Hilo Oficial Tom Clancy´s The Division

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Acabo de registrar un código para la beta así que el 29 estaremos ahí, de todos modos lo tengo reservado igualmente en la Store por si acaso pero vamos, que me deberían de mandar un código estos de Ubisoft sí o sí para el 29.

Saludos!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Otro que ya está registrado para conseguir la beta!! Estoy deseando probarla ya!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Madre mia gente la de gameplays que hay de la beta por las webs de videojuegos americanas,se nota que ya esta de embargo la Beta.

Por cierto no se necesitara una suscripcion al Plus para jugar en solitario (Pero hay que estar conectado online en todo momento eso si),aunque si se necesita suscripcion para el cooperativo,la Zona Oscura y otros modos multijugador.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Bueno otro que se apunta a la beta, lo he reservado. Tiene muy buena pinta a ver que tal el dia 29. Un saludo.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Bueno pues ya estoy viendo gameplays... el downgrade es una pasada, menudo cambio. Veremos a ver que tal al jugarlo en la PS4 (que en mi opinión tiene mejores gráficos que Xbox) y no verlo en un vídeo.
 
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
2
Karma
0
No sé si es el sitio para ponerlo, si no fuese así avisarmelo.

Alguien sabe como funciona la reserva de carrefour, la he comprado por 1 euro y tengo ya mi codigo beta, pero quería saber si el día del lanzamiento lo tendré en tienda. Pregunto esto porque la cajera me dijo que si se agotaban cree que no lo tendria pero yo supongo que estará reservado y guardarán mi copia. Si alguien lo ha reservado allí o otro juego y sabe como funciona pues que me diga. Un saludo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Quien tenga el juego reservado desde la Store ya puede bajar la beta, además supuestamente a lo largo del día de hoy irán llegando los códigos por email a aquellos que lo tenga reservado en alguna tienda.

 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo ya tengo el codigo y la BETA en descarga, no puedo esperar que llegue el viernes para darle caña.
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Ubisoft me acaba de enviar un código de beta, estoy ahora mismo precargándola para el día 29. Si alguien quiere hacer grupo os paso mi PSN ID: Dr-xv6-0
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi no me ha llegado la beta aún :( Si a alguien le sobra un código ya sabe jaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo no me he podido resistir al final y he reservado el juego por la Store para poder descargar la beta,ahora anular la reserva del juego y a disfrutarlo cuando esta activa la beta. Es una cosa que nunca haria porque me parece mal pero tengo tantas ganas de probar esta Beta que no me he resistido.

PD: 64 horas me tarda la beta en instalarse,vamos justito para que empieze la beta en PS4 xD.
 
Última edición:

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Yo estoy a la espera del correo de Ubisoft. A amigos mios se lo han mandado este mediodia y ya están con la descarga, yo esperando.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Tenemos muchas ansias algunos con este juego,me uno a ello.
A esperas del codigo y descargar la BETA
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Ha costado, pero a eso de las 8 me han mandado el código. Ya lo tengo descargando, que ganas de que sea Viernes!
Por cierto, me han dicho que la beta comenzará a las 13 horas, alguno puede confirmar?
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Te lo confirmo porque lo dice en la propia beta cuando intentas entrar. Se abren los servidores el viernes a las 13.00.

Por cierto, a los que no le llega el código. No sé si ha sido una coincidencia o no, por si acaso lo comento. Justo entré en la página web de Ubisoft, me identifiqué y entré en la sección del juego The Division y al momento me llegó al correo el código de la beta. Seguramente haya sido una coincidencia pero bueno, ahí lo dejo caer por si alguien quiere probar.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Te lo confirmo porque lo dice en la propia beta cuando intentas entrar. Se abren los servidores el viernes a las 13.00.

Por cierto, a los que no le llega el código. No sé si ha sido una coincidencia o no, por si acaso lo comento. Justo entré en la página web de Ubisoft, me identifiqué y entré en la sección del juego The Division y al momento me llegó al correo el código de la beta. Seguramente haya sido una coincidencia pero bueno, ahí lo dejo caer por si alguien quiere probar.
Gracias! Yo esque por mi conexión aun no la tengo descargada (lleva todo el dia descargando, la he apagado y aun me quedaba 1 hora de descarga)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que empiece a las 1 del mediodia me parece bien ya que es tempranito y para 2 días (Uno menos que en Xbox) se podra disfrutar un poco más de tiempo.

Yo creó que para PS4 deberían dejarlo un día más.
 
Superior