Hacemos un Comunio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Otro que se apunta, ya me he registrado, gracias @Garethval por avisarme y explicarmelo mas o menos.
Bueno es la primera vez que me meto, ya veremos como va la cosa.

Bienvenido, solo una norma a @Rafi_004 y @Ponguito les vendes los jugadores si quieren uno tuyo al doble de lo que creas que valen, no me llaman mafioso pues ahora va y lo amaño.

P.d. Que es broma, que aun alguno creera que amaño la liga.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
¿Cómo funciona todo esto?
Es fácil compañero. Te haces un equipo, te vendo a algún paquete por 20.000.000 y...

Nah, te metes en www.comunio.es y te darán un equipo aleatorio. Con él, tienes que hacer fichajes y ventas y una alineación cada semana y, según jueguen el partido de liga, te darán mayor o menor puntuación.

Porque no pruebas? :)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
¿Cómo funciona todo esto?
Es simple, la maquina te da 15 jugadores y 20 millones para fichar, cada viernes antes del primer partido tienes que poner tu 11 titular y depende la actuacion de esos jugadores en la liga esa jornada recibes unos puntos que otorga la maquina. Puedes fichar a los jugadores que pongan disponibles otros jugadores o la maquina, puedes negociar aparte de forma personal con los otros jugadores y a falta de decidirnos habra mas creditos dados por el aministrador a los mejores de la jornada o creditos por puntos conseguidos a cada uno para poder fichar. Animate


P.d. Aisss que se me olvidaba si quieres unos 15 jugadores buenos no te olvides de mi sobre que sino te tocan todos lesionados
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ya estoy registrado, voy a trastear un poco lo que hay XXXD En alineación, a la derecha pone Plantilla con puntos, ¿es mi equipo?
Te ha tocado una cagada de delantera (hasta peor que la mía XXXD), pero ahora se trata de ir fichando.

Sí, ese es tu equipo. Pásate por el mercado y haz alguna ofertilla por alguno que te guste :eek:lee:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@enganchao7 ya somos 15, vamos cerrando cupo? No creo que pase pero como a alguien le salga Messi, Neymar y cristiano juntos nos cruje y cada vez hay menos jugadores libres para la maquina xd.

Edit. 16 que @juanant tambien entro xd.
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Sí, es más igualado dar dinero por los puntos que cada uno consiga ... Pero eso como se haría? Porque de esta forma no tengo ni idea.

Habría que elegir cuánto dinero se da por puntos? Y el administrador miraría al final de cada jornada cuanto nos pertenece y lo reparte, supongo que será así. @sergio1346 Explícalo, no sé si voy bien encaminado :)
Si, tenemos que decidir cuanto dinero por punto se da, 5 o 10.000€ por ejemplo, cuando acabe la jornada y la maquina nos de los puntos que hemos ganado cada uno, el administrador reparte el dinero que nos corresponde a cada uno. Tambien se puede dar dinero por cada jugador que tengamos en el once de la jornada, por ejemplo 20 o 30.000.


@enganchao7 @Gaania @delfinator acostumbraros a eso porque nos pasara practicamente cada dia, los servidores son una basura.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si, tenemos que decidir cuanto dinero por punto se da, 5 o 10.000€ por ejemplo, cuando acabe la jornada y la maquina nos de los puntos que hemos ganado cada uno, el administrador reparte el dinero que nos corresponde a cada uno. Tambien se puede dar dinero por cada jugador que tengamos en el once de la jornada, por ejemplo 20 o 30.000.
Yo lo veo bien así, 10.000 € por cada punto ;)
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bueno pues otro que se une a ver poco a poco voy pillando como va esto, ya me han dado un equipo que ademas no tengo nada que merezca la pena, espero que pueda ir consiguiendo algo bueno. Si alguno quiere ofrecerme algún jugador de nivel medio estoy abierto a ofertas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si, tenemos que decidir cuanto dinero por punto se da, 5 o 10.000€ por ejemplo, cuando acabe la jornada y la maquina nos de los puntos que hemos ganado cada uno, el administrador reparte el dinero que nos corresponde a cada uno. Tambien se puede dar dinero por cada jugador que tengamos en el once de la jornada, por ejemplo 20 o 30.000.


@enganchao7 @Gaania @delfinator acostumbraros a eso porque nos pasara practicamente cada dia, los servidores son una basura.
Ya si ya me lo imagino... pero bueno tampoco pasa nada si nos toca esperar pues esperaremosXXXD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Por cierto se deberia ir cerrando el pazo de inscripciones, ya somos bastante si entra mas gente no va a haber jugadores para fichar XD.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Bueno pues otro que se une a ver poco a poco voy pillando como va esto, ya me han dado un equipo que ademas no tengo nada que merezca la pena, espero que pueda ir consiguiendo algo bueno. Si alguno quiere ofrecerme algún jugador de nivel medio estoy abierto a ofertas.
Mas que alguien puntero te interesa gente titular en su equipo y que haga algo alguna jornada para ser regular con los puntos del equipo. ya te estudiare bien a ver si hacemos negocios que ando perdido los ultimos años, esto me pasa en al epoca de la liga fantastica marca y me hacia el amo pero ahora voy perdido.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto se deberia ir cerrando el pazo de inscripciones, ya somos bastante si entra mas gente no va a haber jugadores para fichar XD.
Eso he dicho yo que no creo que la maquina putee juntando jugadores pero como a alguien le caiga un surtido de cracks cierra y vamonos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior