Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
pacooooo eyyy tio k ya stoi aki ya pa kedarme joer tio vaya un rollo sin play,sin clan ni na pera ya e vueltoooo
--- [ Añadido ] -----
y io tambn te igo felixidades aunk no se por k
--- [ Añadido ] -----
y io tambn te igo felixidades aunk no se por k
--- [ Añadido ] -----
XXDD jajaja
es que fue mi cumple xD el 20 de agosto :pistolas::coolface::eaea: xdddd:equis::equis::equis::smiley:, wueno, el clan ha estado un poco en vacaciones la verdad xd, cuando terminen os prometo que volveremos a la carga con retos :amor:

Saludos
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
Mexico
q tal, les ago invitacion a un torneo para festejar el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolucion Mexicana tambien porq no, en el play con un torneo de clanes
lo q pasa esq aqi no se puede poner el link, pero si les interesa mndnme un mnsje xd
asta aorita van 6 clanes inscritos! vms inscribete a este torneo Internacional
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
130
Karma
4
Ubicación
En una piña debajo del mar
como veo que esto no s un clan serio nadie se conecta nisiquiera hablais por el foro,he decidido irme no lo tomeis a mal,me ha encantado jugar con vosotros(lo poco que he jugado) y espero jugar algunas partidas con vosotros aunque ya no este en el clan ,saludos y gracias ;)
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@TuMadree dijo:
como veo que esto no s un clan serio nadie se conecta nisiquiera hablais por el foro,he decidido irme no lo tomeis a mal,me ha encantado jugar con vosotros(lo poco que he jugado) y espero jugar algunas partidas con vosotros aunque ya no este en el clan ,saludos y gracias ;)
yo tambien decido abandonarlo por que me es imposible compaginar ps3 y uni, asique no me sirve de nada estar en un clan si no juego a la ps3, y ya de paso dejo un hueco por si alguien quiere entrar
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
hombre la gente esta de vacaciones y obiamente sin gente no se puede jugar pero si esa es vuestra eleccion... k tengais suerte en vuestra siguiente buskeda de clan
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
ia tenes razon de k jugabamos poko
--- [ Añadido ] -----
jajajaj pacooooooooooooooooo en el black ops va a haber un modo zombiiiiiiiiiii:rototepega:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
xDD yo tengo al pacoxd agregao desde ase mucho y me kiero unir al clan pero si nadie se conecta paso soy buen sniper en el mw2....
 
Superior