"Ya venden Killzone 3 en..." HOY ES EL DIA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@ivan 666 dijo:
existe alguna oferta de compra, como por ejemplo vendiendo el Killzone 2 o asi?

Tengo el black ops, battlefield bad company 2, MW2, god of war 3, demon's souls y killzone 2. No me importaria vender algunos de los anteriores por el Killzone 3 asi que, cuales vendo?
te interesa vender el black ops y el bad company pagaras una mierda, igual hasta te sale gratis

yo he vendido el black ops y el mw2 y pagare 5 euros porque es la de 75 pavos, la vendi hace 2 meses, supongo que seguiran pagando lo mismo
--- [ Añadido ] -----
@Harime dijo:
Segun me han dicho la campaña dura unas 6h ... vaya decepcion.
6 horas no, dura 1 hora jajajaja , la primera vez si tienes suerte te la pasaras en 10 horas, si eres el dios de los fps igual con 6 te la pasas, claro no muriendo y pasando videos, yo me pase el halo reah en 2 horas, y los cod en 4 horas , esque yo soy un dios de los fps --- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
Entonces quien los tenemos reservado por web , nos lo mandaran el lunes ''???
por web el mismo dia creo, en game stop te lo venden antes si das la vara o les amenazas que lo compras en la competencia
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
A mi me dijeron en el GAME que lo más tarde será el martes, pero que el lunes probablemente empiecen a llamar a la gente.

Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
@JorgeRG dijo:
yo ya me lo pase¡¡¡¡ es increible¡¡ no pienso contar nada de la historia pero solo os digo que con que os hubiera gustado un poco el 2 este os va a enamorar.... el video del principio es increible.... por cierto cuando useis el franco probar a hacer quicks.... no se faya uno jajajajjajaja

animo chicos aguantar por este juegazo¡¡
y como que ya lo tienes y te lo has pasado?
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
93
Karma
14
si la verda q esta bastante bien comparado con killzone 2 q no m gusto nada,los videos muy currados
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
yo lo tengo reservado en amazon uk desde hace 15 dias y el viernes a ultima hora de la tarde se lo cobraron y en mi cuenta aparecia como despachado y con fecha de llegada a mi casa el dia 23. Con todo esto creo que los que hemos reservado en uk, los estan enviando ya y contando con los dos o tres dias laborales que tarda en traerlo MRW, pues creo que con un poco de suerte el miercoles lo tenga entre mis manos. ¿alguien que lo haya pedido en uk y este tambien en esta situacion?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
Probablemente el lunes o a muy tardar el martes los suelten en GAME y el resto pues no se.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
yo mañana voy a ir a comprarme ropa y ya de paso aprovecharé para pasarme por el GAME que está al lado por si les da por venderlo ya. haber si tengo suerte
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Por otros foros para que confirman que en varios sitios ya se vende :p
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
las tiendas estaran apunto de recibir al de la agencia de transporte, cuando empiezen a venderlo avisad y me paso a las 2 despues del curro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior