"Ya venden Killzone 3 en..." HOY ES EL DIA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Quien tenga el pedido en game web, se puede ir pasando a confirmarlo si quiere :jeje:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
He llamado hace un rato al GAME de Valencia y me han dicho que nada de nada de momento, esperan venderlo el 24 (para variar) pero que si les dan permiso antes de la central pues eso.


Ps: en el blackops ya pasó que salía un martes y el viernes anterios me llamaron, supongo que se esperan a que las pequeñas tiendan lo vendan para así no perder clientes.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
31
Karma
12
En Albicius Videogames, en Madrid, lo estan vendiendo ya. Yo he recogido mi reserva esta misma mañana. 66 euros más 45€ de la pistola. En cuanto salga de currar me pongo con ello.

A ver si el Game lo suelta ya,pero siempre pasa lo mismo, No se porque no lo pedis en este sitio, ultimamente siempre son los primeros en tenerlo. Y por lo que he visto en otros foros, esta misma mañana ya estaban enviando los pedidos online.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien de gamestop con el juego
??????, que esta gente no se entera, con el Dead Space 2 me paso lo mismo, la gente poniendo fotos, y jugando en el PSN, y los de gamestop que no se vendia, al final a las 7 de la tarde el mensaje que puedo ir a recoger el juego, prefiero preguntar por aqui antes que esperar su mensaje.
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@Skorpion dijo:
Alguien de gamestop con el juego
??????, que esta gente no se entera, con el Dead Space 2 me paso lo mismo, la gente poniendo fotos, y jugando en el PSN, y los de gamestop que no se vendia, al final a las 7 de la tarde el mensaje que puedo ir a recoger el juego, prefiero preguntar por aqui antes que esperar su mensaje.
yo he ido a las 2 a game stop de mi ciudad, y el tio nada, no me lo quiere vender dice que hasta el miercoles nada de nada, la putada que solo hay una tienda en mi ciudad, a la proxima me lo pido en el extralife, por lo menos se gasta pasta en publicidad en esta pagina, que asco de gente los de game stop, no se pa que cojones tengo que hacer una reserva si te lo venden el mismo dia para eso me lo pillos por web mas barato y te dan mas
 
Q

Qmer

En el GAME del Eroski de Cornellá ya lo tienen los "enchufados" XXXD

PD: O eso me han contado, que me queda muy lejos y no puedo comfirmarlo :p XXXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@zemariSpartans dijo:
@Umi dijo:


Gracias umi!! bueno a mi no me ha llegado nada de que me lo hayan enviado...
hasta donde se, los envíos los marcan como enviados luego a las ~7-8 o así de la tarde xD, supongo que llamando lo confirmarían si lo han enviado ya o no, pero estando en stock y envio inmediato... :jeje:

Lo raro es que solo sale en stock la helghast edition y, el pack de consola + juego, el juego solo ( tanto EC como normal) como con el pack del mando sale para reservar.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Ave si el game lo pone a vender ya, porque seguro que lo tienen en el almacen de las tiendas e incluso en el escaparate pero como siempre son de los ultimos en vender, siempre lo mismo con el GAME :facepalm: .
Pero bueno esperemos que esta tarde empiezen a enviar los sms porque ya hay ganas de matar helghasts!!! XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
@Umi dijo:
@zemariSpartans dijo:

hasta donde se, los envíos los marcan como enviados luego a las ~7-8 o así de la tarde xD, supongo que llamando lo confirmarían si lo han enviado ya o no, pero estando en stock y envio inmediato... :jeje:

Lo raro es que solo sale en stock la helghast edition y, el pack de consola + juego, el juego solo ( tanto EC como normal) como con el pack del mando sale para reservar.
Acaban de poner también en stock el pack de consola + juego, yo esperaré a que lo saque game,espero que sea mañana como muy tarde :rototepega:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
@Bart Simpson dijo:
Es algo gracioso este hilo, sabiendo que hay gente que lo tiene desde hace dos semanas..
Si pero ellos creo que con la version que tienen ellos no pueden jugar online xD

Este hilo solo es para ayudar a la gente que quiere comprarselo donde esta antes, y para aumentar el hype y la ira de algunos, al ver que ya lo venden por ahi y que otros no tienen ni zorra de cuando lo tendran xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior