"Ya venden Killzone 3 en..." HOY ES EL DIA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Bueno voy abriendo el hilo, por si alguien se adelanta y puede ir poniendo un ticket o algo para presionar jejeje

Le han dicho a mi novia, que curra en game, que a finales de semana entra.

Bueno a ver que quien es el primer afortunado! xD

YA SE VENDE EN

xtralife.es

albicius.com

GAME.es
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
Me has alegrado el día, como loco a esperar e ir preguntando todos los días para ver si ya lo tienen :D
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
@moliniyo dijo:
pufff que gran noticion espero que para el lunes ya lo tengan
las ediciones especiales llegan a la par que el juego o un poco mas tarde?
La verdad es que no tengo ni idea, con god of war 3 me dijo que les llegaron antes, pero aun asi supongo que las sacaran todas a la vez no?

Yo la tengo pedida en xtralife de todas formas, GAME tardo mucho en sacar la reserva y me pudo el ansia xD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
@zemariSpartans dijo:
@moliniyo dijo:

La verdad es que no tengo ni idea, con god of war 3 me dijo que les llegaron antes, pero aun asi supongo que las sacaran todas a la vez no?

Yo la tengo pedida en xtralife de todas formas, GAME tardo mucho en sacar la reserva y me pudo el ansia xD
supongo que si pero con el assasin como se adelanto 1 dia a alguna gente la edicion especial le tardo 1 dia
yo fui de lo primero que las reservo por eso no me tardo mas de la cuenta
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Esta espera me recuerda a cuando te estas orinando, y mientras mas cerca estas del servicio mas ganas tienes, y cuando levantas la tapa ya no puedes ni aguantar...

pues igual xD
--- [ Añadido ] -----
@QueQuoS dijo:
Bendito carrefour y su cheque ahorro... me va a salir por poco mas de 30e.... pero eso si hasta el 25 nada de nada :S
Alguna oferta o algo? o eso que te van metiendo dinero en la tarjeta con cada compra?
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo lo probe hace 3 dias,mi amigo currante del GAME,es un cabronazo y a la tienda le dan juegos pa tenerlos alli de beta.. y pude probrar algunas misiones :D
esta de muerte!!!
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bien! e conseguido que lo reabran, gracias al moderador por acerme caso. Y bueno aver si aquellos que lo desvian ablando de cosas qno ai q ablar se callan un poquito...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo segun tengo entendido por un amigo mio q trabaja en la fnac sale hoy, posiblemente en cuanto una tienda (importante:game,fnac,gamestop..) lo saque, lo demas es efecto domino

yo apostaria sobre las 20:00 (como cuando salio el cod.)
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
me suscribo.
yo tengo que esperar a que llegue al corte ingles , ya que mi padre trabaja
en videojuegos alli, y me traera la edicion colecionista, me da que tardara un poco mas
que a vosotros.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@zemariSpartans dijo:
Esta espera me recuerda a cuando te estas orinando, y mientras mas cerca estas del servicio mas ganas tienes, y cuando levantas la tapa ya no puedes ni aguantar...

pues igual xD
--- [ Añadido ] -----
@QueQuoS dijo:

Alguna oferta o algo? o eso que te van metiendo dinero en la tarjeta con cada compra?
Si, me van metiendo dinerito por cada compra que hago... y esos cheques que salen de 5e de descuento por compra superiores a 50. Pues entre los 5e y los treinta y pico que tengo acumulados pues me lo sacaré por 30e mas o menos...
Mas barato que Game con sus ridiculos puntos...
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues yo sinceramente dudo que lo saquen con tanta antelacion, que faltan 6 dias, y si lo sacan imagino que será algo puntual, no veo al Game ni similar vendiendolo hoy.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo lo tengo reservado en el GAMESTOP aunque lo saquen hoy mismo a vender en tiendas me esperare porque yo quiero los regalitos del gamestop...:coolface: (los mapas del kz2,bonus 24)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior