Clan serio MW2 and Black Ops .:F!R€:.

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
bueno pacoo... nosotros no vamos a poder estar a las 19:00, podrias a las 16:00??
si no podeis k es muy probable xk ya no queda tiempo xra avisar a la gente, lo dejaremos xra la semana que viene. contesta lo mas rapido posible.
no jodaas!! bueno por lo menos a mi a las 4 me viene todavia mejor que las 7, no se si a los capitanes les convendra la hora pero por lo menos a mi si
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Joder! este foro si que avanza xDD para los nuevos: yo os are una prueba igualmente, tatre tambien puede acer las pruebas, pero yo tambien quiero ver como jugais, a si que agregadme y os are la prueva HOY, asi que tranquilos ^^, y no respondí por que mañana tengo un examen, y no me dejaron cojer el ordenador.

Sobre el reto: prefiero que sea a las 4, a mi me cae mejro y creo que a los de mi clan tambien, asi que si quereis, pues a las 4 sera.

pues creo que no me queda nada por añadir, asta luego makinas, que hoy va a ser un gran dia!

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Hola! Soy miembro de la Furia Roja.

El motivo de mi post es por si quereis un reto amistoso contra nosotros, queremos tener varios clanes amigos para asi mas adelante hacer un mega-torneo.

Pues vosotros decidis, si tubierais una web o foro con la que podriamos comunicarnos, eso ayudaria, si no dejadme un MP.


Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
vale! a las 16:00! paco que mierda te pasa con el comentario que has puesto en el foro de mi clan diciendo que todos somos unos gilipollas ??
--- [ Añadido ] -----
ahhh i no os confies tanto de que vais a ganar....
a las 16:00 os espero
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
alli estare tioos!! paco hay web del clan? podria ayudarte si queires a desarrollar una, aunque no se mucho de esto XD
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
vale! a las 16:00! paco que mierda te pasa con el comentario que has puesto en el foro de mi clan diciendo que todos somos unos gilipollas ??
--- [ Añadido ] -----
ahhh i no os confies tanto de que vais a ganar....
a las 16:00 os espero
pues yo no he puesto eso, tu dime lo que quieras, pero yo no lo he puesto eso, yo no seria capaz y tu me conoces, me da igual que no me creas, pero si de verdad somos amigos, creeme, yo voy a investigar esto, ppor ahora solo te puedo decir, que en los ordenadores de mi instituto tienen mi usuario y contraseña ya puestos, voy a investigar, si de verdad me crees, GRACIAS. Suerte en el reto.
--- [ Añadido ] -----
oirme urgenteeeeeeee! voy a retrasarme un poco asi que no me dejeis tirado!

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
xD pero como quieres que le diga a 6 personas en un momento que vayan al reto...

Ademas que no sabes ni como hacemos los retos ni nada...
Quedamos el domingo a eso de las 6 de la tarde?

Mira aqui os dejo como hacemos los retos nosotros.

- Juegan 6 personas.
- Se juegan dos partidas, una de ellas la elegimos nosotros, es decir, un mapa y una modalidad de juego y la otra vosotros, si quedamos en empate, los ganadores de la primera partida eligen modalidad, y los segundos mapa.
- No vale ni el campeo, ni los lanzagranadas ya que para los dos equipos seria una desventaja.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Dejo el clan, me voy con GSA que me lo ha pedido Raul, que tienen menos gente...
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
vale paco, si que te creo... tengo k roconocer k habeis jugado bastante bien!! xro que en verdad deberiamos haber quedado 4-1 xk el ByD el primero lo habiamos ganado nosotros i pensabamos k se habia hecho otro xra k se hiciera a mas rondas entonces habriamos ganado nosotros, despues el tomar la bandera tmb hemos ganado y el sabotaje tambien hemos ganado i el duelo a muerte x equipos si, nos iva mal la conexión paco, xro nos iva tan mal a el GSA como a el FIRE. asi que espero k no te enfades mucho i que algun dia si quieres tu revancha la tendrás.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
definicion del reto: bastante lioso e inexplicable, conclusio: (me la reservo) final: no estoi enfadado ni nada, abeis ganado. Y la ultima partida la termine YO, no se termino por algun clan que ganara, a si que da igual, no pasa na, y dentro de bastante tiempo posiblemente hagamos a lo que dices tu: ''Rebancha''
Y cambiando de tema, bienvenidos a todos los nuevos en el clan ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
xD pero como quieres que le diga a 6 personas en un momento que vayan al reto...

Ademas que no sabes ni como hacemos los retos ni nada...
Quedamos el domingo a eso de las 6 de la tarde?

Mira aqui os dejo como hacemos los retos nosotros.

- Juegan 6 personas.
- Se juegan dos partidas, una de ellas la elegimos nosotros, es decir, un mapa y una modalidad de juego y la otra vosotros, si quedamos en empate, los ganadores de la primera partida eligen modalidad, y los segundos mapa.
- No vale ni el campeo, ni los lanzagranadas ya que para los dos equipos seria una desventaja.
no no, te has cocnfundido :p XD estabamos hablando de el reto que tenimaos mi clan, si quereis un reto para el domingo dimelo ;)
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
este reto a sido vergonzoso por parte de GSA , el primer ByD fue un desorden de su clan con gente entrando y saliendo y la mayor parte dl tiempo ellos cn 6 cuando lo acordado era 5 ( nosotros stavamos con 4 pero eso era problema nuestro ) l caso es k ellos tenian ventaja y se deveria aver anulao pero n fin si a ellos les gusta ganar asi...Despues repetimos justamente 5 vs 5 y ganamos, ps nada se picaron y para ellos ivamos 1 1 , despues tomar la bandera ellos ganaron ok (iriamos 2 1 ganando nosotros ) .Luego l sabotaje si k fue el colmo dl juego sucio cn la conexion malisima y sperando a ver si se normalizava y desd el principio lo deciamos y esa partida lo savemos todos se deveria aver repetio,y l duelo x ekipos igual pero weno sta era la unica k les ubiera perdonao, osea deprimente GSA por mi part no jugaria mas con tramposos como vosotros ,m sperava otra cosa por vuestra parte. Pako eres un ejemplo de buen xaval pork yo al menos les ubierao mandao a la m...no m importa perder,siempre k sea cn juego limpio
--- [ Añadido ] -----
ubiera kedao asi :
1° Dominio Fire 1 GSA 0
2° ByD Fire 2 GSA 0
3°Tomar bandera Fire 2 GSA 1
4° Sabotaje Nulo x lag
5° Duelo x ekipos Nulo x lag
Yo repetiria esas 2 y de revanxa nada pork nadie ganó el reto.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
130
Karma
4
Ubicación
En una piña debajo del mar
Lo siento tios, se me a ido el internet hoy i no he podio ni enterarme la hora ni jugar, toi en casa un amigo, siento aver dixo k estaria pero no sabia este imprevisto... al siguiente estare seguro si me dejais ;) me cagado en todo
--- [ Añadido ] -----
os pido perdon
 
Última edición:
Superior