Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ya lo ví, ya, y asi quedaria el reto:

quedaria asi:
Reto; modos y mapas:
- 1º: estate (dominio).
- 2º: highrise (ByD)
- 3º: terminal (tomar la bandera)
- 4º: afghan (sabotaje)
- 5º:Skidrow(duelo por eqquipos)


Reto; prohibiciones:
queda totalmente prohibido el uso de lanza kikos y lanzamisiles, si se ve utilizar uno de estos elementos se terminara la partida ganando el equipo contrario del que lo aya utilizado

Reto; tipo de reto, dia y hora:
Sera un 5vs5, el dia viernes 4 de junio a las 7pm (si hay inconvenientes avisad)

Saludos
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
ok,kien va a asistir
--- [ Añadido ] -----
ajajjajaja pacooooo k as pueto de k soi lesbiano ajajjajajajaj
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Ya no quedan plazas, asi que ahora se puede entrar, solo que pasando por una prueba bastante dura, y tatre (alex) tu podras seguro ir al reto contra el GSA? que seguro que ganamos, yo se por que, conozco a la mayoria del GSA a si que, si nos esforzamos, ganaremos, Arriba Fire!!!!!!!!!!!!

Saludos
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
olas yo soy (plaza ocupada) xDDD asias por cojerm n este gran clan amos a arrasar , contad conmigo para jugar el viernes contra GSA y agreguenme los demas dl clan y jugamos mañana , una cosa en l reto tambn se prohibe el stinger ?
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
olas yo soy (plaza ocupada) xDDD asias por cojerm n este gran clan amos a arrasar , contad conmigo para jugar el viernes contra GSA y agreguenme los demas dl clan y jugamos mañana , una cosa en l reto tambn se prohibe el stinger ?
no se vale ningun bazuka, venga, voy a ser generoso y solo se podran utilizar los que destruyen vehiculos, ya he puesto tu nombre en la lista, que no me acordava xD, espero que jugemos juntos, y que ganemos ese reto!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
colega a las 7 dudo que esté, por que tal vez vaya a jugar a futbol, pero creo que hare un sacrificio, ya me inventare alguna excusa XD

oye tios estaba pensando en echar unos zombies, que el otro dia vi a unos jugar y me quede con el mono XD que decis, os interesa hacerlo algun dia? (si no sabeis que es, buscad en youtube modern warfare 2 zombies y vereis que guapo esta eso)
--- [ Añadido ] -----
no se vale ningun bazuka, venga, voy a ser generoso y solo se podran utilizar los que destruyen vehiculos, ya he puesto tu nombre en la lista, que no me acordava xD, espero que jugemos juntos, y que ganemos ese reto!
edito para decir que si estaré para el reto, apúntame si quieres tio
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
oye tios estaba pensando en echar unos zombies, que el otro dia vi a unos jugar y me quede con el mono XD que decis, os interesa hacerlo algun dia? (si no sabeis que es, buscad en youtube modern warfare 2 zombies y vereis que guapo esta eso)
k es eso e mirao un video pero no m entero xD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
k es eso e mirao un video pero no m entero xD
Es un duelo por equipos, pero uno de ellos solo puede pegar con cuchillo (los llamados "zombies") y si acuchillan a alguien del otro equipo (humanos) pues tiene que cambiarse al equipo de los zombies (como el pilla pilla XD).

A simple vista parece facil matar a un zombi, pero se desactivan las recompensas, las ventajas, se activa la opción de "sólo tiros en la cabeza" y de vez en cuando se pone tambien modo extremo. Así solo puedes cargarte los zombis de un buen tiro en la cabeza, pero como falles... te acuchillan y te unes a su secta XD

espero que te haya quedado claro, aunque asi dicho no parece muy guapo, en practica la verdad que es muy divertido, aunque espero que pongan los autenticos zombis (los del cod 5) en el Black Ops :victoria:
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
yo lo lei en un foro lo de jugar a los zombies, yo tengo ganas, y eso lo leí este sabado XD lees los pensamientos, yo iva a decir que hagamos una partida a zombies jajaja, venga, esta es la lista de los que van a ir:
-Yo, claro esta
-tatrecien
-dikh (¿te has inventado alguna escusa?)
-JaViKilleR9
-garrigator99
-TuuMadree

pues ya estan las 5 plazas para el reto, suerte y que gane el mejor!

Saludos
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Es un duelo por equipos, pero uno de ellos solo puede pegar con cuchillo (los llamados "zombies") y si acuchillan a alguien del otro equipo (humanos) pues tiene que cambiarse al equipo de los zombies (como el pilla pilla XD).

A simple vista parece facil matar a un zombi, pero se desactivan las recompensas, las ventajas, se activa la opción de "sólo tiros en la cabeza" y de vez en cuando se pone tambien modo extremo. Así solo puedes cargarte los zombis de un buen tiro en la cabeza, pero como falles... te acuchillan y te unes a su secta XD

espero que te haya quedado claro, aunque asi dicho no parece muy guapo, en practica la verdad que es muy divertido, aunque espero que pongan los autenticos zombis (los del cod 5) en el Black Ops :victoria:
suena bn bn bn bn , eso ai k provarlo
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
yo lo lei en un foro lo de jugar a los zombies, yo tengo ganas, y eso lo leí este sabado XD lees los pensamientos, yo iva a decir que hagamos una partida a zombies jajaja, venga, esta es la lista de los que van a ir:
-Yo, claro esta
-tatrecien
-dikh (¿te has inventado alguna escusa?)
-JaViKilleR9
-(invitado especial)

pues ya estan las 5 plazas para el reto, suerte y que gane el mejor!

Saludos
jajaja tranqui que sin excusa o con ella, estare en el reto, jugar sin lanzakikos, lanzamisiles y espero que sin camperos sera una maravilla :amor:
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
bueno ya sabes, yo estoy disponible, asi que si empezais de nuevo, pues empezemos de nuevo si os parece bien, ya sabeis mi ID y todo
 
Superior