Hacemos un Comunio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Parar de escribir que me he leido 10 paginas!!! xD

Tenia varias ofertas de varios de vosotros por mis jugadores, he aceptado los que mas dinero me daban, soy un mercenario jajaja, lo siento por los otros

P.D: Vendo al que va a ser el gran pichichi de la liga, Aranda!! No perdais vuestra oportunidad de ficharlo jajajaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues nada nos trasladamos al grupo social y ahi ya se sigue la guerra de fichajes, que cada responsable abra su hilo de su liga y luego para discutir sobre estrategia mercantil @JANFREY ya se ha encargado de abrir una categoria para ello.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Me considero nOOb en esta joda, ando leyendo como se juega, pero yo soy más de la Calcio (Vecchia Signora a morir) pero vamos que entre cosa y cosa me entero de los dos principales. Ahora les aviso.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me considero nOOb en esta joda, ando leyendo como se juega, pero yo soy más de la Calcio (Vecchia Signora a morir) pero vamos que entre cosa y cosa me entero de los dos principales. Ahora les aviso.
Seguimos comentado en el club social que hemos ntado para que no se hacer offtopic y molestar.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cierro el hilo para no desviar, si en algun momento quereis ampliar cupo podeis abrir un hilo nuevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior