Hacemos un Comunio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo ahí no estoy de acuerdo jejeje, lo se por experiencia, aunque vayan con jornadas de menos, salen con 20 millones, y nosotros ya tendríamos gastos, y la persona nueva podría fichar sin presión ninguna, por eso, cuando empiece la 2ª jornada se debería cerrar las inscripciones, si no será un cachondeo
Por mi perfecto, no sabía eso, nunca había jugado al comunio.....pero tengo una duda, si un jugador entrara luego por puntos ya no nos podría atrapar ya que ha tenido alguna jornada menos, no? aunque por lo que dices a la hora de hacer fichajes ese nuevo usuario tendría ventaja sobre nosotros, por mi también que se cierren las inscripciones al empezar la 2º jornada. :)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno, yo me registré anoche de madrugada. Pero tengo que decir una cosa, vi que se reinició por la tarde, pero algunos usuarios (muy pocos), tienen hecha la alineación de esta jornada, no se supone que se ha reiniciado? Si es así, no se debería tener la alineación hecha, porque si es así les contarán los puntos, aunque no estoy seguro.

Otra cosa, también si se supone que se reinició, miré algunos equipos por encima y algunos o han mucha tenido suerte, o no sé como se ha fichado tan rápido, si no ha habido margen de tiempo xd.
@Garethval ahora la miro, que no me deja entrar porque me pone que está sobrecargado. Me voy a poner manos a la obra XXXD

Sobre las reglas que dice @Ponguito, yo vería bien dar algo de dinero a los 4 primeros de cada jornada, solamente eso.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@delfinator, el nuevo jugador entra de 0 en la jornada que entrase, está claro que será complicado que gane, pero en tema de fichajes, puede ser una putada para gente que luche por ganar, y el nuevo da un dineral por un fichaje que tú esperas y estás ahí ahorrando jajaja.
@Garethval, una de ellas no lo he dudado, la otra me lo pienso ....
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Bueno, yo me registré anoche de madrugada. Pero tengo que decir una cosa, vi que se reinició por la tarde, pero algunos usuarios (muy pocos), tienen hecha la alineación de esta jornada, no se supone que se ha reiniciado? Si es así, no se debería tener la alineación hecha, porque si es así les contarán los puntos, aunque no estoy seguro.

Otra cosa, también si se supone que se reinició, miré algunos equipos por encima y algunos o han mucha tenido suerte, o no sé como se ha fichado tan rápido, si no ha habido margen de tiempo xd.

@Garethval ahora la miro, que no me deja entrar porque me pone que está sobrecargado. Me voy a poner manos a la obra XXXD

Sobre las reglas que dice @Ponguito, yo vería bien dar algo de dinero a los 4 primeros de cada jornada, solamente eso.
Hemos tenido suerte algunos con lo que toco como yo en porteria aunque estoy en venta los 2, luego estan los Florentinos que pujan a lo bestia y han aprovechado la madrugada para atacar.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Romex, lo de la alineación, aunque la hagas, no contará para esta jornada, pero para la jornada 2ª, tendréis que hacerla antes de que empiece el primer partido de la 2ª jornada, si el viernes hay partido a las 20:00, tendrás de tiempo de hacerla a las 19:59.

Sobre los fichajes, estos son los que hay de momento, están a tope jejeje

Rami cambia por 3.050.000 € de Computer a sergio1346.
De la Bella cambia por 3.770.000 € de Computer a Garethval.
Ivanschitz cambia por 1.620.000 € de Computer a XxThorxX.
David Barral cambia por 1.940.000 € de Computer a delfinator.
Karnezis cambia por 580.000 € de Computer a XxThorxX.
Cesc Fàbregas cambia por 10.000.001 € de Computer a JANFREY.

Bobley Anderson cambia por 1.490.000 € de sergio1346 a XxThorxX.
Óliver Torres cambia por 1.550.000 € de sergio1346 a XxThorxX.
Víctor Valdés cambia por 4.500.000 € de Gaania a delfinator.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex, lo de la alineación, aunque la hagas, no contará para esta jornada, pero para la jornada 2ª, tendréis que hacerla antes de que empiece el primer partido de la 2ª jornada, si el viernes hay partido a las 21:00, tendrás de tiempo de hacerla a las 20:59.

Sobre los fichajes, estos son los que hay de momento, están a tope jejeje

Rami cambia por 3.050.000 € de Computer a sergio1346.
De la Bella cambia por 3.770.000 € de Computer a Garethval.
Ivanschitz cambia por 1.620.000 € de Computer a XxThorxX.
David Barral cambia por 1.940.000 € de Computer a delfinator.
Karnezis cambia por 580.000 € de Computer a XxThorxX.
Cesc Fàbregas cambia por 10.000.001 € de Computer a JANFREY.

Bobley Anderson cambia por 1.490.000 € de sergio1346 a XxThorxX.
Óliver Torres cambia por 1.550.000 € de sergio1346 a XxThorxX.
Víctor Valdés cambia por 4.500.000 € de Gaania a delfinator.
Vale, entendido lo de la alineación.

En serio, con los fichajes parto con desventaja, no he hecho nada aún ...
Y los demás parece que llevan una semana en el juego xd.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Vale, entendido lo de la alineación.

En serio, con los fichajes parto con desventaja, no he hecho nada aún ...
Y los demás parece que llevan una semana en el juego xd.
jajaja, no te preocupes, ya tendremos nuestra oportunidad, yo tampoco fiché jajaja, alguno me lo quitaron por poco :douh:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@delfinator, el nuevo jugador entra de 0 en la jornada que entrase, está claro que será complicado que gane, pero en tema de fichajes, puede ser una putada para gente que luche por ganar, y el nuevo da un dineral por un fichaje que tú esperas y estás ahí ahorrando jajaja.
@Garethval, una de ellas no lo he dudado, la otra me lo pienso ....
Ponguito que sepas que voy bajando la oferta si tardas... que tengo otras alternativas interesantes y mas bien lo hacia por ayudarte a mejorar plantilla pero si no quieres hacer negociaciones amistosas me pongo en plan Presi Tottenham

 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Buenas gente, cuando se cierra el cupo de nuevos miembros? creo que en el comienzo de la 2ª jornada de liga, se debería de cerrar el cupo de inscripciones.

También comentar, que los nombres de los usuarios del comunio, deberían ser los mismos en el foro, lo digo, por si quieres hacer una oferta y no lo ve en el foro de comunio, aquí poder nombrarlo y lo vea.

Se van a poner unas reglas, se va a dar dinero por jornada ganada?

Un saludo
Yo estoy de acuerdo en dar dinero por cada jornada, otros años que he jugado por cada punto que ganabamos se daba x, una cifra razonable para poder ir fichando jugadores.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 me ha hecho una oferta por el mismo jugador, he aceptado la suya que era maa alta XXXD
Ese Iturra bueno...!!! XXXD

Luego a ver si tengo tiempo y investigo un poquito como funciona el tema. Por cierto, creo que tengo la porteria bastante bien con Andres Fernandez y Andersen. Los iré turnando en función de los equipos contra los que jueguen :sisi:

O... si alguien hace una buena oferta... :X
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Una duda como administrador, tengo que dar las primas por jornada yo mismo, o hay un sistema automático?
Tienes que darlas tu, hay que decidir cuantos € por punto se daran y cuando finalice cada jornada y sepamos cuantos puntos tenemos cada uno das las primas. Tambien se pueden poner primas si un jugador esta en el once da la semana etc.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior