Utilidad actual de la Ps2

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
una vieja gloria ,pa mi la mejor consola y sin los fallos k tienen las de ahora ,parece que contra mas tecnologia mas fallos hay, yo la tengo guardada como un trofeo xD
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Yo se la presté a mi mejor amigo, y luego mi mejor amigo se la presto al hermano de mi novia, ahora la tiene de regreso mi mejor amigo, lo bueno que se encuentra en uso, asi cuando necesite dinero matanga dijo la changa!
 

naomy

naomy_85
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
24
Karma
0
yo sigo jugando, pero de todos modos las consolas antiguas nunca se regalan! no por dios!
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
la mia está al lado de la wii, pero no uso ninguna de las 2 consolas, teniendo la ps3...
 
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Yo la vendi con todos sus accesorios para comprarme la PS3 y creo que fué una excelente elección. Solo espero que en un futuro cercano salga la retrocompatibilidad con las Slim de 320gb como la mía porque hay ciertos juegos que solo salieron para la 2 que aún tengo guardaditos (PIU Exceed más alfombras x 2, Saint Seiya Hades, etc...) :)
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
la mía está en mi habitación de matrimonio. Básicamente para usarla como reproductor de DVD, aunque también he dejado el FFXII dentro. No me lo llegué a pasar y todavía le dedico algunas horillas de tanto en cuanto. Además para singstars y demás la llevo al comedor, ya que para PS3 no tengo juegos de ese estilo (comprándolos una vez ya tengo bastante).

En el comedor tengo instalada la PS3 y, en una vitrina, la Master System II, la Mega Drive y un Spectrum, que esperan ansiosos la llegada de mi PSX que todavía está en casa de mis padres :D
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo de vez en cuando la enchufo para jugar al Final Fantasy X, Dragon Quest, etc... Pero normalmente solo juego a la PS2 cuando me colapso y no se a que jugar
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Para recordar buenos tiempos y ver que antes los juegos se hacían centrados en una buena historia, un nivel de diversión sin límites y sobretodo, se hacían juegos completos y donde el apartado gráfico era lo de menos mientras nos gustara y os entretuviese y aún hay veces en las que la cojo y le quito el polvo de encima para echarme unas partidas y esas veces me divierto más que con PS3. Pero solo a veces eh que con PS3 también me he divertido de lo lindo, y lo que me queda. Que algo tenga unos años encima no significa que no sea bueno significa que merece la pena verlo si te gusta.

Saludos:hola:
 

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
116
Karma
20
Ubicación
Costa Rica
yo mi ps2 la tengo junto al ps3 y junto a ella tambien mi psone y aun juego en las tres, que sean viejas no significa que no puedan divertirte como las de la actual generacion.
 
Superior