Hacemos un Comunio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Mas que alguien puntero te interesa gente titular en su equipo y que haga algo alguna jornada para ser regular con los puntos del equipo. ya te estudiare bien a ver si hacemos negocios que ando perdido los ultimos años, esto me pasa en al epoca de la liga fantastica marca y me hacia el amo pero ahora voy perdido.
hombre la mayoria que me han tocado juegan regularmente en sus equipos ya me falta saber los del elche que me han tocado si van a jugar o no, esta noche saldre de dudas, pero como los del elche son defensas y puede ser que pierdan varios partidos pues no me fio mucho de esa alineacion, al igual que me interesaria algun portero. los delanteros de momento me gustan pero bueno poco a poco ire mejorando al equipo.
@Rafi_004 te ficho a KAKA por 1.500.000 y me estoy arriesgando jajaja. hacemos trato?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Una cosa que dejo caer, para todos los que estamos ya apuntados por aquí ...

Os parece bien si creo otra comunidad, pero para la Premier League? Entraríamos todos a la vez, y empezaríamos en la segunda jornada. Si eso, la creo ahora mismo, y hago otro post para no mezclar ambas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Romex Por mi vale, hazla asi entramos todos a la misma vez, pero os aviso de que soy novata en estoXXXD:oops:
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
hombre la mayoria que me han tocado juegan regularmente en sus equipos ya me falta saber los del elche que me han tocado si van a jugar o no, esta noche saldre de dudas, pero como los del elche son defensas y puede ser que pierdan varios partidos pues no me fio mucho de esa alineacion, al igual que me interesaria algun portero. los delanteros de momento me gustan pero bueno poco a poco ire mejorando al equipo.
@Rafi_004 te ficho a KAKA por 1.500.000 y me estoy arriesgando jajaja. hacemos trato?
Puede ser que te salga buena mezcla de jugadores, yo he vendido a los porteros para aparte de quitarme la duda de cual juega de los 2 pprefiero tener uno mas barato y que de resultados aunque no sea todas las semanas que con los 2 del madrid iba liado. No seas bestia fichando xd.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
como puedo cancelar un jugador en venta, que me he arrepentido de poner a pedro morales ya que parece ser que si que juega con el malaga. Rafi ahora te hago una oferta y siento lo de pedro morales pero lo he puesto en venta un poco a lo loco sin ver si jugaba.

Pd: ya lo he encontrado.

Gareth te voy ha hacer tb una oferta por diego lopez que me interesa, no se si le interesa a alguien tb
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Una cosa que dejo caer, para todos los que estamos ya apuntados por aquí ...

Os parece bien si creo otra comunidad, pero para la Premier League? Entraríamos todos a la vez, y empezaríamos en la segunda jornada. Si eso, la creo ahora mismo, y hago otro post para no mezclar ambas.
vale pero no tengo ni puta idea de guiriland solo conozco a Soldado y a bale si no ficha por el madrid
--- [ Añadido ] -----
como puedo cancelar un jugador en venta, que me he arrepentido de poner a pedro morales ya que parece ser que si que juega con el malaga. Rafi ahora te hago una oferta.

Pd: ya lo he encontrado.

Gareth te voy ha hacer tb una oferta por diego lopez que me interesa, no se si le interesa a alguien tb
Puff la putada es que pensando que no lo vendia ya apalabre su venta en el momento que me agenciara otor portero y no estaria bien ser pesetero y faltar a mi palabra de venderlo si fichaba a un sustituto.
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
vale pero no tengo ni puta idea de guiriland solo conozco a Soldado y a bale si no ficha por el madrid
--- [ Añadido ] -----


Puff la putada es que pensando que no lo vendia ya apalabre su venta en el momento que me agenciara otor portero y no estaria bien ser pesetero y faltar a mi palabra de venderlo si fichaba a un sustituto.
ok entonces rechaza mi oferta y vendelo con quien lo tenias apalabrado, de todas formas tengo que ver si el portero que tengo del elche es el titular. por que el otro que tengo si que no lo es.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Una cosa que dejo caer, para todos los que estamos ya apuntados por aquí ...

Os parece bien si creo otra comunidad, pero para la Premier League? Entraríamos todos a la vez, y empezaríamos en la segunda jornada. Si eso, la creo ahora mismo, y hago otro post para no mezclar ambas.
Yo también me apunto, tal como está la Premier puede ser igual o mas divertida que la Liga. :sisi:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ok entonces rechaza mi oferta y vendelo con quien lo tenias apalabrado, de todas formas tengo que ver si el portero que tengo del elche es el titular. por que el otro que tengo si que no lo es.
Vale de todas formas me alegro de que me hayas ofrecido bastante menos de lo que ya me han ofrecido por el y que cerrare fichaje en breve. Si te interesa algun otro dime a ver si es posible.
@Romex cuando cree la premier y haga hilo cita pliss para asi enterarnos.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
una pregunta no se puede hacer ofertas por jugadores que no estén en el mercado no?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Chicos una cosa...y si mejor se hace un grupo social y alli ya se hablan las cosas????
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Chichos una cosa...y si mejor se hace un grupo social y alli ya se hablan las cosas????
Pues mejor nos hacemos un grupo social llamado Comunio y alli ya hacemos el hilo de esta liga y la premier si al final Romex la monta para que no nos digan nada y nos cierren la paraeta aunque cerrando ya el cupo el hilo ya cumplio su fin.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Aquí lo tenéis: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/397452-comunio_laps3_league_2013_2014_a.html#post5786857

Creo que no me dejado a nadie al mencionar.

Chichos una cosa...y si mejor se hace un grupo social y alli ya se hablan las cosas????
Estaría bien, pero yo para negociar uso mejor el perfil del usuario del foro, o por mensaje privado para que nadie se entere XXXD
Lo digo por no tener creadas tantas cosas, porque yo ya estoy empezando a liarme ... :ein: Podemos dejar ambos posts para las dudas generales, y el tema de los pagos y demás. Y también si queréis el grupo social, pero a mí eso me da igual ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior