Hilo Oficial Tom Clancy´s The Division

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo descargue todos los dlc's de la gold edition perfectamente en la store, por cierto, si alguien quiere agregarme para viciar pro las mañanas, noches o findes que lo haga, solo que avise que es de aqui. Y por si estais cerca de mi lvl, yo soy lvl 20. Saludos.
 
Unido
noviembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Hola chicos!!!

Con la Limited Edition canjee dos codigos con dos trajes y armas mas mochila.

Pero no me sale por ningun lado.!

Una vez canjeado que he df hacer??


Pd: ID K-torceXIV
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Hola chicos!!!

Con la Limited Edition canjee dos codigos con dos trajes y armas mas mochila.

Pero no me sale por ningun lado.!

Una vez canjeado que he df hacer??


Pd: ID K-torceXIV
Cuando llegues la base de operaciones en manhattan, en la planta de abajo, al fondo, habra un vendedor de recompensas que te lo dara
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Me acaba de llegar un código de pack hunted, qué tal es, lo digo si sirve para algo siendo ya nivel 30?
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
En el trofeo "Sin temor" el cual hay que ser nivel 30 y completar todas las misiones de la historia en dificil...pues bien acabo de completarlas todas y no me a saltado, alguien sabe porque?

Tambien cuentan para el trofeo las dos misiones diarias?
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Jordirec85

Las misiones que hay que completar para el trofeo una vez hemos llegado a nivel 30 y poniéndolas en difícil son 16:

Hospital de campaña de Madison
Morgue del metro
Punto de control del túnel Lincoln
Campamento de refugiados de Hudson
Relé energético de Times Square
Apartamento de Armherst
Emporio de Broadway
Instalación de producción de napalm
Centro de Eventos de Lexington
Academia de policía
Central eléctrica de WarrenGate
Relé del tejado
Campamento del Túnel de Queens
Grand Central Station
Consulado Ruso
Asamblea General

Da igual que las completes siendo misiones diarias o no, valen para el trofeo. Igual te has dejado alguna sin hacer aun en difícil a nivel 30 y por eso no te ha saltado el trofeo.

Un saludo compañeros.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
@Jordirec85

Las misiones que hay que completar para el trofeo una vez hemos llegado a nivel 30 y poniéndolas en difícil son 16:

Hospital de campaña de Madison
Morgue del metro
Punto de control del túnel Lincoln
Campamento de refugiados de Hudson
Relé energético de Times Square
Apartamento de Armherst
Emporio de Broadway
Instalación de producción de napalm
Centro de Eventos de Lexington
Academia de policía
Central eléctrica de WarrenGate
Relé del tejado
Campamento del Túnel de Queens
Grand Central Station
Consulado Ruso
Asamblea General

Da igual que las completes siendo misiones diarias o no, valen para el trofeo. Igual te has dejado alguna sin hacer aun en difícil a nivel 30 y por eso no te ha saltado el trofeo.

Un saludo compañeros.
ostia puta, no habia caido en que cuando salen las misiones diarias desaparecen del listado de misiones principales xD
Ahora me tocara averiguar cuales me faltan...
Hay alguna forma de saber cuales e completado en dificil? ya que cuando salgo del juego y vuelvo a entrar no se quedan marcadas
--- [ Añadido ] -----
ostia puta, no habia caido en que cuando salen las misiones diarias desaparecen del listado de misiones principales xD
Ahora me tocara averiguar cuales me faltan...
Hay alguna forma de saber cuales e completado en dificil? ya que cuando salgo del juego y vuelvo a entrar no se quedan marcadas
Ya esta! Conseguido solo e tenido dudas en 3 misiones, dos de las cuales eran las que me faltaban
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
alguien sabe como puedo conseguir un día mas de suscripción en PSN plus? porque Sony dijo que enviaría códigos como compensación al problema de hackeo que hubo en enero, pero a mi no me ha llegado nada!
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Hola otra vez, compañeros. Me está encantando el juego, es muy divertido evolucionar a tu personaje y aunque acabes repitiendo las misiones una y otra vez se pueden enfocar de modos distintos, con estrategias diferentes, lo cual no lo hace tedioso.

Ya lo tengo platinado, ahora mismo tengo 135.000 de DPS y 76.000 de salud. Busco compañeros para jugar las misiones diarias y subir niveles en la zona oscura. Si te apetece agrégame, eso sí, ya lo advierto, no me divierte jugar siendo renegado. Saludos

Id para agregarme: Dr-xv6-0
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Buenas he visto que desde hoy me está fallando mucho el sonido,incluso la vibración del mando .
A alguien más le ha pasado??

Si cierro la sesión y estoy en la pantalla de selección de agente se me arregla.

Pero si estoy en medio de una misión o en la zona oscura no puedo hacerlo.
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Buenas he visto que desde hoy me está fallando mucho el sonido,incluso la vibración del mando .
A alguien más le ha pasado??

Si cierro la sesión y estoy en la pantalla de selección de agente se me arregla.

Pero si estoy en medio de una misión o en la zona oscura no puedo hacerlo.
A mí algunas veces se me queda sin audio y al cerrar y abrir sesión vuelve a estar bien. Solo me ha pasado con este juego. También he tenido algunos bugs curiosos. En la misión del Túnel de Lincoln, me ha pasado varias veces que estoy en el puente y mi personaje atraviesa el suelo y aparezco en un lugar totalmente cerrado donde no pudo salir. Pero bueno, en general funciona bastante bien, en un juego de estas características es natural que haya algunos errores.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
La verdad que el juego me gustó pero es un gran bug como una beta un poco más grande, lleno de gitch, con gente ya con todo chutado y un millón de fénix, como no lo mejoren es un poco ya monótono
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
En el trofeo "la union hace la fuerza" e hecho lo que dice en la guia hasta 2 veces y no me a saltado...
Tengo que seguir probando hasta que salte?
Tiene que ser en un grupo de 4 personas?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
En el trofeo "la union hace la fuerza" e hecho lo que dice en la guia hasta 2 veces y no me a saltado...
Tengo que seguir probando hasta que salte?
Tiene que ser en un grupo de 4 personas?
Yo repeti la Primera mision del area de medicina Hospital de Campaña de Madison hasta que me salto y cuando me salto fue jugando con uno mas, osea solo dos. Esa mision en dificil en menos de 10 min. la tienes hecha tu solo y no es nada dificil, a mi me salto como a la quinta vez que lo hice. todas ellas sin morir,

Asi que por lo que vea el trofeo salta cuando le da la gana, ya que con los que suelo jugar, en una mision se lo dieron a uno que habia muerto y a los otros tres nada de nada.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Yo repeti la Primera mision del area de medicina Hospital de Campaña de Madison hasta que me salto y cuando me salto fue jugando con uno mas, osea solo dos. Esa mision en dificil en menos de 10 min. la tienes hecha tu solo y no es nada dificil, a mi me salto como a la quinta vez que lo hice. todas ellas sin morir,

Asi que por lo que vea el trofeo salta cuando le da la gana, ya que con los que suelo jugar, en una mision se lo dieron a uno que habia muerto y a los otros tres nada de nada.
Tiene que ser en dificil obligatoriamente?
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Una preguntillas a los más veteranos,soy aún lvl 25 y no he comprado nada.

El loot que me sobra es mejor romperlo o venderlo .

Gasto el dinero en armas o lo ahorro para algo de high end .

Gracias
 
Superior