Hacemos un Comunio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Imagino que tengo que registrarme en la página, pero después de eso tengo que unirme a algún grupo o algo así?
Te tienes que registrar, y una vez estés en ello te la opción de elegir un tipo de comunidad. Tendrás que elegir una existente y privada, y rellenar los campos de la nuestra (que están en el primer post).
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Coñe me queria quitar de encima el marron del portero y ahora estoy peor xd
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Hazlo otra vez anda jajajaja, me ha salido peor equipo que antes, y eso era complicado jajaja

Por cierto, yo pondría unas reglas para poder hacer más divertido esto. Yo siempre que he jugado ponía unas normas, por ejemplo.

- Número de jugadores por equipo, un máximo de 18, si supera ese número sería sancionado con una cantidad por cada día de jornada jugada.
- Las últimas jornada, 10 o 5, no se pueden hacer transferencias entre equipos, para evitar chanchullos.
- Dar dinero a los 3 primeros, nunca cantidades altas para no comprar con precios muy desorbitados.

Son ideas, a mi siempre me fue bien con estas reglas.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Ya esta reiniciado? Voy a ver la banda que me ha tocado, adios mi querido Modric :(

P.D: Pues vuelvo a tener a Modric xD, pero vaya delanteros paquetes

P.D.2: Quien es Juan Pablo? Me interesa Mainz y Pareja por si quiere negociar xD

P.D.3: @Garethval si quieres a Keylor Navas que es el titular del Levante yo lo vendo, solo le han metido 7 jaja
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya esta reiniciado? Voy a ver la banda que me ha tocado, adios mi querido Modric :(

P.D: Pues vuelvo a tener a Modric xD, pero vaya delanteros paquetes

P.D.2: Quien es Juan Pablo? Me interesa Mainz y Pareja por si quiere negociar xD

P.D.3: @Garethval si quieres a Keylor Navas que es el titular del Levante yo lo vendo, solo le han metido 7 jaja
Me parece que es @FuanPiece

Me tientas con el portero pero me preocupa que se repita lo de hoy xd

--- [ Añadido ] -----
Ale ya me habeis jodido fichajes.
@XxThorxX te hice una ofertita
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas gente, cuando se cierra el cupo de nuevos miembros? creo que en el comienzo de la 2ª jornada de liga, se debería de cerrar el cupo de inscripciones.

También comentar, que los nombres de los usuarios del comunio, deberían ser los mismos en el foro, lo digo, por si quieres hacer una oferta y no lo ve en el foro de comunio, aquí poder nombrarlo y lo vea.

Se van a poner unas reglas, se va a dar dinero por jornada ganada?

Un saludo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Buenas gente, cuando se cierra el cupo de nuevos miembros? creo que en el comienzo de la 2ª jornada de liga, se debería de cerrar el cupo de inscripciones.

También comentar, que los nombres de los usuarios del comunio, deberían ser los mismos en el foro, lo digo, por si quieres hacer una oferta y no lo ve en el foro de comunio, aquí poder nombrarlo y lo vea.

Se van a poner unas reglas, se va a dar dinero por jornada ganada?

Un saludo
Si para la 2º se cierra o cuando seamos 1 o 2 mas si antes. No se para que tanto interes en reglas si vas a perder y quedar ultimo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Genial!! :) Al final te voy a dejar sin jugadores XXXD

Yo creo que ya somos unos cuantos y empezaría ya esta jornada y luego si hay mas gente interesada siempre se puede unir, aunque tengan alguna jornada de retraso.
XXXD hombre no creo que me dejes sin equipo, al menos es a mi a quien se lo compras....jajaja
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo creo que ya somos unos cuantos y empezaría ya esta jornada y luego si hay mas gente interesada siempre se puede unir, aunque tengan alguna jornada de retraso.
Yo ahí no estoy de acuerdo jejeje, lo se por experiencia, aunque vayan con jornadas de menos, salen con 20 millones, y nosotros ya tendríamos gastos, y la persona nueva podría fichar sin presión ninguna, por eso, cuando empiece la 2ª jornada se debería cerrar las inscripciones, si no será un cachondeo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo ahí no estoy de acuerdo jejeje, lo se por experiencia, aunque vayan con jornadas de menos, salen con 20 millones, y nosotros ya tendríamos gastos, y la persona nueva podría fichar sin presión ninguna, por eso, cuando empiece la 2ª jornada se debería cerrar las inscripciones, si no será un cachondeo
Dejate de hacerte el Entendido y acepta mis ofertas que te pago mas de lo que mereces.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior