Utilidad actual de la Ps2

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Cuando veo mi ps2 encima de unas libros del instituto antiguos me pregunto, que hara la gente con las consolas antiguas? Las tendra debajo de la television y seguiran jugando? Se la habran regalado a su primo pequeño? La han abierto para ver como era por dentro y la han desmontado xd?

Que es de vuestra ps2 en la actualidad?
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
@acgkuac dijo:
Cuando veo mi ps2 encima de unas libros del instituto antiguos me pregunto, que hara la gente con las consolas antiguas? Las tendra debajo de la television y seguiran jugando? Se la habran regalado a su primo pequeño? La han abierto para ver como era por dentro y la han desmontado xd?

Que es de vuestra ps2 en la actualidad?
Suelo jugar en verano cuando se dispone de mucho tiempo libre y puedes gastarlo en jugar a la ps3 ps2 psone...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
La tiene mi hermana en su habitación para jugar a los Singstar, para eso se ha quedado.
La PSX está guardada al igual que la MegaDrive II, el caso es que todas siguen funcionando sin problemas, pero está claro que los juegos están muy desfasados y no te pones a jugar a ellas.
Un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Jugué hace una temporada al kingdom hearts, fue cuando me quede sin ps3 XXXD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
la mia esta metida en un baul dentro de una bolsa de plastico con los mandos y los cables(la caja se rompio hace bastante tiempo) y los juegos estan en la estanteria, antes jugaba de vez en cuando en la ps3 de 60 gigas, pero como se me rompio pues me tube q joder....
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo la tengo guardada en el armario, junto a la eye toy y los microfonos singstar xD
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
yo tengo la ps2 de pie junto a mi ps3 :D hace poco volví a jugar al Final Fantasy X-2, y la play1 la tengo guardada en un baúl
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Yo la tengo en una estanteria apilada con los mandos, juegos etc, Muerta de risa desde hace 1 año y algo que tengo la ps3, aveces juego, en verano, cuando estoy tan aburrido de algunos de la ps3, que me entra el venazo para jugar a la ps2 xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues yo la tuve varios meses junto a mi PS3. Pero al ver que no la utilizaba, la guardé en una cajita a salvo de suciedad y la he puesto a la venta para ver si alguien la quiere ya que funciona perfectamene y tiene de todo, hasta el adaptador de red con su disco duro.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo la tengo encima del escritorio, al lado de la ps3 y la wii, y juego todos los dias, ahora me estoy pasando el metal slug anthology, motorstorm artic edge, juiced 2, ghost raider y just cause, todos esos juegos me los estoy pasando ahora que los tengo nuevos y le echo 3 horitas al dia XDD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
pues que curioso ace poco estube dando caña a kingdom hearts ^^ la tengo al lado de la ps3
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo tengo la ps2 gorda, de los primeros modelos que salieron y aun la conservo en su caja original igual que el primer dia. Sigo dandole uso con muchos juegos y siempre que quedo con unos amigos para ver alguna pelicula me la llevo y la usamos para ver los dvd.
Con el tiempo que tiene no me ha dado ningun problema, es de las mejores compras que he hecho.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues eso mismo me pregunto yo...

Yo tengo la ps2 debajdo de la tele y nunca la utilizo, como mucho una vez al año.
Mi ordenador antiguo si que lo he desmontado y ahora esta en una caja en el garaje.

Me da cosa tirarlos, y para venderlos soy muy perro, porque si se lo vendo a una tienda me dan dos duros, total que mas da con lo bien que lo hemos pasado juntos.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
caminando en el valle de las sombras
pues yo mi ps2 la regrese a su cajita dese hace un buen rato jaja y la guarde el el armario com e hecho con todas mis antiguas consolas hace poco encontr hasta mi atari que fue mi primer consola aaaaa que tiempos aquellos en los que mi unica preocupacion era que no me atropellaran al dichoso pollito jaja
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Pues me dedico a jugar a los Guitar´s Hero´s, ya que tengo la guitarra y tengo la consola "Flasheada" :coolface: XXXD y ya que las guitarras valen muy caras para PS3 pues me echo mis canciones en Modo Difícil en el Guitar Hero cuando me aburro...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
la uso mucho para ver peliculas DVD, emm y aveces juego el de star wars battlefront 1 que es de lo mejor :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
La tengo junto a la ps3 pero ya desde hace como año y medio no la uso, antes jugaba algunos juegos que no habia pasado como los Tomb Raider y Silent Hill pero ya desde hace bastante la ps3 a acaparado toda mi atencion mas que me gusta sacar trofeos por lo que mi ps2 esta de adorno e pensado en venderla pero mejor que se quede ahi haciendo compañia a la ps3. Saludos
 
Última edición:
Superior