Utilidad actual de la Ps2

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
al leer este hilo me han entrado ganas e jugar a la ps2 a clásicados como los dos kingdom hearts y a juegos que tengo que no me he pasado como final fantasy x-2,dragon quest y torrente 3
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Pues curiosamente el otro dia le compre a mi play 2 un cable por componentes para conectarla a la tele, y al ver la dieferencia de calidad que hay con respecto al euroconector jugándolo en una pantalla plana LCD me he vuelto a viciar. Ahora mismo me estoi volviendo a pasar el Final Fantasy X y no descarto el volver a rescatar algun kingdom heart o metal gear.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
86
Karma
1
La función de mi playstation 2 y 1 son de decorar mi habitación la 2 esta sujetando libros en la estantería.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
@fefero87 dijo:
Pues curiosamente el otro dia le compre a mi play 2 un cable por componentes para conectarla a la tele, y al ver la dieferencia de calidad que hay con respecto al euroconector jugándolo en una pantalla plana LCD me he vuelto a viciar. Ahora mismo me estoi volviendo a pasar el Final Fantasy X y no descarto el volver a rescatar algun kingdom heart o metal gear.
Hola, he leído tu post y me ha llamado la atención porque tb llevo tiempo queriéndo pillarle un cable de componentes a mí PS2, pero no sé si funcionan bien.
¿Qué tal resulta? Dónde lo compraste? Yo ví uno en Worten por 10€ aprox.
Saludos.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
@Balrogx dijo:
@fefero87 dijo:

Hola, he leído tu post y me ha llamado la atención porque tb llevo tiempo queriéndo pillarle un cable de componentes a mí PS2, pero no sé si funcionan bien.
¿Qué tal resulta? Dónde lo compraste? Yo ví uno en Worten por 10€ aprox.
Saludos.
Pues mira, el que yo tengo lo compre en game por 10€, inicialmente iba buscando un cable por componentes para wii pero el oficial de nintendo era muy caro, entonces me enseñaron uno de la marca GameWare que es compatible con wii, ps y xbox. En wii jugando a Zelda skyward sword se nota un salto enorme y en play2 también se nota bastante, tienes colores más vivos y las imagenes son más suaves.

Por cierto, para que se vea la imagen en play2 tienes que configurarla en Y Cb/Cr Pb/Pr.

 
Última edición:
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
La mia la tengo justo al lado de la PS3 :coolface::coolface::coolface:.
La verdad que suele coger polvo, pero me daría pena quitarla de su lugar y guardarla en la caja. Si, tengo caja.
Le tengo cariño a la PS2 y quién sabe, quizá me de un día por jugar al San Andreas o a algún Need for Speed de aquellos tiempos. Tengo juegazos en casa que les quedaría todavía tiempo de jugar, y si los recuerdos me lo piden, la usaré
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues mi ps2 lleva encima de la mesa al lado de mis otras consolas de sobremesa toda la vida y de ahi no la quitaré jamas, suelo jugar rara vez a algunos juegos que no me he pasado (ahora mismo suelo jugar al motorstorm artic edge) y además que es la unica consola que tengo 2 mandos para cuando viene algún amigo y estamos muy aburridos echamos alguna partida a la ps2 a algún juego de coches que tengo muchos o el world war zero.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
@fefero87 dijo:
@Balrogx dijo:

Pues mira, el que yo tengo lo compre en game por 10€, inicialmente iba buscando un cable por componentes para wii pero el oficial de nintendo era muy caro, entonces me enseñaron uno de la marca GameWare que es compatible con wii, ps y xbox. En wii jugando a Zelda skyward sword se nota un salto enorme y en play2 también se nota bastante, tienes colores más vivos y las imagenes son más suaves.

Por cierto, para que se vea la imagen en play2 tienes que configurarla en Y Cb/Cr Pb/Pr.

Gracias por la info. Cierto, es un crimen tener la Wii sin cable por componentes, sobre todo para joyas como Skyward Sword.
 
A

ancistrus

La PS2 mia la tuve que vender para poder costearme la PS3, pero estoy seguro que si aun la conservara le daria uso.Ya que a la PSone juego algun fin de semana cada mes, sobre todo al crash bandicoot 3 y GTA 2:amor:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
la tiene un amigo de mi hermano, que según le había hecho varios favores y le ha tenido que prestar mi ps2.....¬¬
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Aún sigue con uso mi PS2, espero que cuando termine con tanta novedad en PS3 pueda ponerme como debe ser a ella :D
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Pues una play la tiene mi padre en el comedor, las otras 3 están debajo de mi cama, en los cajones XD
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
mi ps2 esta para 4 o 5 horas al año porque teniendo la ps3...

Siempre quedaran las tardes de verano viciaos a la PS2.
 
Superior