Hacemos un Comunio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya somos mas gente, en nada reniciamos xd... resolverme los expertos una duda... solo se puede fichar lo que pone la computer o uno de nosotros en vanta no? no puedo ofrecer por un jugador que tenga la maquina sino lo pone en venta antes?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, yo me apunto, @Garethval me lo ha comentado y me parece bien, este año quería tomarlo de descanso en comunio, pero me habéis picado jejeje, así que será mi 4º año jugando a esto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ya somos 11 xd. @Ponguito pedazo equipo que te ha tocado, me parece que tocara reniciar equipos para la semana que viene empezar pero ya vemos.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo ya tengo equipo, menuda banda me ha tocado jajaja

Si alguno tenéis dudas de como va esto del comunio, preguntar.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Una pregunta jaja si alguien de otro equipo tiene un jugador que yo quiero, pero no lo tiene a la venta, como negocio con el? jajaja
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas gente..bueno ya que es la primera vez que me meto aqui...eh dicho va voy a probar...yo también me eh metido ;)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Una pregunta jaja si alguien de otro equipo tiene un jugador que yo quiero, pero no lo tiene a la venta, como negocio con el? jajaja
Supongo que se lo comentas a ese jugador y si quiere vendertelo o cambiartelo podeis llegar a un acuerdo. A ver si el organizador dice cuando reniciamos y a ver que equipos nos da la maquina.

@Gaania tienes mejor equipo que yo xd.
@Ponguito eres el Elche de este comunio.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Una pregunta jaja si alguien de otro equipo tiene un jugador que yo quiero, pero no lo tiene a la venta, como negocio con el? jajaja
Por el foro de comunio, o por aquí directamente, le comentas el jugador que quieres, y el si quiere venderlo, te pondrá un precio.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Como ya he comentado, en cuanto se reinicie me meto también ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior