Hilo Oficial Tom Clancy´s The Division

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya pereza,se ha reiniciado la Beta cerrada y hay que crearse un nuevo agente,yo que estaba en nivel 8 en el modo normal y al 12 en la zona oscura ahora empezar todo de nuevo fuaaaa xD.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Vaya pereza,se ha reiniciado la Beta cerrada y hay que crearse un nuevo agente,yo que estaba en nivel 8 en el modo normal y al 12 en la zona oscura ahora empezar todo de nuevo fuaaaa xD.
Ya te digo pero vamos, haces una vez la misión del hospital y dos veces la nueva y llegas al 7 en nada de tiempo xD.

Por cierto vengo a "quejarme" un poco, veo que el parche además de agregar la misión nueva y la de meter más enemigos y más fuertes en la misión del hospital, veo que también viene cargadita de bug. Cajas que no se puede abrir, texturas del suelo que parpadean, al morir y reaparecer apareces cayendo por debajo del mapa... no sé, 0 bug con la beta cerrada y con la abierta estoy flipando y eso que no te enseña ni la mitad del mapeado.

Miedo me da la versión final viendo esto la verdad.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vaya gracia con los servidores de le BETA, queria probar la mision nueva y los ponen de mantenimiento.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
He estado probando el juego ayer a la noche durante dos horas y, aunque es muy pronto para dar un veredicto, puedo decir que parece un juego interesante de jugar. Aunque también me deja muchísimas dudas. Lo que se ve de la historia principal me ha dejado muy frío, parece que no van a profundizar mucho en ésta y eso me echa bastante para atrás. Pero bueno, habrá que esperar a ver las reviews de la gente cuando el juego esté en el mercado. Solo espero que lo que se dice de que The Division es el Destiny de Ubisoft no sea cierto.

Veremos en que queda. De momento, propuesta interesante pero que me deja muchísimas dudas.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
A mi me parece interesante, igual que a ti me crea una duda sobre todo en el cooperativo, me refiero a la zona oscura porque que va ha a ser siempre el royo extracciones, veo lleno de ratas al lado de zonas de extracción y eso se puede hacer cansino
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Yo tengo la misma opinión. No me acaba de convencer, el juego me temo que va a ser muy repetitivo, y no se si sera cosa de la beta, pero cuando disparas, tienes que gastar todo el cargador para matar a un tío, ya sea apuntando a la cabeza o al resto del cuerpo... En fin, me ha gustado pero con muchas dudas de lo que puede llegar a ser... habrá que esperar a la versión final y ver gameplays...
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
A mí no me ha convencido mucho la verdad, lo repetitivo me ha hecho cansarme y que además para hacer algunas misiones solo justo al final no puedes y necesitas ayuda después de haber hecho todo el recorrido solo sin problemas como el del Hospital o el del Apagón, lo pillaré cuando esté por menos de 30, ahora prefiero jugar a otros que vendrán.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Yo he pillado el cambiazo de media markt, por ahora por si hay que venderlo con la caja metálica, para mi la gran duda que si el multijugador va ha ser solo zona oscura, como no tenga ningún otro modo, pufff
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Yo he pillado el cambiazo de media markt, por ahora por si hay que venderlo con la caja metálica, para mi la gran duda que si el multijugador va ha ser solo zona oscura, como no tenga ningún otro modo, pufff
Yo me apostaría algo a que van a enfocar también a hacer tipo raids. Por ejemplo, la misión del hospital al final tiene un jefe amarillo que es duro, pues yo creo que meterán modos así para ir una escuadra y que te suponga un reto (que si habéis jugado esa misión en modo difícil ya es duro de narices) no solo la zona oscura. Si te refieres a PvP si que no se si lo enfocaran de otra manera.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Si va ha ser ha diferencia del destiny va ha tener matchmaking, pero a mi lo del multijugador es lo que me crea ok as dudas
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
A mi me ha gustado bastante la BETA, no he tenido ningún Bug ni he visto nada raro.
Lo único que no me gusta nada son los payasos de la zona oscura, mucho renegado escondido en plantas altas cubriéndose y disparando a todo dios. Muchas veces he entrado solo y eres blanco fácil. Ah pero me he vengado varias veces de un par de capullos que me disparaban porque si, salí corriendo y los esperé tras una esquina y los reventé a francazos.
Por lo demás, en algunas ocasiones en las extracciones había gente decente que te permitía extraer sin problemas, supongo que en la versión final habrá más cosas que hacer en la zona oscura.
Yo lo veo así, para jugar la campaña, ir tu solo es una pasada y supongo que las armas habrá más y mas variadas y a mayor nivel mejores. Pero para la zona oscura, ir solo es complicado, necesitas compañía de fiar y suerte a la hora de extraer.
Lo que tengo claro es que me lo voy a comprar de salida y es muy probable que el pase de temporada tambien.
Saludos
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
A mi me ha gustado bastante la BETA, no he tenido ningún Bug ni he visto nada raro.
Lo único que no me gusta nada son los payasos de la zona oscura, mucho renegado escondido en plantas altas cubriéndose y disparando a todo dios. Muchas veces he entrado solo y eres blanco fácil. Ah pero me he vengado varias veces de un par de capullos que me disparaban porque si, salí corriendo y los esperé tras una esquina y los reventé a francazos.
Por lo demás, en algunas ocasiones en las extracciones había gente decente que te permitía extraer sin problemas, supongo que en la versión final habrá más cosas que hacer en la zona oscura.
Yo lo veo así, para jugar la campaña, ir tu solo es una pasada y supongo que las armas habrá más y mas variadas y a mayor nivel mejores. Pero para la zona oscura, ir solo es complicado, necesitas compañía de fiar y suerte a la hora de extraer.
Lo que tengo claro es que me lo voy a comprar de salida y es muy probable que el pase de temporada tambien.
Saludos
A mi es eso, y no es por ir solo porque entrado en grupo también, es lo monótono el tener todo el rato renegados o ratas en la extracción, porque habrá de todo, una de las veces que me metí, según salía por la puerta de zona oscura había tres matandonos sin sentido, en fin yo me lo he reservado porque me gusta
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Si esto ya lo hacen los tramposos en la Beta no quiero ni imaginarme lo que puede ser en el juego. Espero que Ubisoft lo repare y evite estas prácticas. Le descubrí porque me mató parapetado en un andamio en la Zona Oscura y resulta que podía "volar".


Un saludo compañeros.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pues vaya tela, yo no vi nada así. Lo que si que vi fue a los típicos capullos nada mas entrar en la zona oscura y a otros en la punta arriba de un edificio que no se como subirían porque le di mil vueltas al edificio y a los cercanos y no vi manera de subir.
Esperemos que arreglen este tipo de cosas.

Saludos
 

Litodelcaos

Litodelcaos
Unido
febrero 20, 2016
Mensajes
1
Karma
0
El problema de estos juegos es que siempre hay niños rata y tocapelotas que se divierten campeando y estropeando el juego a los demas, espero que haya alguna forma de reportar estas cosas para que no estropeen el juego a los que queremos disfrutar del juego y no solo fastidiar a los demas.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Bueno eso lo hay en todos, ya ganas del 8 para ver como va siendo el día día, y porque no se si has jugado ha los últimos call, se les ha ido de las manos con tanta mierda de saltos y paredes
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
El problema de estos juegos es que siempre hay niños rata y tocapelotas que se divierten campeando y estropeando el juego a los demas, espero que haya alguna forma de reportar estas cosas para que no estropeen el juego a los que queremos disfrutar del juego y no solo fastidiar a los demas.
Sin ánimo de ofender, pero si no quieres que te campeen no entres a la zona oscura y juega el pve. No vas a poder reportar porque hagan eso, sino en el cod la mitad de la gente estaría baneada.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Hombre hay de todo, yo en la beta entre un rato en la zona oscura y di con también gente que me hizo el gesto de los brazos levantados y fuimos buscando malotes del juego y haciendo hasta seis extracciones juntos, y también tuve la experiencia que esperaban en la puerta de zona oscura y mataban sin sentido, eran tres, en fin de todo
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Sigo teniendo dudas sobre este juego, he decidido que no lo voy a comprar de salida

La campaña de Destiny consistía en una sucesión de excusas para ir del punto A al punto B matando todo lo que se te ponía por delante. Temo que la campaña de The Division vaya a ser algo así también. Otro problema que le he visto al juego es la falta de inmersión. Juegas a Fallout 4 y te sientes el protagonista de una historia épica. Te encuentras a personajes carismáticos con personalidades complejas y únicas que te hacen tomar decisiones morales difíciles. En The Division, por el momento, no he visto más que un gran patio de recreo donde pegar tiros. Ojalá que me equivoque porque es uno de los juegos que con más ansias esperaba. A ver que pasa...
 

E7M

E7M-
Unido
marzo 6, 2016
Mensajes
4
Karma
0
La campaña de Destiny consistía en una sucesión de excusas para ir del punto A al punto B matando todo lo que se te ponía por delante. Temo que la campaña de The Division vaya a ser algo así también. Otro problema que le he visto al juego es la falta de inmersión. Juegas a Fallout 4 y te sientes el protagonista de una historia épica. Te encuentras a personajes carismáticos con personalidades complejas y únicas que te hacen tomar decisiones morales difíciles. En The Division, por el momento, no he visto más que un gran patio de recreo donde pegar tiros. Ojalá que me equivoque porque es uno de los juegos que con más ansias esperaba. A ver que pasa...
Esto no es fallout 4, ni es un witcher, ni un MGS, la historia será normalita, es un cooperativo y es en lo que está centrado, hay a gente que le gustará y a gente que no, pero no creo que sea justo comparar, centradose en la historia y personajes, no es lo que busca el juego. Desde luego se parecerá más a un destiny que a un fallout.
 
Superior