Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
yo mañana no podré estar, me voy a la piscina

lo que tenemos que hacer (creo yo) es que cada vez que veamos a alguien del clan conectado y no estemos muy ocupados, invitarlo siempre a un grupo para publicas y asi nos vamos conociendo mejor. y que cuando alguien del clan te invite a una partida/grupo, unirse o al menos responderle...

y paco, esto ya es una sugerencia menor, creo que si en el titulo del post pones la fecha y hora del proximo torneo seria mas facil saber cuando se juega, no? y que se pase lista (como en el colegio XD) cuando nos apuntemos a un torneo o a algun reto con otro clan para saber quienes van y quienes no.

nada mas que decir, espero que no se cierre el clan, pero recordemos que es verano y es la epoca de salir sin previo aviso, quedar con los amigos cuando menos te lo esperas, irse de vacaciones, etc. ;)
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo mañana no podré estar, me voy a la piscina

lo que tenemos que hacer (creo yo) es que cada vez que veamos a alguien del clan conectado y no estemos muy ocupados, invitarlo siempre a un grupo para publicas y asi nos vamos conociendo mejor. y que cuando alguien del clan te invite a una partida/grupo, unirse o al menos responderle...

y paco, esto ya es una sugerencia menor, creo que si en el titulo del post pones la fecha y hora del proximo torneo seria mas facil saber cuando se juega, no? y que se pase lista (como en el colegio XD) cuando nos apuntemos a un torneo o a algun reto con otro clan para saber quienes van y quienes no.

nada mas que decir, espero que no se cierre el clan, pero recordemos que es verano y es la epoca de salir sin previo aviso, quedar con los amigos cuando menos te lo esperas, irse de vacaciones, etc. ;)
muy bien dicho :palmas:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
otra sugerencia, pero no tan importante creo yo, es que para hacer el clan mas ameno y entretenido se haga un sistema de rangos con nombres militares (por ejemplo, recluta/soldado/cabo/sargento/teniente/capitan) basándose en las veces que se asiste a un reto, lo bien que se participa en dicha partida, si suele estar con gente del clan, si se aportan cosas (esto no lo digo por mi, seria mas adelante XD), etc

que os parece? no lo he visto en clanes de mw2 pero si de otros juegos online, y la verdad es que es un gran atractivo
 
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
58
Karma
6
otra sugerencia, pero no tan importante creo yo, es que para hacer el clan mas ameno y entretenido se haga un sistema de rangos con nombres militares (por ejemplo, recluta/soldado/cabo/sargento/teniente/capitan) basándose en las veces que se asiste a un reto, lo bien que se participa en dicha partida, si suele estar con gente del clan, si se aportan cosas (esto no lo digo por mi, seria mas adelante XD), etc

que os parece? no lo he visto en clanes de mw2 pero si de otros juegos online, y la verdad es que es un gran atractivo
me parece bien
hoy si voy a poder jugar
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
chicos en este torneo no voy a poder jugar en este torneo ni en mucho tiempo y tatre tambien esta ausente asi que dejare a un subcapitan, por experiencia creo que dikh puede ser un gran sub capitán, tienes muy grandeis ideas y confio en ti, lo de hoy a las 4pm no se si estare, ya lo vere, si estoi ya os invito ;)

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
chicos en este torneo no voy a poder jugar en este torneo ni en mucho tiempo y tatre tambien esta ausente asi que dejare a un subcapitan, por experiencia creo que dikh puede ser un gran sub capitán, tienes muy grandeis ideas y confio en ti, lo de hoy a las 4pm no se si estare, ya lo vere, si estoi ya os invito ;)

Saludos
y cuanto tiempo estareis ausentes? bueno ya que confias en mi no te defraudare, buscare algun reto o algo para cuando podamos todos

ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS DEL CLAN :eek:lee:

voy a buscar un reto y os dire la fecha y hora por mensaje, pero eso si, que postee de vez en cuando para debatir los equipos, si nos viene bien, los mapas y modalidades, etc.

y si me falta alguien por agregar, que me agregue aunque despues pasare lista y me pondre a agregar a los que me faltan ;)

un saludo y gracias paco :cunao:
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
y cuanto tiempo estareis ausentes? bueno ya que confias en mi no te defraudare, buscare algun reto o algo para cuando podamos todos

ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS DEL CLAN :eek:lee:

voy a buscar un reto y os dire la fecha y hora por mensaje, pero eso si, que postee de vez en cuando para debatir los equipos, si nos viene bien, los mapas y modalidades, etc.

y si me falta alguien por agregar, que me agregue aunque despues pasare lista y me pondre a agregar a los que me faltan ;)

un saludo y gracias paco :cunao:
muchas gracias a ti dikh, que me as quitado un peso de encima, cuando me voy y no puedo jugar me preocupo y no puedo casi hacer retos, la mitad del verano he estado jugando, ahora la otra mitad me toca salir xD, que sino me pondre fofo y hoy con el reto de las 4 pm pues nos la han echo bueno... nos han dejado plantados DE NUEVO, muchas gracias dikh, sabia que podia contar con tigo, ahora podre salir de casa sin preocuparme, por cierto, ahora la play la va a utilizar mi hermana pequeña, con el eye pet, se ha adueñado de ella xDD.

Saludos

Saludos
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
muchas gracias a ti dikh, que me as quitado un peso de encima, cuando me voy y no puedo jugar me preocupo y no puedo casi hacer retos, la mitad del verano he estado jugando, ahora la otra mitad me toca salir xD

Saludos
j****! me pasa pr ablar, va y el dia en que pongo el mensaje me hago una esguince en el tobillo xDDDDDD, me pasa por ablar xDD, espero recuperarme :)

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
he creado un tema en este mismo subforo y tenemos reto contra un clan, todavía no hay horario por definir pero seguramente sea esta semana, ahora edito y os paso el link para que veáis las reglas y a ver si de una vez ppodemos volver a enfrentarnos a otro clan XD

aqui esta el tema sobre el torneo:

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/284520-torneo_clanes_modern_warfare_2_inscribete.html

por ahora jugaremos un amistoso, a ver si esto sale adelante y jugamos un torneo en condiciones
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
BeHiind tHe musgoO
dikh pues soy del clan gp pedimos una amistoso antes pues mira a nosotros nos bienen bien kasi todos los dias a las 5 asi que si os viene bien nos decis el dia nos decimos los modos de juego ok ? :)
si teneis alguna duda
nuestro tema es el de Gangta's Paradise

ai esta nuestro tema
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
perdonar tdos ke e estado un tiempo sin cnectarme , eske tengo unas movidas por ai y weno lo ke dice dick ke es verano y nunca sabes ke vas a acer , si vas a salir un dia etc... por aora os aviso k apenas m voy a cnectar durante un tiempo , kizas 2 dias o kizas 2 semanas ni yo lo se , weno suerte a tdos y no cerreis el clan por dioosss ns vemos!
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
paco acabo de piyar algo de internet keria decirte k mis vacaciones se an alargado considerablemente pero prometo a todo el clan k cuando regrese:buscare retos,aremos publicas,privadas,entrenamientos y k la playa en la k estoi se llama la manga y no agas la tonteria de cerrar el klan pork vosotros sois como una familia para mi y os tengo muxo aprecio y paco aver si te recuperas pronto
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
paco acabo de piyar algo de internet keria decirte k mis vacaciones se an alargado considerablemente pero prometo a todo el clan k cuando regrese:buscare retos,aremos publicas,privadas,entrenamientos y k la playa en la k estoi se llama la manga y no agas la tonteria de cerrar el klan pork vosotros sois como una familia para mi y os tengo muxo aprecio y paco aver si te recuperas pronto
anda! no savia que la manga era una playa xdd XD gracias a tuumadree y a ti por decirme que me recupere ^^, he buscado por internet la playa la manga, y es muy bonita y esta en murcia segun esto, espero que te lo pases bien, y siento no conectarme a la play durante este tiempo, es pero que el clan siempre este en pie :D, por cierto, ya va a salir pronto el cod blak ops, y veo que esta muy bien, y si lo tenemos la mayoria podriamos hacer que sea de mw2 y black ops, por ahora ya an sacado varios trailer, asta uno de el modo online! Tiene muy buena pinta :palmas: :trofeo:

Saludos
 
Última edición:
Superior