con gente aquí está un servidor :hola:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Como van vuestras primeras impresiones chavales? A mi, de primeras, me está pareciendo otro reciclaje de Wach Dogs hecho para jugar con 2 compañeros más y con un poco de RPG. De lo que he probado no me ha llamado nada la atención, Watch Dogs como shooter era malo y este es exactamente igual en ese aspecto. Le daré un poco más a ver si cambio de opinión.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues para mi entra en compra asegura, no sé si podré el día uno pero como pueda cae, lo tengo claro. Con amigos es la leche el juego. Me encanta.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
No es comparable con el Kakadogs(para mi)
Lo veo mejor sobre todo para jugar con amigos.
Si entretiene como el destyni y encima guerra normal,me sobra.
Lo futuristico no me convence.
Yo lo compro de salida y encima cae el dia de mi cumple.
Autorregalo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Juegazo a la vista, no comparable a Destiny como tantas veces he leido.

Graficamente cumple bastante bien, no es al nivel de la presentacion, pero practicamente ningun juego lo es.

aun tiene bugs, ademas de los facilmente detectables, he visto varias veces a los compañeros cambiar de arma y seguir usando la misma aunque cambie la cadencia de tiro (de una escopeta a un rifle automatico a uno de francotirador), tambien he visto deslizarse a los personajes por el mapa en vez de caminar, y tambien que si te "rozas" con algun personaje random, te saca del inventario, que no se si sera aposta o un bug, pero no me gusta, el tema de recoger "cofres" (para no decir cajas, bolsas, mochilas..........) es un poco forzado, el no poder abrir el cofre si tienes a un compañero justo delante, o que el botin "comun" blanco se distingue mal de los escenarios, que aunque realmente no sea una recompensa que marque diferencias, al empezar sera algo que interese a todo el mundo.

tampoco me queda claro los atributos de cada parte del equipo esos 3 simbolos que tienen, y tambien he visto algo que ponia que al vender cosas no obtienes las piezas o algo asi, por que habria que ir viendo que dan mas, si "moneda" o piezas, para saber que merece mas la pena conseguir.

Me a gustado mucho el tema de personalizar las armas, le da un punto de mejora continua y afinamiento de la forma de jugar de cada uno, aunque estaban un poco bugeadas alguna piezas.

y eso que solamente he jugado un par de horas y solo hice la primera mision principal.

Ahora mismo no tengo ninguna duda sobre la compra de la edicion coleccionista
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Va a ser un Juegazo,estoy muy muy contento con la beta y esta gustandome ma de lo que creia,hastamas que Destiny me atreveria decir.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Bueno pues yo he jugado 45 minutos, lo justo para pasarme la mision principal que te otorga la beta. Mis conclusiones son:

- Me gusta, si bien es cierto que tenia mucho Hype por este título, no lo catalogo como el mejor que haya podido jugar hasta hoy.

-El tema de la modificación como bien dice el compañero me gusta, así como el poder cambiar de rama de habilidades según quieres (aunque en la beta está capado)

- Es un juego que se disfruta con amigos, IMPORTANTE. Yo he jugado solo y pse, el matar a los ultras es un poco aburrido. Estoy seguro que jugando con otros y organizando estrategias esto ganará mas.

Esta es mi opinion de tan solo 45 minutos, mañana seguiré probando, pero de momento pinta bien.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues nada, he concluido que cancelo la reserva. Después de pasarme las misiones principales, hacer un par de secundarias y andar un rato por la "zona oscura" con un amigo = poco interés, no iba a gustarnos a todos. Pero también influye que no soy muy de cooperativos de este tipo.

Lo único que me ha parecido interesante es la zona oscura que cuando te encuentras a otro grupo delante te tiembla el dedo en el gatillo por si disparan. Pero he tenido la impresión de que después de darle unas horas perderá la chispa.
Lo que más me tira para atrás es las misiones no tienen ninguna gracia. De aquí a allí, cúbrete y dispara.

Me esperaba algo más supervivencia... estaré atento a los que lo comprais, a ver si la versión final me atrae más en nos meses.
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
A mi me esta gustando muchso la beta y por lo jugado...me merece la compra de la coleccionista.

Pero tengo algunos temores, como por ejemplo...acabaran siendo muy repetitivas las misiones y estaras haciendo lo mismo una y otra vez pero en diferentes sitios?? Que quedara por hacer despues de que te hayas hecho todas las misiones?porque yo he terminado toodas las misiones de la beta, las pocas principales que hay, todas las secundarias, los encuentros, los asaltos a fortalezas, entonces.. Solo me quedaria hacer la zona oscura una y otra vez hasta que me aburra?
Esos son los principales temores que tengo, cierto es que solo hay una pequeñisima parte desbloqueada del enooorme mapa que parece que tiene y llevara un rato largo completar todas las misiones pero no se..

Alguien sabe algo?

Quitando esas dudas.. El juego me parece fantastico, pero ojala que pongan algun modo de desplazarse algo mas rapido,jajaj

Un saludo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues creó que eso es cosa ya de cada persona,si es un juego que te gusta mucho no te aburrirás pero si es al revés te acabarás cansando al final.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Hoy le he dado caña al juego con compañeros y para mi el cambio es muy brutal. Puede que sea un poco monotono ahora mismo en la beta, hay que tener en cuenta que tenemos muy poco disponible, la mayoría está bloqueado.
Por el precio que lo tengo reservado, que son menos de 60 euros, va a ser una compra segura. Ahora sí, espero que en algun momento implenten algo tipo raid, una mazmorra donde haya un jefazo duro. Ese (para mi gusto) ya sería un puntazo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues a mi me gusta el juego pese a estar jugando yo solo. Lo que hecho de menos es algún medio de transporte mas rápido ya que el viaje rápido a los lugares no siempre está disponible y andar durante demasiado rato puede que llegue a cansar...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo no tengo ninguna duda de que voy a disfrutar muchisimo con este juego, que le voy a meter cientos de horas, y al tener reservada la Ed Sleeper Agent con el pase, voy a jugar a todo lo que salga del juego.

ayer ya jugue en la zona oscura, y decir que es una PASADA!!!!!!!!!!!
aunque sea una zona PVP, tambien tienes randoms de la IA, pero son mas fuertes que los de las zonas normales, y tambien sacas mejores recompensas claro esta, pero tambien necesitas extraer todo lo que recojas ya que esta contaminado y no lo puedes sacar por la puerta sin mas, y para extraerlo, tienes que ir a una zona designada y pedir un helicoptero, tarda como minuto y medio en llegar y tienes 30 segundos para colocar el paquete, y aqui llega lo interesante, en ese momento, puede venir cualquier otro agente, o para extraer su propio equipo, o simplemente matarte para robarte todo y extraerlo sin complicaciones, ya que en esta "zona oscura" cualquiera puede traicionar a The Division y ser un agente renegado (simplemente disparando a otro agente).

tambien me gusta el tema de que cada vez que te conviertes en renegado eres automaticamente hostial a todos, no solo al que atacaste, con lo cual otros jugadores te cazaran rapidamente, ademas, como son 2 niveles diferentes (uno para la zona segura y otro para la zona oscura), puedes ir jugando ambas para ser mas efectivo, juegas en la zona oscura para sacar equipo que usas en la zona normal, o juegas en la zona normal para tener equipo decente y entrar en la zona oscura.......... como mejor te sea.

tambien he visto un monton de cosas que estan capadas en la BETA, asi que en el juego final seguramente se podran hacer muchisimas mas cosas que le daran mas vidilla al juego (no se para que sirven las heramientas, ni los compontenes tecnologicos, ni de que sirve desmontar armas o piezas.... las ventajas, zonas a las que no entras............)

por mi parte, ninguna duda de la compra del juego.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
La zona oscura mola porque estás en tensión. Solicitas la extracción y conforme se acercan otros jugadores te sube la adrenalina, porque no sabes si disparar, si ellos te dispararán... Está muy bien.

La única pega que le veo (aunque en realidad está bien hecho) es que ayer yo en la zona oscura no pude ir con mis compañeros, por el hecho de que ellos son nivel 8 y yo era nivel 6 (nivel normal, no el de la zona oscura). Al ser así. como en la zona oscura hay una zona que es de nivel 1-7 y otra de 8 al 13 si no recuerdo mal, yo no los veía.

Como digo, si lo piensas, está bien hecho. Esto es para un nivel 8 con equipo superior no pueda entrar a matar a todos los niveles bajos sin despeinarse, pero es un problema si tu empiezas el juego mas tarde y tus amigos ya han avanzado.

Yo en mi caso la edición especial porque se me va de presupuesto, pero la versión normal por 57 la tengo mas que asegurada. Luego veremos el precio del pase a ver que se hace.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Han ampliado la beta un dia mas,hasta mañana 1 de Febrero.Muy de acuerdo con vosotros,lo que yo todabia no entendido es la Zona Oscura nunca me cuesta encontrar enemigos y conseguir equipamiento en azul.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
A mi me gusta bastante, se nota al ser la beta la escasez de enemigos y misiones, creo que hay con un viaje rápido, sobre todo con amigos, yo reservado
 
Superior