"Ya venden Killzone 3 en..." HOY ES EL DIA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joder ya lo venden en albicius una tienda de madrid la tengo aqui alao de mi casa... pero tengu que aguantar no voy a ir a por el que lo tengo reservado en gamestop la edicion caja metalica y en alibicius no la tienen creo:(
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Desde EOL 256k confirma que ha llamado a xtralife y, sony solo les ha mandado las ediciones helghast y, el pack con consola.

(Los juegos sueltos o con el ds3 hasta mañana nada)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@killphone3 dijo:
@Skorpion dijo:

yo he ido a las 2 a game stop de mi ciudad, y el tio nada, no me lo quiere vender dice que hasta el miercoles nada de nada, la putada que solo hay una tienda en mi ciudad, a la proxima me lo pido en el extralife, por lo menos se gasta pasta en publicidad en esta pagina, que asco de gente los de game stop, no se pa que cojones tengo que hacer una reserva si te lo venden el mismo dia para eso me lo pillos por web mas barato y te dan mas
hombre la reserva no es para tenerlo antes, solo para no quedarte sin el:rotonuse:
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@sergito_93 dijo:
@killphone3 dijo:

hombre la reserva no es para tenerlo antes, solo para no quedarte sin el:rotonuse:
como si se agotaran, las reservas estan echas para que las distribuidoras calculen cuantos juegos tienen que comprar, segun reserva piden mas o menos, si no he enviado a game stop a tomar ..... es porque solo estan ellos en mi ciudad, a la proxima pido por web, total para tenerlo el mismo dia, me da igual, con los juegos que tendras tu, a ti te pondran la alfombra roja y te lo llevaran a casa envuelto en papel de regalo caro
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
joder yo e quedado con 3 colegas para ir a comprarlo mañana al Game espero que lo tengan XD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@killphone3 dijo:
@sergito_93 dijo:

como si se agotaran, las reservas estan echas para que las distribuidoras calculen cuantos juegos tienen que comprar, segun reserva piden mas o menos, si no he enviado a game stop a tomar ..... es porque solo estan ellos en mi ciudad, a la proxima pido por web, total para tenerlo el mismo dia, me da igual, con los juegos que tendras tu, a ti te pondran la alfombra roja y te lo llevaran a casa envuelto en papel de regalo caro
menuda soplapollez acabas de decir que encima no viene ni con el tema... que tiene que ver la cantidad de juegos que tenga yo o como me lo traigan a casa, pero bueno es lo que pasa con la gente corta de miras que no saben que decir y empiezan a despotricar con lo primero que se les ocurre :eaea:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
La voz de Sev en el doblaje es la del Profesor Homosexual de Southpark :babas:

jajajajaja!.
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@sergito_93 dijo:
@killphone3 dijo:

menuda soplapollez acabas de decir que encima no viene ni con el tema... que tiene que ver la cantidad de juegos que tenga yo o como me lo traigan a casa, pero bueno es lo que pasa con la gente corta de miras que no saben que decir y empiezan a despotricar con lo primero que se les ocurre :eaea:
era un chiste , quien es el corto??
--- [ Añadido ] -----
mañana si no m lo dan anulo la reserva y m voy a otro sitio, esta noche m toca otra vez ver telebasura
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior