Hilo Oficial Tom Clancy´s The Division

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Doctor 6

Yo cada día tengo más dudas con este juego y algunas creo que no se van a responder hasta la salida del juego. Además, lo que se ha enseñado del juego en este E3 sobre lo de las traiciones y demás arroja más preocupación y dudas en torno a la posibilidad de jugar solo. A ver si tienen en cuenta este factor e implementan algún sistema que pueda beneficiar a todo el mundo.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Actualización 19/06/15

-Añadida La edición coleccionista

-Información de LaPs4.com

-Imagen nueva

-Reemplazado el código quote por BOX

Un saludo!
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Se ha filtrado una posible fecha de inicio de la beta cerrada. De ser cierto sería el día 29 de enero.
A mi la empresa a la cual le he reservado el juego me "sopló" que la beta sería este mes, así que teniendo cuenta que es un viernes, es bastante factible.
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Dependiendo de como sea la beta decido si comprarlo o no

Dependiendo de cómo sea la beta decido si comprarlo o no. En caso de que sí a ver si alguien se apunta a hacer grupo para darle caña desde el primer día :)
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Pues no se..a mi el juego me llama mucho la atencion..pero como han dicho otroa ya.. Eso de que te encuentres a gente que no sabes si te atacaran o no..no me gusta mucho la idea, podrian hacerlo tipo destiny, que puede ser solo para jugar con amigos o con gente pero no te pueden atacar y luego meter la opcion de multi y que ahi si que sea libre. Estaria bien eso, a ver que acaba saliendo
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
El usuario que lo había dicho soy yo :). Es a lo que estoy esperando también, si veo que sí tiene campaña y sí resulta interesante jugar en solitario me lo pillo. Si va a convertirse en un call of duty en tercera persona pues paso. A ver qué tal la beta, que ganas.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Yo estoy igual, he reservado por la beta, si luego no me gusta cancelo y listo. Pero vamos, jugando con un grupo de amigos tiene una pintaza increíble aunque no tenga campaña.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
El acceso a la BETA se consigue reservando el juego?
Hay dos modos. Apuntándote en una especie de lista de espera y si tienes suerte te dan el código para la beta, o reservando el juego que te garantizan el código.

Yo lo que he hecho es reservarlo en un sitio que ni siquiera dejas el simbólico euro, y si no me gusta pues cancelo la reserva y apañado.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096


Pues con lo que se ve del nuevo trailer me parece que el juego va estar muy bien y que la beta va a gustar mucho por lo menos a mi (Ojalá tenga suerte y me toque un código de la lista de espera),tengo muchas ganas de probarlo.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6


Pues con lo que se ve del nuevo trailer me parece que el juego va estar muy bien y que la beta va a gustar mucho por lo menos a mi (Ojalá tenga suerte y me toque un código de la lista de espera),tengo muchas ganas de probarlo.
Si quieres para asegurarte el código, puedes hacer como yo. Reservar el juego en una compañia (en mi caso sin poner ni un euro que te hacen poner otros lados) y luego si no quieres el juego cancelas y sin ningún tipo de compromiso.

Te lo digo porque en esa lista de espera habrá un montón de gente, así aseguras.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo cada vez estoy mas convencido de que el juego me va a gustar, asi que ya lo deje reservado, pagado, y apuntado para la beta, tambien estaba en la lista de espera asi que si consigo algun codigo mas lo repartire por el foro.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo estoy a la espera de probarlo para saber si será lo que pintaba o no aunque desde luego pinta buena tiene.

No lo tengo reservado para la beta pero a ver si hay suerte y me toca un código de esos que supuestamente darán por apuntarte a la beta.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
no tiene modo historia? es solo online?
Tiene una historia, imagino que podrá ser cooperativa online también.
--- [ Añadido ] -----
Yo cada vez estoy mas convencido de que el juego me va a gustar, asi que ya lo deje reservado, pagado, y apuntado para la beta, tambien estaba en la lista de espera asi que si consigo algun codigo mas lo repartire por el foro.
En realidad yo también me apunté a la lista de espera. Si me toca la compartiré también.
Lo que pasa que no me atrevo tanto como tu a dejarlo ya pagado, prefiero ver la beta (que aunque no va a ser el juego 100%) me dirá si cancelarlo o no.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Perdonen esta pregunta ridícula para la fecha que estamos ya, pero ¿el juego tiene modo offline o es todo online? No sé si lo pregunté en su día y ya me respondieron pero acabo de ver hace un rato esta pregunta por otro sitio y había un usuario que dijo que si, entonces me ha dejado todo loco porque tenía entendido que no, que es todo online. :ein:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Juanhobby
El juego requiere conexión permanente, no tiene modos offline, pero sí tiene un modo "para un sólo jugador" que aún así tendrá funciones multijugador, porque en principio por tu cuenta no podrás tomar lugares demasiado protegidos. Una especie de Destiny: puedes jugar en solitario, pero te va a hacer falta ayuda para hacer algunas cosas. Hasta ayer realmente no se había presentado esta posibilidad y vamos, de "modo para un jugador" no tiene nada.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Juanhobby
El juego requiere conexión permanente, no tiene modos offline, pero sí tiene un modo "para un sólo jugador" que aún así tendrá funciones multijugador, porque en principio por tu cuenta no podrás tomar lugares demasiado protegidos. Una especie de Destiny: puedes jugar en solitario, pero te va a hacer falta ayuda para hacer algunas cosas. Hasta ayer realmente no se había presentado esta posibilidad y vamos, de "modo para un jugador" no tiene nada.
Ya decía yo además se presentó pintándolo como un MMO lo que pasa es que fue ver esa respuesta y me generó dudas. Bueno, a ver si hay suerte y puedo probar la beta por lo menos para salir de dudas, ya cuando me haga Plus si el juego me gusta y es como lo pintan pues lo compraremos.

Gracias! :chocala:
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Ya decía yo además se presentó pintándolo como un MMO lo que pasa es que fue ver esa respuesta y me generó dudas. Bueno, a ver si hay suerte y puedo probar la beta por lo menos para salir de dudas, ya cuando me haga Plus si el juego me gusta y es como lo pintan pues lo compraremos.

Gracias! :chocala:
Me imagino que la respuesta que te ha generado dudas ha sido la mía. Te pido disculpas si es así. Yo quería decir que va a tener una trama que seguir, no va a ser un ir por la ciudad matando sin más.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me imagino que la respuesta que te ha generado dudas ha sido la mía. Te pido disculpas si es así. Yo quería decir que va a tener una trama que seguir, no va a ser un ir por la ciudad matando sin más.
Nono, ha sido en otra web no aquí jeje, si hubieras sido tu te hubiera citado para que me aclararas eso mejor. :chocala:
 
Superior