Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Este es el nuevo clan Fire, que es la resurrección del tC, que por motivos se va a cerrar.
Venga peña, apuntaros, este es un clan serio en el que haremos peleas contra otros clanes, quedaremos para jugar, nos conoceremos, aremos mas amigos y nos lo pasaremos muy bieeen! venga apuntaros, esta es la lista por el momento:



Capitanes:
-PacoX D (va el X D junto) (si se pone esnserio se pone esnerio xD)
-Tatrecien (un colega que siempre te ayuda, dale un arma, y veras com hace el kaos)


Soldados y estadisticas:

-El_Peko
-No juega, ya es mayorcito xD XD

-vchoty
-muy bueno, esta en el clan desde hace mucho.

-Dikh
-un gran soldado que puede hacer que este clan valla adelante

-JaViKilleR9
-otro gran soldado que me deja sin palabras

-TuuMadree
-si le das un arma forma el kaos

-garrigator99
-uno de nuestros muy buenos francos

-MsS-Z-E-R-O
-muy bueno, pero con poco tiempo

-x_saRo27s---
-se a pasado a la xbox >=(

-GT5_nino
-muy buen soldado, pero un poco ausente...

-JoniXerez
-un poco vacilón xdd

-NANOTECK
-aprende rapido, un poquitin principiante, pero se save desenvolver solo

-Optick-quick
-makina de matar xD

-rinconrincon
-el niño aleman loco xDDD

-esp-mw2
- no le conozco todavia

Si quereis entrar:
-decidnos vuestro id de la ps3
-agregad a los capitanes
-sobretodo, meteros en el foro! y postead almenos 1 vez al dia si podeis.
-microfono:eso es opcional, si lo teneis mejor
-respeto: hay que respetar a todo el equipo, nada de insultos... etc
-y por ultimo una pequeña prueba: esto es para ver vuestro nivel nada mas, da igual si sois principiantes o buenisimos solo es para conoceros
-y ya a pasarnoslo bieeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

ya no hay plazas, ahora mismo se puede entrar, solo que pasando por una prueba ;) Suerte.

Historia del clan:
-Biografia:
Antes heramos el clan ~tC~ pero ivan mal las cosas, a si que el segundo capitan y el primero decidieron cerrar el clan, el primer capitan no estaba conforme, a si que decidió resucitarlo, pero no con el mismo nombre, le puso *Fire*, muchos del clan tC no se enteraronde que se abia cerrado el clan, a si que el capian decidio abisarles y que decidan entre seguis enstando en el clan, pero ahora de nombre Fire o si quieren irse que se vallan y ahora el cpaitan intentara no cometer los mismos errores que cometió con el anterior, una segunda oportunidad....



-Proximos retos:

-Proximos torneo:
Ahora mismo tenemos un torneo y estas son las batasllas que se aran destro del torneo:



-personas que van a ir es este reto/torneo:
-
-
-
-
-




-Juegos:

ZOMBIES:

• Horario: se estará ablando, por ahora es el dia viernes

• Equipos de zombies: Milicia o rusos

• Equipos de humanos: FO141, SEAL o Rangers

• Armamento de zombies: Sniper(francotirador) sensor cardiaco, pero no puede disparar ni lanzar equipamiento, sólo usar cuchillo cuerpo a cuerppo

• Armamento de humanos: Cualquiera menos sensor cardiaco ni silenciador. Pueden disparar, pero no se permiten lanzacohetes ni lanzamisiles de ningún tipo. IMPORTANTE: TAMPOCO PUEDEN USAR CUCHILLO, SÓLO PUEDEN LOS ZOMBIES

• Mapas: Cualquiera menos Wasteland, que se ven venir de lejos los zombies o porque los humanos campean en el interior

• Opciones:
Sólo disparos a la cabeza
Modo extremo
Desactivar rachas de bajas
Solo se valen las ventajas maratón y peso ligero
Salud: Normal
Regeneración: Rápida
Tiempo de reaparición: 5 segundos (para que de tiempo a cambiar de equipo si te mata un zombie o viceversa)

• Tipo de partida: Duelo a muerte por equipos

• Duración: 10 minutos sin límite de puntos

• Reglas básicas:
Si un zombie mata a un humano con un cuchillo, el humano debe pasarse al equipo de los zombies y ya seran 2, y asi seguira asta que el equipo quede eliminado.
Si un humano mata a un zombie, todo seguirá igual.
Si un zombie mata a un humano con un arma o un equipamiento, esta muerte no es válida. A la segunda vez, es expulsado
Si un humano mata a un zombie con el cuchillo, el zombie pasa a ser humano y el humano pasa a ser zombie. A la segunda vez, es expulsado
Los humanos solo pueden utilizar el arma secudaria, solo se podra utilizar la primaria en caso de que solo quede un ser humano
No se permite subirse a sitios de difícil acceso o inaccesibles
Cada vez que un zombie mate a un humano, éste ocupará su lugar, y el humano muerto pasará al equipo de los zombies.

(reglas escritas por el soldado Dikh)

PILLA PILLA
• el que pilla solo puede ir con un cuchillo y no puede matar con ninguna arma más.
• el que no pilla solo puede ir con pistola, no puede ir con ningun arma mas, ni con el cuchillo.
• una vez que se pilla, el que a sido pillado cuenta asta diez en su mente y persigue a otros, el que antes pillava ya no pilla.
• se pueden todas las ventajas menos martirio y no se vale racha de bajas

ESCONDITE:
[despues pongo las reglas]

Paguina web: en contrucción

Reforma del clan:
Esto es un plan llamado la Reforma:
Este clan ya a llegado asta la gota que colma el vaso, y voy muy serio, sii no este clan puede ire abajo, lo que quiero decir se lo digo a todo el clan, y quiero deciros que este clan no es serio como dice lvleinad, y para que sea un clan serio echo y derecho todos teneis que tomaros muy serio este clan, muchos de este clan se la toman a la ligera, no voy a nombrar quienes, y hay pocos que si se lo toman serio y hace lo posible para que siga adelante, y de esto me he planteado muchas veces cerrar el clan, y hoy mas que nunca, pero de tanto pensarlo me acuerdo de los que si se lo toman enserio para mi tomarse enserio el clan es:
-estar bastante activo en el foro
- QUEDAR CUANDO SE QUEDA Y NO DEJAR PLANTADO A LOS QUE VAN.
- y claramente, pasarnoslo muy bien

Solo son dos cosas muuuy! simples y si la mayoria no lo conseguis pues a la m**** se va este clan, asi que informo de una REFORMA, todo aquel que no se tome enserio el clan sera expulsado, esto solucionara muchas cosas, por ejemplo que ya no nos dejen plantados en las quedadas y poder tener conversaciones animadas en el foro, este seria el clan que querrian todos, la reforma consata de dos simples apartados:

1: Las Expulsiones
-como ya comente se trata de quitar de la lista a los que no se toman serio este clan

2:La Demostracion
-esto sera para que me demostreis que puedo confiar en vosotros y saber que soys serios en el clan, lo sabre dando 2 semanas para conocer mejor al soldado, si en esas 2 semanas pareceis no muy serios no entrara en el clan y en el caso de q esto se le haga a un soldado sera una expulsión, se ara principalmente a los nuevos.

y eso, si al final hay muy poca gente y falla la reforma el clna sera cerrado, a cambio yo aré lo posible para que este clan funcione y que tengamos retos y quedadas como se debe.
Por cierto, informad cuando tengais ausencias de largo tiempo, que sino se dara por muerto a esa persona y sera expulsada.

--Seccion Ausencias:
-PacoxD: ausente por dias comunes (playa, a casa de un amigo etc...)
-Dias: mañana miercoles y otros.


Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
no tatre, como ya saves es la "resurreccion" los que no se fueron del tC no los voy a dejar tirados, asi que a cada uno le avisare de que el tC se ha cerrado, y que si quieren seguir pues que se pasen al Fire, ya les avisare, este clan es lo mismo que el tC, solo que empezand desde cero con los que estaban antes y no se han ido ^^, ahora le estoi avisando a vchoty, y como te habras dado cuenta, ya no estan raul ni nick ni ryo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Hola! Pues soy nivel 38 del prestigio 1, aunque he perdido un poco de práctica por culpa del FIFA, pero sólo un poco... Tengo micro (el del SingStar, probaré a ver si funciona XD) y el Pack Estímulo, que siempre viene bien saber si se tienen los DLC ;)

Saludos, espero que me acepten
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ok, agregame a mi y a tatrecien y nos hexamos una partida para conocernos mejor. Espero que funcione el micro del singstar xD, pero... no lo verias un poco incomodo? estar con el mando y el micro a la vez?, seguro que tiene solución, por cierto soy pacoXd (D en mayuscula) en la play station 3 y no hay prueba para entrar, asi que puedes sentirte ya como uno mas en el clan ^^, gracias por apuntarte al clan!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alex! tal y como va ahora el clan, podemos ya organizar retos!!, y el primer reto de Fire seera el GSA, espero que les ganemos ^^ yo creo que si! asi que tatre, vete preparando para el reto contra el GSA que ya le he retado poniedo el mensaje en su post, y necesito que eligas un mapa y modo de juego, para jugar en el reto ;)

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
ok, agregame a mi y a tatrecien y nos hexamos una partida para conocernos mejor. Espero que funcione el micro del singstar xD, pero... no lo verias un poco incomodo? estar con el mando y el micro a la vez?, seguro que tiene solución, por cierto soy pacoXd (D en mayuscula) en la play station 3 y no hay prueba para entrar, asi que puedes sentirte ya como uno mas en el clan ^^, gracias por apuntarte al clan!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alex! tal y como va ahora el clan, podemos ya organizar retos!!, y el primer reto de Fire seera el GSA, espero que les ganemos ^^ yo creo que si! asi que tatre, vete preparando para el reto contra el GSA que ya le he retado poniedo el mensaje en su post, y necesito que eligas un mapa y modo de juego, para jugar en el reto ;)

Saludos
Mañana por la mañana os agrego y de paso pruebo si funciona el micro del singstar, aunque sería más ridículo que incómodo no? XD y si no va pues me compro algún mic de estos que van con USB y punto

Nos vemos, mañana echamos unas partidillas!
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Mañana por la mañana os agrego y de paso pruebo si funciona el micro del singstar, aunque sería más ridículo que incómodo no? XD y si no va pues me compro algún mic de estos que van con USB y punto

Nos vemos, mañana echamos unas partidillas!
agrega a los demas miebros del clan, diles que eres nuevo en el tC, es que haun no les he informado de que el tC se cerro, y ahora somos Fire.
Y lo del micro, si un dia piensas en comprarte un micro sin cables te recomendaria el de sony, que cuesta 39 con algo, miralo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057918

PD: la siguiente semana abra reto :D

Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno,pues podriamos acer un captura la bandera en colision
Alex, cambia colision por otro mapa, que el otro clan no tienen el pack stimulo porfavor y os biene bien el dia viernes de la proxima semana a las 19:00 el reto?? espero respuestas ;)

Saludos
 
Última edición:
Superior