"Ya venden Killzone 3 en..." HOY ES EL DIA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
una pregunta yo tengo reservada la caja metalica pero e consegui gratis los mapas, quisisera saber si puedo cambiarlo o algo porq me a llegao el mensaje... o quizas lo pille en carrefour nose.. u otro lao mas barato
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@davidd93 dijo:
ya lo tengo, recien recogido del gamestop, ya se a puesto a la venta también en los demás sitios?
suerte de pueblo
--- [ Añadido ] -----
@danidima dijo:
una pregunta yo tengo reservada la caja metalica pero e consegui gratis los mapas, quisisera saber si puedo cambiarlo o algo porq me a llegao el mensaje... o quizas lo pille en carrefour nose.. u otro lao mas barato
a mi hace unas horas me han devuelto la reserva, si lo tienes reservado te tienen que devolver la pasta, seguro que te lo cambian, lo he pedido en disco azul, la normal cuesta 59 --- [ Añadido ] -----
@untouchable dijo:
bueno por fin ya lo tengo, ya me lo han traido despues de esperar toda la mañana y llamar a la empresa de mensajeria 20 veces, jajaja. Sabeis que dia se supone que es el oficial de salida exactamente? lo digo por el codigo de 24h de experiencia doble y todo desbloqueado saber cuando usarlo exactamente.
en que pagina lo has comprado? y cuando lo pedistes?
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Buenas resulta que completando todos los minijuegos de la plaza home de killzone 3 nos dan los mapas de killzone 2 los retro... los q vienen en la EDColeccionista... bueno pues resulta q meto el codigo donde se mete... le doia descargar mapas y no aparece na de descargando ni nada de eso... y si meto el codigo de nuevas ya ta canjeado.... alguien sabe si e echo algo mal o es q es una activacion de los mapas y por eso nose... ami no me aparece nada de descargando....
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
ya lo tengo reserve el juego en enero en game, y ya lo tengo en casa la edicion helghast esta muy guapo el casco y la figura.

pero tengo una pregunta activo ya los codigos para la doble experiencia o espero a que sea el dia de lanzamiento.????

muchas gracias, y saludos.
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@danidima dijo:
Buenas resulta que completando todos los minijuegos de la plaza home de killzone 3 nos dan los mapas de killzone 2 los retro... los q vienen en la EDColeccionista... bueno pues resulta q meto el codigo donde se mete... le doia descargar mapas y no aparece na de descargando ni nada de eso... y si meto el codigo de nuevas ya ta canjeado.... alguien sabe si e echo algo mal o es q es una activacion de los mapas y por eso nose... ami no me aparece nada de descargando....
igual tienes que tener el juego antes, se tendra que instalar en la carpeta de killzone3
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@nay13ma dijo:
ya lo tengo reserve el juego en enero en game, y ya lo tengo en casa la edicion helghast esta muy guapo el casco y la figura.

pero tengo una pregunta activo ya los codigos para la doble experiencia o espero a que sea el dia de lanzamiento.????

muchas gracias, y saludos.
activalos mañana digo yo, se supone que no tenias que tener el juego, no creo que pase nada, pero por si las moscas
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo del home ya no funciona xD.

Y no, no hace falta tener el juego ni haberlo jugado =P
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pues ya nose cual comprarme tonces..... por qel codigo lo e usao.... y el juego ire aora y si se q los mapas tan ya pos me pillo la normal
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
Vengo del Game con el juego, me ha dicho el tío que les han sobrado un huevo de ediciones de la cajita metalica y que aparte han tenido que bajarle el precio a la edición normal que me ha dicho que no vendían ni uno, ponía que la vendían a 68,95 pero la han tenido que bajar 10€ o ponerte 2000 puntos, yo le he dicho que mejor me quite 10€

Así que se me ha quedado en 58,95 (la ed. superior si a alguien le interesa valía 75€ aprox.

Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@danidima dijo:
Buenas resulta que completando todos los minijuegos de la plaza home de killzone 3 nos dan los mapas de killzone 2 los retro... los q vienen en la EDColeccionista... bueno pues resulta q meto el codigo donde se mete... le doia descargar mapas y no aparece na de descargando ni nada de eso... y si meto el codigo de nuevas ya ta canjeado.... alguien sabe si e echo algo mal o es q es una activacion de los mapas y por eso nose... ami no me aparece nada de descargando....
k codigo el de home o la EDColeccionista ??
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
joer y cuando los an quitado? porq ami me aparecia.... menudo timo y los quitan oi? en fin.. pos nada me pillo la ec
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior