Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
bueno ya sabes, yo estoy disponible, asi que si empezais de nuevo, pues empezemos de nuevo si os parece bien, ya sabeis mi ID y todo
gracias garrigator por no abandonarnos xD, bienvenido de nuevo garrigator ;) y bienvenido tuuMadree, yo me iva a poner un nick casi igual, pensé en ponerme TuPadre, y cuando te matan aparece: te ha matado TuPadre xDDD, VENGA, LO DE LOS zombies lo hacemos este sabado o si nos da tiempo el viernes despues del reto.
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
gracias garrigator por no abandonarnos xD, bienvenido de nuevo garrigator ;) y bienvenido tuuMadree, yo me iva a poner un nick casi igual, pensé en ponerme TuPadre, y cuando te matan aparece: te ha matado TuPadre xDDD, VENGA, LO DE LOS zombies lo hacemos este sabado o si nos da tiempo el viernes despues del reto.
como te voy a abandonar despues del Sniper Lobby que nos hicimos :victoria: a las 19:00 estoy ahi, y haber si el host puede ser alguien de nuestro equipo que tenga buena conexion para poder disfrutar bien
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
como te voy a abandonar despues del Sniper Lobby que nos hicimos :victoria: a las 19:00 estoy ahi, y haber si el host puede ser alguien de nuestro equipo que tenga buena conexion para poder disfrutar bien
jajaja gracias!, oye, tu podras estar en el reto de este viernes a las 7pm? si puedes te pongo en el reto, y cuantos mas mejor ^^
--- [ Añadido ] -----
que al final no se valdra ningun tipo de lanzamisiles, ni los que solo destruyen vehiculos, contesta a la pregunta que te hice antes garrigator ;)

Salu2
 
Última edición:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
si si yo a las 7pm estare disponible, sobre las 4 o asi estare practicando con unos en una privada en Rust si os quereis unir para entrenar y eso, el problema es que es un Sniper Lobby, pero almenos te entrenas.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ostia que guapo la supervelocida, yo lo e probado con tuumadre!!!!!! esta guapisimo, un dia hay que probarlo entre todo el clan!!!! se puede mas de un 1vs1! pero lo mas guapo es la munición infinita!, eso si que es la caña, y eso con un ac130 arrasas!
Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
tios despues del reto echamos unos zombies entonces?? pa probar, con ke seamos 6 molara un monton, aunke con 4 se puede acer si problemas en un mapa pekeño. ke me decis??? :) o si no, unas partidas normales, como querais!!
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo quiero entrar en el clan, os agrego a los capitanes y ya me direis cuando hago la prueba esa y en que consiste
saludos
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
tios despues del reto echamos unos zombies entonces?? pa probar, con ke seamos 6 molara un monton, aunke con 4 se puede acer si problemas en un mapa pekeño. ke me decis??? :) o si no, unas partidas normales, como querais!!
por mi si , yo kiero provar eso:victoria:
 
Superior