Hacemos un Comunio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo dar dinero por puntos lo veo muy lioso, veo mejor dar dinero por puesto, por ejemplo yo daría a los 3 primeros.

1 - 500.000
2 - 300.000
3 - 100.000

Porque estas cantidades? porque así no inflamos el mercado.
@enganchao7, si necesitas ayuda como administrador, yo he sido mucho tiempo, así que si quieres te puedo ayudar.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Ponguito yo creo que los puntos es mejor porque consigas mas o menos puntos siempre ganaras algo de dinero para poder seguir mejorando tu equipo. Si solo ganan dinero los tres primeros sera muy dificil hacer fichajes, ademas si siempre ganan los mismos habria mucha desventaja. Y cuando salga Messi, Cristiano, Ozil... no podremos ficharlos porque seran demasiado caros.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo veo bien dar dinero a los primeros de cada jornada y ya está, algo así.

1- 750.000
2- 500.000
3- 250.000

Una pregunta, por qué le sale a @enganchao7 en la clasificación "Trofeo del campeón de liga"?

He estado mirando los traspasos que habéis hecho en el primer día donde no hemos estado todos ... Y no me cuadra lo de Víctor Valdés entre @Gaania y @delfinator, muy barato. No estaréis compinchados? :rolleyes: Jajaja.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo vendio por encima de lo que valia cuando aun no habia subido su precio al ganar ayer. El problema de dinero a los primeros y no por punto es que quien se haga un equipo fuerte ganara casi siemrpe y se reforzara mas en cambio los demas no podremos competir.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre pues...yo prefiero dinero por punto porque asi todos ganamos algo..porque si no..el que tenga un equipo fiable y tenga un buen equipo ganara siempre y se hara millonario...asi que...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Sí, es más igualado dar dinero por los puntos que cada uno consiga ... Pero eso como se haría? Porque de esta forma no tengo ni idea.

Habría que elegir cuánto dinero se da por puntos? Y el administrador miraría al final de cada jornada cuanto nos pertenece y lo reparte, supongo que será así. @sergio1346 Explícalo, no sé si voy bien encaminado :)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Romex
Si lo compré caro, jeje, pero al verlo a la venta no me pude resistir XXXD El que me ha salido mejor de precio es Puyol, aunque esté en el dique seco confio en que sea importante mas adelante :)
@Gaania no saques a la venta jugadores tan buenos que ya casi no me queda dinero. XXXD

Yo creo que es mejor dar dinero por puntos ya que así será todo mas equilibrado, porque si es solo a los 3 primeros lo mas probable es que estos se destaquen demasiado.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Romex
Si lo compré caro, jeje, pero al verlo a la venta no me pude resistir XXXD El que me ha salido mejor de precio es Puyol, aunque esté en dique seco confio en que sea importante mas adelante :)
@Gaania no saques a la venta jugadores tan buenos que ya casi no me queda dinero. XXXD

Yo creo que es mejor dar dinero por puntos ya que así será todo mas equilibrado, porque si es solo a los 3 primeros lo mas probable es que estos se destaquen demasiado.
Yo daría dinero solo a los 2 primeros, así se ajustaría a la realidad, como la liga española... XXXD

Bueno, ha empezado mi día registrado con los fichajes de Bernat y de Rivera. Espero que puedan ser importantes durante toda la temporada, que con la cagada de equipo que tengo... :X
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Que asco tio
Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Que asco tio
Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor.
A mi también me pasa muchas veces que cuando quiero entrar para mirar...me dice que esta saturado y na a esperar un rato..
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que asco tio
Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor.
Yo he estado 4 horas para poder entrar, siempre me daba el error, ahora que estoy dentro, ya no me salgo por si acaso XXXD

Edito

Esto me pasa por hablar, hacía un rato que no usaba la página del comunio y ahora me ha sacado y no me deja entrar porque me da el error otra vez. :douh:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior