"Ya venden Killzone 3 en..." HOY ES EL DIA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mira que sois impacientes algunos XXXD,que la fecha oficial es mañana para la salida del juego y los que reservados por la web empiezan a enviarlos un dia antes.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
espero qu los del game empiezen a avisar mañana por que si no ...
si sale s este desde por la mañana no? o partir de alguna hora en concreto?
--- [ Añadido ] -----
@zemariSpartans dijo:


LIMITED Helghast edition... afortunados everywhere.. :(
mo lo parece a mi o ese casco tiene luces y los ojos diferentes a la que se ve en el video oficial :babas:
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@moliniyo dijo:
espero qu los del game empiezen a avisar mañana por que si no ...
si sale s este desde por la mañana no? o partir de alguna hora en concreto?
--- [ Añadido ] -----
@zemariSpartans dijo:

mo lo parece a mi o ese casco tiene luces y los ojos diferentes a la que se ve en el video oficial :babas:
la cabeza es una lampara?!?! como sea asi me lo pillo!! al menos se le da un uso mas que decorativo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
aver e leido que en la tienda de impact de alcorcon el el videoclub lo venden ya y a 54 euros.. yo kisiera saber si la version q venden a ese precio es la normal o la de caja metalica.. para acercarme o no
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
Yo lo tngo reservado por la web del Fnac , aun no me han cobrado la reserva ... eso significa que mañana no lo tendre no? alguien que lo tnga reservado por la fnac sabe mas o menos cuando llegara? esque es la primera vez que compro por ahi
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
esperemos que mañana lo suelte de una vez el GAME de los huevos porque lo tienen puesto en el escaparate y todo, pero dicen que todavia no pueden venderlo porque no le han dado todavia la orden:facepalm:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
A todos los que preguntan que si se le iluminan los ojos en el video que he puesto, esta es una version helghast LIMITADA, salieron 1000 unidades solamente y te la daban por jugar en la beta de killzone 3.

Pero mola una barbaridad y lo puse xD
 
J

javi222

buenas compañeros, a los que lo teneis reservado en game a traves de la web os ha cambiado el estado del pedido, esque a mi todavia me pone pendiente y eso que me enviaron ayer un correo como que ya estaba en procesoo de facturacacion y ademas ayer ya se lo cobraron, a ver si hay suerte y es un error y llega hoy

saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Info de game, en Sevilla llegan hoy y se ponen en venta posiblmente HOY, por el tema de que ya esta en venta en todos los sitios. En gamestop supongo que haran lo mismo
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo ya lo he comprado en el game, el tio no me ha dao ticket ni nada pero ya lo tengo que es lo importante. ahora estoye n clase, pero apartir de las 4 si quien me agregan y me veran jugando a el.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior