Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
okey perfecto graciass!!
cuando se conecta mas o menos lo digo para estar en casaa!!!
o te la hace esta noche o te la hace mañana, si no te lo puede hacer mañana ni esta noche, le preguntare si te la puedo hacer yo o sino tatre tambien lo puede hacer. :buf:
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
bueno yo ya he hecho la prueba con tetra, porque me tengo que ir
hemos quedado 17-12(gane) en la pantalla chiquitita, que no habia jugado casi nunca
joder cuando te ponias alli arriba no sabia como co***** llegar =)
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
na, yo cuando he visto que has puesto esa pantalla, me he dicho "ya me la has liado"
en serio que no he jugado en la vida ala pantallita esta, porque en guerra terrestre y demolicion( que es a lo que juego) no aparece esta
PD:si tengo que repetirla con paco me da completamente igual
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
130
Karma
4
Ubicación
En una piña debajo del mar
ahora me conectado y me sale agotado el tiempo de network y error de dns, pero internet me va pero nose conecta a network, a vosotros os esta pasando? sabeis solucionarlo? es una putada xd
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
130
Karma
4
Ubicación
En una piña debajo del mar
ya lo he hecho, h estao leiendo en un hilo de por aqui y pone que a ellos tambien e pasa i que es un problema quetienen k solucionar los de ps3 i eso xdd, a vosotros tambien os pasa?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
bueno pacoo... nosotros no vamos a poder estar a las 19:00, podrias a las 16:00??
si no podeis k es muy probable xk ya no queda tiempo xra avisar a la gente, lo dejaremos xra la semana que viene. contesta lo mas rapido posible.
 
Superior