"Ya venden Killzone 3 en..." HOY ES EL DIA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Ya lo tengo, en Gipuzkoa ya lo venden, ya he traido a mi casa la edición Helgast, que por cierto, si que trae el juego en caja metalica.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
De momento en los gamestop de Barcelona de momento nada, no? A mi esta tarde a eso de las 14:30 me han llamado pero era para confirmar si aun quería la edición helghast que reserve ayer, por supuesto les he dicho que si y la chica ya me a dicho que mañana puedo pasar a buscarla. Le he comentado que en algunos sitios ya lo estaban vendiendo, que si lo iban a adelantar y me a dicho que si lo hacia me llamarían o me enviarían un SMS, de momento nada de nada
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues en mexico ya lo venden un poco mas caro de lo que esperaba pero ya lo tengo al fin en unas horas les dire que tal
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Los mapas y eso aun no se pueden descargar, y yo con dos códigos de mapas porque con la reserva en gamestop me la regalaban y me pille la E.E que ya venian xdd
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
NECESITO CONSEJO---

me han llamado de game stop que al final me lo venden, pero esta tarde anule la reserva y lo pedi por internet, que hariais?
opcion a- ir a game stop, viciarse esta noche y mañana cuando venga el de la agencia pagarle los portes y que lo devuelva

o opcion b,- esperme hasta mañana
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@killphone3 dijo:
NECESITO CONSEJO---

me han llamado de game stop que al final me lo venden, pero esta tarde anule la reserva y lo pedi por internet, que hariais?
opcion a- ir a game stop, viciarse esta noche y mañana cuando venga el de la agencia pagarle los portes y que lo devuelva

o opcion b,- esperme hasta mañana
hombre a mi no me suele gustar tirar el dinero
mas y cuando el juego tarde o temprano lo jugaras, y son unas pocas horas de diferencia
 
Q

Qmer

@killphone3 mejor que te esperes, que no es para tanto... Unas horas de nada. Además no se como estarás tu de dinero, pero gastar el dinero de este modo...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@killphone3 dijo:
NECESITO CONSEJO---

me han llamado de game stop que al final me lo venden, pero esta tarde anule la reserva y lo pedi por internet, que hariais?
opcion a- ir a game stop, viciarse esta noche y mañana cuando venga el de la agencia pagarle los portes y que lo devuelva

o opcion b,- esperme hasta mañana
No se para que anulas tu reserva en el Gamestop si es cuando esta tarde empezaban a llamar para recojer el juego en toda España.
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@Altair-Creed dijo:
@killphone3 dijo:No se para que anulas tu reserva en el Gamestop si es cuando esta tarde empezaban a llamar para recojer el juego en toda España.
si fui a las 3.30 y me dijero que hasta mañana nada, ya me lo han echo varias veces, y los tenia en mis morros
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
@killphone3 dijo:

hombre a mi no me suele gustar tirar el dinero
mas y cuando el juego tarde o temprano lo jugaras, y son unas pocas horas de diferencia
me quedo igual, los portes son 4 euros, en game stop cuesta 75 y contrarembolso 79, y tampoco me fio que venga mañana, lo pedi a las 4 de la tarde , me han dicho que llega mañana, pero no las tengo todas, viene de vigo
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi a esa hora me llamaron para recojerlo,a lo mejor en donde tu lo reservaste no se enteraron todabia de que hoy ya podian vender el juego.
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@Altair-Creed dijo:
Pues a mi a esa hora me llamaron para recojerlo,a lo mejor en donde tu lo reservaste no se enteraron todabia de que hoy ya podian vender el juego.
seguro, ahi nunca se enteran de nada, con el paro que hay y siempre cogen a los incompetentes, les preguntas algo y ni saben de que va,
tu que harias? estan los servidores abiertos?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo servidores si estan abiertos creo,antes entre un momento al online para elejir la region y si entraba.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si, yo ya he jugado una partida multijugador. Una pena que no incluya el cooperativo online
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si, pero por ejemplo en mi casa solo juego yo, y sería de agradecer que hubieran incluido el multijugador online para jugar con los amigos de la PS3, ademas así, se tendría la pantalla completa para cada jugador.

Un estilo Resident Evil 5, que incluia cooperativo tanto para jugadores online como para locales. Hubiera sido un acierto la verdad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior