"Ya venden Killzone 3 en..." HOY ES EL DIA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
@Altair-Creed dijo:
Yo veo demesiada hipocresia en algunos....... que vale que no les gusta las Ediciones Colecionistas muy bien,pero no por eso tiene que ser un timo.

No creo que nadie no sepa que significa Colecionista,yo eso lo entiendo como gente que le gusta coleccionar objetos de algo que le gusta como pueden ser chapas o latas.......................... y otros como los gamers que colecionan figuras y replicas de sus videojuegos favoritos.
yo no digo que sea un timo pero si, es verdad que quien cojones decora el salon con una cabeza de un helghast jajaja que bueno es que me imagino entrar y el helghast hay observandote jajajaja
salu2
 
Q

Qmer

@Altair-Creed dijo:
Yo veo demesiada hipocresia en algunos....... que vale que no les gusta las Ediciones Colecionistas muy bien,pero no por eso tiene que ser un timo.

No creo que nadie no sepa que significa Colecionista,yo eso lo entiendo como gente que le gusta coleccionar objetos de algo que le gusta como pueden ser chapas o latas.......................... y otros como los gamers que colecionan figuras y replicas de sus videojuegos favoritos.
LOL :ein: ¿Sabes que significa hipocresia? :rotonuse: Además es un timo con mayusculas, no por el precio (que también) sino porque nos vendieron un casco detallado y nos dan un pedazo de plástico... Queria comprar esta edición, pero casi que no :amor:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Qmer dijo:
@Altair-Creed dijo:

LOL :ein: ¿Sabes que significa hipocresia? :rotonuse: Además es un timo con mayusculas, no por el precio (que también) sino porque nos vendieron un casco detallado y nos dan un pedazo de plástico... Queria comprar esta edición, pero casi que no :amor:
El casco está muy bien detallado. Ya me gustaría que todos los plásticos que tengo por casa sean como el casco...
Yo no lo considero timo. Es exactamente igual que como hemos visto en las fotografías y videos. ¿ donde está el timo ? si te gusta y quieres lo pagas. Que no? te pillas la normal... que tampoco , pues el Tetris de la Store...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo creo que la mayor atracción para una edición de coleccionista seria que te viniera con algo exclusivo para el juego como un par de mapas, algun arma, algo que con la edición normal no venga... de que me sirve que venga con un casco o llavero o una mierda de color rosa... si no me va a aportar nada para el juego que por lo que me lo compro... para jugar!!!
RDR un claro ejemplo.
Con esto quiero decir que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las narices y que cada uno tiene sus razones pero que no nos tomen el pelo con tanta tonteria los de K3
Respeto al máximo por los que se han gastado la friolera de 150e en esta edicion de killzone 3 aunque lo veo exesivo.
Saludos
 
Q

Qmer

@robmolecula dijo:
@Qmer dijo:

El casco está muy bien detallado. Ya me gustaría que todos los plásticos que tengo por casa sean como el casco...
Yo no lo considero timo. Es exactamente igual que como hemos visto en las fotografías y videos. ¿ donde está el timo ? si te gusta y quieres lo pagas. Que no? te pillas la normal... que tampoco , pues el Tetris de la Store...
Vale si, es la caña, me encanta. ¿Contentos? La verdad, me quitais las ganas de postear mi opinión...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dejadlo que diga que es un timo,vaya zas en toda la boca se esta llevando...................
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo mi opinión es que el casco esta super detallado y es el que llevo viendo desde que se dio a conocer la edición, no se si existirá otro, francamente me da igual, pero yo en ningún momento me he sentido timado ni estafado, el casco esta a la altura al igual que el libro de arte, el muñeco y el juego que para mi es junto a GT5, MGS4, GOW3 y los Uncharted la cabeza visible de la colección de PS3.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buaaa me llego el mensaje hace 1 o 2 horas de que puedo ir a recojerlo pero hasta mañana por la mañna no puedo ir joder con las ganas que tengo... me dais envidia sana:rototepega:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Cada uno puede pensar lo que quiera y evidentemente decir lo que piensa. pero que un timo no es, no es. No porque sea bonito, ni porque valga mucho dinero, ni nada...si no porque en ningún momento nos han dicho por ejemplo, que el casco llevaba luces..., que era un casco metálico, y cosas por el estilo. Te puede gustar más o menos, y ahí es donde decides libremente comprarla o no.
Para mi una edición coleccionista precisamente es esto. Los códigos y demás están muy bien, pero prefiero ver en mi estantería Figuras, que no tarjetitas con códigos.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
bueno por fin ya lo tengo, ya me lo han traido despues de esperar toda la mañana y llamar a la empresa de mensajeria 20 veces, jajaja. Sabeis que dia se supone que es el oficial de salida exactamente? lo digo por el codigo de 24h de experiencia doble y todo desbloqueado saber cuando usarlo exactamente.
 
M

Manint

@untouchable dijo:
bueno por fin ya lo tengo, ya me lo han traido despues de esperar toda la mañana y llamar a la empresa de mensajeria 20 veces, jajaja. Sabeis que dia se supone que es el oficial de salida exactamente? lo digo por el codigo de 24h de experiencia doble y todo desbloqueado saber cuando usarlo exactamente.
23 de febrero. XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior