Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
130
Karma
4
Ubicación
En una piña debajo del mar
aver si podeis exar unas privadas de buscar i destruir i sabotaje para practicar para el reto, xk yo no tengo muxa experiencia en esos dos modos, aver si mexais un cable i jugamos mañana ;)
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
aver si podeis exar unas privadas de buscar i destruir i sabotaje para practicar para el reto, xk yo no tengo muxa experiencia en esos dos modos, aver si mexais un cable i jugamos mañana ;)
mañana por la mañana te va bien? yo estare por ahi, mas que nada para saber donde esta la bomba en Sabotaje :buf:
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
yo quiero entrar en el clan, os agrego a los capitanes y ya me direis cuando hago la prueba esa y en que consiste
saludos
pon tus estadisticas, agregame y hacemos la prueba ;) Suerte.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
todavia ahi plazas??
No hay plazas, pero si quieres etrar te puedo hacer una pruebita y si la consigues superar entras ;) Suerte

Saludos
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pon tus estadisticas, agregame y hacemos la prueba ;) Suerte.
estoy en el 2 prestigio(me queda muy poco)
bajas- mas o menos unas 20000 , promedio 1,65 y racha 36
victorias- unas 600 promedio 0,89
tiempo jugado- algo mas de 6 dias
precision- rondo el 21%

mi arma preferida scar-h con fuerza vulnerante , punteria estable y la otra creo que es carroñero y de secundaria la spas
voy tambien con ump45 con peso ligero, maraton y comando y spas
y de francos la barret

PD: te envie ayer la inivtacion
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
bueno ya keda menos pal reto!! echamos alguna partida para ir probando?? yo creo que hoy me tirare el dia en el mw2, acabe los examenes :D:D:D
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
bueno ya keda menos pal reto!! echamos alguna partida para ir probando?? yo creo que hoy me tirare el dia en el mw2, acabe los examenes :D:D:D
mañana antes del reto se puede hacer algo. Digo por la mañana hasta...comer :D

despues por la tarde hasta las 17:00 y despues hasta las 18:30. ( basandome en mi horario)

el problema es q tengo q ir a buscar a mi hermano a las 18:45, asi q alomejor llego a las 19:05 o por ahi, no creo q llegue mas tarde. asi q estare en el reto
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
mañana antes del reto se puede hacer algo. Digo por la mañana hasta...comer :D

despues por la tarde hasta las 17:00 y despues hasta las 18:30. ( basandome en mi horario)

el problema es q tengo q ir a buscar a mi hermano a las 18:45, asi q alomejor llego a las 19:05 o por ahi, no creo q llegue mas tarde. asi q estare en el reto
yo eske no acabe curso todavia, acabo el 15... no puedo por la mañana :douh:
 
Superior